Capítulo 10

3.2K 359 40
                                    

Si Baekhyun pensaba que las cosas iban a ser incómodas debido a la tensa relación entre él y Sehun, se había quedado corto. En cuanto se bajó del auto de su hermano, fue tecleado por el alfa mayor, quien al parecer había olvidado los sucesos pasados y su cercana boda con su hermano. Estuvo lo que al omega pareció una eternidad entre los brazos de Sehun, quien parecía reticente a soltarlo, solo la risa incómoda de Luhan y Chanyeol logró que el alfa recordara donde y con quienes estaba.

-Baekhyunee- murmuró Sehun en el oído del omega, logrando que este se estremeciera, pero no por las razones que el mayor pensaba- Te he echado mucho de menos

-Es bueno verlo, profesor Oh- contestó Baekhyun tratando de separarse del mayor, pero el apretado agarre lo hacía difícil.

Baekhyun sentía que el alfa no estaba en sus cinco sentidos, seguramente por la inestabilidad de su lobo al estar separado de su pareja, ya que el Sehun que él conocía jamás lo trataría de manera tan cariñosa. Solo la intervención de Luhan pudo hacer que el mayor se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

-Tal parece que todos te echamos mucho de menos, Baekkie- dijo Luhan mientras quitaba a su hermanito de los brazos de su prometido- También quiero abrazarte y no dejarte ir nunca más- La voz del beta sonaba triste, lo cual causó que el omega sintiera culpa por la forma en que había estado actuando en el último tiempo.

Por su parte, Chanyeol miraba la escena de los hermanos con cierta nostalgia. Su familia había fallecido hace mucho tiempo, y el contacto con su hermana mayor se había perdido debido a la distancia y al dolor. Solo Baekhyun había sido capaz de llegar a su corazón e instalarse ahí con camas y petacas para habitar por siempre en aquel lugar. Con la mirada perdida en sus recuerdos vividos con Baekhyun, Chanyeol sintió una corriete electrica recorrer su cuerpo y una mirada pesada que era dirigida hacia él. Mirando a su alrededor, el humano notó la mirada feroz que Sehun, quien suponía era el prometido de Luhan y el idiota que rompió el corazón de Baekhyun, le estaba dando.

Baekhyun también noto la pesadez del ambiente y fijo su vista en Sehun, quien parecía querer destrozar a su Chanyeol. Suponiendo que era debido al aroma de Chanyeol en su cuerpo y viceversa, el omega decidió intervenir y proteger a su novio de la ira de Sehun ya que un lobo inestable, más si se trataba de un alfa, era mortalmente peligroso.

-Yeollie, me gustaría presentarte a Oh Sehun, el prometido de Luhan y mi ex profesor de instituto- intervinó el omega ganandose protectoramente al costado de Chanyeol- Sehun, él es Park Chanyeol, mi novio y dueño de mi corazón.

Sehun se crispó y gruñó de manera feroz. Baekhyun era suyo y de nadie más. Lo que más le enfurecía era que el idiota larguiducho era un humano, y apestaba al aroma del omega, lo que significaba que se habían reclamado como compañeros.

Desviando su mirada hacia Luhan, notó como éste lo miraba con confusión y tristeza, dandose cuenta de la escena que estaba montando y que su prometido desconocía el por qué. Antes de poder hacer algún movimiento, notó como Baekhyun se posicionaba delante del humano en posición de ataque, lo cual lo terminó por cabrear y lo llevó a correr lejós de esa escena.

Se suponía que él estaba enamorado de Luhan. Él había rechazado a Baekhyun y lo había negado como su pareja, pero desde que el pequeño omega se había ido, su corazón y su lobo se había vuelto inestables, como si se hubieran congelado en espera de su dueño. Luhan le había gustado desde el primer momento en que lo había visto, pero quien se había ganado su corazón había sido Baekhyun, el tierno hermano menor de su novio y su alumno. Muchas habían sido las veces que había estado a punto de gritar el nombre de Baekhyun mientras hacía el amor con Luhan, y ahora que el omega estaba enlazado con otro, sentía que su corazón se hacía pedazos.

Lo que el corazón quiere [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora