Las cosas se habían puesto un poco tensas luego del regreso de Sehun y Luhan. Incluso era notoria la mirada de desagrado que el alfa le dio a Chanyeol, lo cual termino por activar los sensores de Baekhyun sobre un posible ataque contra su novio por parte del inestable alfa. Pero Luhan le había dado una sonrisa tranquilizadora y había esbozado una débil disculpa que trataba de explicar la actitud de Sehun. Pero todos en la casa sabían que los problemas no pararían ahí.
Fue evidente que algo estaba mal con Sehun desde el momento en que comenzó a tomarse libertades con Baekhyun y Chanyeol que no venían al caso.
-No crees que el humano es muy débil para estar con un omega como tú...- había comentado el alfa, pillando desprevenido a Baekhyun mientras lavaba la loza del almuerzo- Lo que tú necesitas es a un verdadero macho que sepa como montarte y controlarte con mano firme.
La lascivia del comentario, que fue dicho con el propósito de excitar, solo causó en Baekhyun ira y asco. Agradecía al destino el haber sido rechazado por un alfa tan idiota como Sehun.
-Yo creo que Chanyeol es perfectamente capaz de "montarme" como un macho- dijo el omega con ironía- En cuanto al control, él no lo necesita, mi sumisión es voluntaria, y mi amor incondicional, al igual que el suyo hacia mí. No necesitamos nada más que amor para poder ser felices, y lo tenemos.
Antes de que Sehun pudiera responder algo, Baekhyun terminó con sus labores rápidamente y se fue a buscar a Chanyeol. Con Luhan trabajando en el hospital, no era seguro para ninguno de los dos estar sin el otro. Lamentablemente Sehun tenía razón en algo, y era el que Chanyeol era un humano y no sería capaz de hacer frente al alfa en combate. Por lo tanto, Baekhyun haría lo que estuviera en sus manos para proteger a Chanyeol y mantenerlo a salvo de cualquier peligro inminente.
***
Como buen hermano, Baekhyun ayudó a Luhan con los preparativos de la boda. Desde la elección de la banquetería hasta el maquillaje y vestuario del beta. Un traje blanco hecho a la medida que rezaltaba las suaves curvas del cuerpo de Luhan y los finos rasgos de su rostro. Para el omega, no había novio más hermoso que su hermano, y a pesar de la situación de su familia, él esperaba que Luhan pudiera ser por fin feliz, lejos de las dolorosas memorias del pasado.
-La decoración es preciosa, Lu- comentó Baekhyun maravillado por el trabajo y la dedicación de su hermano.- Todo parece tan delicado y perfecto.
-Pensé en nuestros padres cuando imaginé mi boda- dijo Luhan con nostalgia- me hubiera gustado que ellos estuvieran presentes en este momento, que mamá se quejará de los detalles más insignificantes anduviera de acá para allá preocupándose de que todo fuera perfecto, y que papá solo lo mirará y sonriera para sí mismo, como siempre lo hacía.
Ambos hermanos se miraron y lágrimas llegaron a sus ojos. Era un tema sensible del cual nunca se hablaba. Baekhyun siempre había sentido un poco de culpa por ser el único sobreviviente del accidente, y por haber dependido de Luhan por tanto tiempo en donde el mayor debió guardar su dolor para sí mismo y luchar por ambos.
-Lú... yo- trató de hablar Baekhyun, pero fue interrumpido por su hermano.
-Todos los días le he dado gracias a la diosa Luna por que estés conmigo- Luhan miró a los ojos a su hermanito, transmitiendole todos aquellos sentimientos que se habían guardado desde el día del accidente de sus padres- Tú eres la luz de mis ojos Baekkie... siempre te he querido, y siempre te querré. A pesar de todo, siempre serás mi pequeño Baekkie.
-Perdón...- susurró el omega soltando todo el dolor que había estado llevando en su corazón.
-No hay nada que perdonar, cariño- dijo el beta mientras abrazaba a Baekhyun y depositaba dulces besos en la cabellera de éste- Tú eres el pilar que me ha mantenido en pie durante estos últimos años. Si no fuera por ti, Baekkie, yo me hubiera rendido hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el corazón quiere [Chanbaek]
Fanfiction¿Qué sucede cuando tu pareja destinada te rechaza? ¿Es uno capaz de volver a encontrar el amor? Baekhyun siente que su mundo se detiene en el momento en que su alfa lo rechaza como su pareja, sin embargo, el destino le dará una nueva oportunidad a s...