El tema de la beca había sido olvidado por los dos hermanos. Kyungsoo insistía por su parte en convencer a su amigo de aceptar, pero el rubio aún tenía sus dudas. No obstante, la acorazonada del pequeño pelinegro no admitía las inseguridades de su amigo.
-Por favor Baekkie- rogaba Kyungsoo, pero al ver la mirada triste del rubio, decidió cambiar de tema- está bien- suspiro- por cierto, has escuchado a tu lobo?
-No, pero he tenido sueños extraños- Baekhyun se sentía confundido- hay un lobo completamente negro, que me mira, pero después se aleja, hasta que vuelve a mirarme y comienza a acercarse otra vez. Lo raro es que cuando lo veo alejarse, siento una opresión en el pecho, pero también alivio, como si no debiera ir con él.
-Valla, eso es raro- comentó Kyungsoo, a lo que su rubio amigo asiente.
-Y eso no es todo- interviene el rubio- también hay un chico, muy alto, pero solo le veo la silueta. Ese chico estira su mano hacia mí, y yo no sé qué hacer. He soñado con él varias veces. Al principio, el solo estiraba su mano, pero yo no hacía nada. Pero en el último sueño, el chico no estaba solo. Hay un lobezno de pelaje rubio con él, y ambos me llaman. Desperté antes de hacer algo. El chico y el lobo negro están en dos caminos distintos; como si debiera elegir a cual seguir.
Ambos amigos se quedaron pensando en el posible significado del sueño. Era sabido que muchas veces los sueños podían predecir acontecimientos futuros. No obstante, para ninguno era familiar el lobo negro, el joven alto y el lobezno rubio.
-Tal vez el lobezno eres tú- declaró Kyungsoo con aire pensativo- tal vez es una versión tuya, pero pequeño. Es sabido que el lobo toma las características del humano, y tú eres rubio natural. De eso puedo dar fe!!
El pelinegro soltó una estridente carcajada, haciendo que el rubio frunciera el ceño.
-Esto es serio Soo- bufo Baekhyun- pensé que el lobo negro podrías ser tú. Pero el tamaño no coincide. El lobo de mi sueño se ve como un alfa.
Baekhyun bajo su mirada hacia sus zapatillas y dio un suspiro frustrado. Le molestaba el no poder entender las cosas que pasaban por su mente.
-Puede ser solo un sueño cualquiera- trató de calmar el pelinegro- la presión del cambio te debe estar afectando. A todos nos sucede.
Baekhyun asintió, no muy convencido, pero podía ser una posibilidad.
-Por cierto- interrumpió Kyungsoo- ¿Luhan estará contigo hoy en la noche?
-Sí, Lú se aseguró de liberar sus turnos- contestó con una sonrisa el rubio.
-Estoy seguro que tu lobo será hermoso. No puedo esperar a verlo- habló el pelinegro con entusiasmo.
-Saldremos a correr mañana?- propuso Baekhyun con una sonrisa traviesa.
-No me perdería por nada del mundo el salir a correr con mi mejor amigo- respondió Kyungsoo dando un apretado abrazo a su amigo- siento que las cosas nos van a salir bien.
-Yo también lo siento- contestó Baekhyun devolviendo el abrazo a su amigo.
*****
Nada estaba saliendo bien.
Luhan había tenido que ir al hospital, debido a un grave accidente ocurrido a las afueras del pueblo. Muchos heridos graves, sobre todo niños, ya que había chocado un autobús escolar contra un camión de carga. Su hermano se había lamentado, pero deber era deber, y Baekhyun no iba a permitir que vidas se perdieran por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el corazón quiere [Chanbaek]
Fanfic¿Qué sucede cuando tu pareja destinada te rechaza? ¿Es uno capaz de volver a encontrar el amor? Baekhyun siente que su mundo se detiene en el momento en que su alfa lo rechaza como su pareja, sin embargo, el destino le dará una nueva oportunidad a s...