Capítulo 3

3.7K 397 20
                                    

Baekhyun había tomado una decisión, pero sabía que no podía hacerlo solo, por lo que, en su forma de lobo, corrió hacia la casa de Kyungsoo. Estaba seguro que su amigo se pondría contento con poder irse del pueblo. Si bien la idea de la gran ciudad no lo convencía, si lo hacía el ir a un lugar desconocido, alejado de Luhan y Sehun.

Antes de llegar a la casa de su amigo, cambió a su forma humana y tomó las pertenencias de su mochila para vestirse. Dando un vistazo rápido a su propia casa, se percato de las luces prendidas, las cuales venían de la recamara de su hermano, acompañadas de pequeños gemidos. De seguro Sehun había encontrado la forma de distraer a su hermano, y ese pensamiento golpeó fuerte en su corazón.

Sin perder más tiempo, tomo una pequeña piedra y la lanzó a la ventana del dormitorio de su amigo. Tan solo unos segundos después apareció el omega pelinegro, quien al percatarse de quien era, corrió a abrir la puerta para su amigo.

Baekhyun corrió a refugiarse en los brazos de su mejor amigo. Contándole con detalle su situación con Sehun, y el cómo este había reaccionado, echándole la culpa de todo al omega.

Kyungsoo ya sospechaba algo debido a la actitud del alfa para con el omega. Sehun trataba al omega como si este fuera una plaga. No obstante, el pelinegro sabía que, a la larga  el único que iba a salir perdiendo era Sehun.

Ambos amigos durmieron abrazados, mientras Kyungsoo consolaba y limpiaba las lágrimas de Baekhyun. En determinado momento, una llamada de Luhan interrumpió el. Silencio de la habitación del omega, pero Kyungsoo fue rápido al contestar y tranquilizar al hermano de su amigo, escuchandose de fondo la voz de Sehun. Sin embargo, el pelinegro no dejó que la rabia hablara por él, ya que, estaba decidido que ambos omegas abandonarían su pueblo y se alejarían de todas aquellas personas que les hacían daño. Solo era cuestión de hacer las cosas bien y el destino se encargaría de hacer pagar a aquellos que se lo merecieran, siendo Sehun el primero en la lista de Kyungsoo. 

***

Ambos omegas se dirigieron a la casa del rubio. Eran muchas las cosas que rondaban en las cabezas de ambos amigos, pero lo más importante era el buscar la felicidad lejos de las personas que les hacían daño.

Por mucho que Baekhyun amara a su hermano, no podía pasar por alto el que su pareja destinada lo haya rechazado por él. Si bien Luhan no tenía la culpa de la situación, si era sabido que este pasaba por alto la actitud hostil de su novio para con su hermano menor, y eso era algo que al omega le dolía. Incluso llegó a pensar que su hermano mayor lo culpaba de las desgracias de su vida, ya que sus padres y la pareja de Luhan habían muerto en el mismo accidente, del cual solo sobrevivió Baekhyun.

Sea cual sea la razón, el omega se daba cuenta que la relación entre él y Luhan había comenzado a resquebrajarse, y era hora de madurar y buscar su propio porvenir. Si la felicidad se le negaba, él no se echaría a morir y buscaría la forma de salir adelante.

Cuando entraron a la casa, Luhan y Sehun se encontraban tomando desayuno como una pareja de recién casados. Al cruzar miradas, el ambiente se puso tenso. Baekhyun quería acabar luego con el dolor de su pecho, así que se apresuró a hablar.

-Luhan... Necesito hablar contigo de algo importante.

Frente a esas palabras, Sehun se tensó, esperando lo peor, pero el omega solo lo ignoró, centrando su atención exclusivamente en Luhan.

-Sucede algo Baekkie- preguntó Luhan a su hermano.

-Quiero hablar contigo en privado. Es algo importante para mí.

La seriedad de esas palabras le hicieron sentir a Luhan que algo importante estaba por pasar. Sin algo más que agregar, ambos hermanos se dirigieron a la habitación del mayor. Baekhyun se sentó en la cama, encarando de frente a su hermano, más este solo rehuia su mirada, siendo consciente de lo que el omega iba a decirle.

Lo que el corazón quiere [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora