Capítulo 4

3.2K 384 15
                                    

Si bien Baekhyun pensaba que las cosas serían miel sobre hojuelas en su nueva aventura como universitario, las cosas no le estaban saliendo como él esperaba, y la culpa de todo la tenía Kim Jongin.

-Lo siento, Baekkie. Nini quiere vivir conmingo y no pude negarme- decía Kyungsoo con remordimiento- Podemos vivir los tres juntos y...

El pelinegro fue interrumpido por su amigo, quien no quería ni imaginarse lo que sería vivir con la melosa pareja- No, Kyunggie... ya hiciste tu elección- respondió el rubio con fingido dramatismo. 

El moreno había hecho un berrinche de niño malcriado, ya que no quería vivir separado de Kyungsoo. Ambos amigos había hecho planes para vivir juntos en un pequeño apartamente cerca de la universidad, ya que, al estudiar la misma carrera universitaria, la cercanía les facilitaría la parte académica. Pero su amigo no podía decirle que no al moreno.

Esa era la razón por la que Baekhyun maldecía a su moreno amigo por caprichoso, y a su mejor amigo por ser tan débil frente a su novio. El rubio entendía que sus amigos quisieran vivir su relación como una pareja consolidada. Ambos estaban marcados, así que era normal que se mudaran juntos. Lo que le melestaba era que, desde pequeños, Kyungsoo y él habían estado siempre juntos. Ellos dos contra el mundo. Ahora su amigo omega debía preferir a su alfa, y Baekhyun se sentía un poco desplazado.

Otra cosa que lo tenía de mal humor era que no tenía lugar donde vivir. Ambos omegas habían visto el departamento ideal en un edificio que acogía exclusivamente a cambiaformas. De esa manera, se aseguraba tanto a humanos como a cambiaformas y se evitaban accidentes fatales. El lugar era ideal, pero ya no sería su hogar.

Mientras buscaba lugares en internet en compañía de Kyungsoo, quien sentía remordimiento por dejar a su amigo botado, se escucharon ruidos que venían desde el pasillo fuera de su puerta. Fuertes gritos de lo que parecía un cambiaformas sumamente enojado resonaban por el lugar, llamando la atención de los inquilinos de ese piso.

-NO SOPORTO UN DÍA MÁS VIVIENDO CONTIGO, IMBECIL- se escuchó claramente.

Cuando ambos omegas se asomaron a mirar la escena, se encontraron con un chico de aproximadamente 2 metros, cambiaforma tigre por su olor a felino. El chico estaba en posición de ataque, mirando con odio a un chico un poco más bajo que él y mucho más delgado, humano según indicaba su olor.

-NO ENTIENDO CUAL ES TU OBSECIÓN CONMIGO. ERES INDESEABLE, MOLESTO Y POR SOBRE TODO, PATÉTICO. HURGAS MIS COSAS CUANDO NO ESTOY EN CASA. ME ESPIAS EN TODAS PARTES- enumeraba el tigre, cada vez más molesto- ERES UN MALDITO SICÓPATA.

El humano se encontraba claramente asustado. El olor de su miedo podía ser percibido por todos los cambiaformas del edificio.

-Yo... yo no he hecho nada- respondió el humano con un hilo de voz.

-NO MIENTAS... ERES UN MALDITO ENFERMO

Desde ese momento, todo paso en cámara lenta. El cambiaforma tigre perdió el control de su animal, y se lanzó a atacar al humano, olvidando la regla sagrada de su mundo: Jamás atacar a un humano si este no representa un peligro para la manada. Sin pensar en las consecuencias, el omega de Baekhyun se tensó, liberando sus feromonas calmantes, y resguardando al humano detrás de su cuerpo.

El chico humano tenía magulladuras por todo su cuerpo, causadas por el enfrentamiento con el tigre. Todos los cambiaformas eran más fuertes que un ser humano, por lo que no debían preocuparse por el peligro a que estos los atacaran. Se necesitaba mucha fuerza para derrotar a un cambiaformas. No Obstante, dentro de los mismo cambiaformas, las cosas eran ligeramente diferentes. Todo omega, sin importar su especie, debía demostrar su sumición frente a un alfa. Y Baekhyun se estaba pasando la jerarquía por el culo.

Lo que el corazón quiere [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora