Tanto Baekhyun como Chanyeol se encontraban durmiendo profundamente. Los acontecimientos de día anterior los habían dejado agotados, y sin darse cuenta, el omega había caído rendido junto al cuerpo del humano.
Chanyeol fue el primero en despertar, notando el cuerpo caliente de su compañero de departamento acostado a su lado. Una sensación de felicidad lo embargó al darse cuenta de lo hermoso que se veía Baekhyun durmiendo. Él guardaría esa imagen en sus recuerdos por el resto de su vida.
No obstante, la magia del momento fue cortada por el sonido del celular del menor, logrando sacar de sus sueños al rubio. Baekhyun miró a Chanyeol y se sonrojó, recordando el beso que le había robado al alto cuando este dormía. El sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos, y mirando el nombre del identificador de su celular, frunció el ceño y contestó.
-¿Aló? ¿Luhan?- preguntó el rubio a su hermano, preocupandose por los sollozos que se escuchaban desde el otro lado del celular.
-Ba...Baek...
-¿Sucede algo Luhan? ¿Estás herido?-preguntó el omega con preocupación
-Sehun... Sehun me...- siguió el mayor entre sollozos
-¿Sehun te hizo algo?- Baekhyun ya se estaba preocupando seriamente por su hermano. Si Sehun había herido a su hermano, él lo haría pagar con sus propias manos.
-Se... Sehun me propuso matrimonio- soltó finalmente el beta, dejando mudo a su hermano.
-Sehun y tú se van a casar- reafirmó el omega con los labios temblorosos, logrando preocupar a Chanyeol, quien observaba fijamente el cambio en el rostro de Baekhyun.
-Nos casamos en dos meses- habló Luhan desbordante de felicidad, logrando que el pecho de su hermano se contrajera por la pena y la decepción- Te necesito conmigo Baekkie. Quiero que seas mi padrino de bodas, y Sehun también lo quiere.
Ese fue el golpe que termino por romper el muro que Baekhyun había estado construyendo al rededor de su corazón por los últimos 2 años. Si bien el omega creía que había superado su quiebre con el alfa, este solo seguía decepcionandolo al mostrarle constantemente lo poco y nada que Baekhyun significaba para él.
Sin poderlo resistir más, Baekhyun murmuro unas quedas felicitaciones a su hermano, prometiendole llamarlo más tarde. Se levantó rápidamente y se dirigió al baño a tomar una ducha ante la mirada preocupada de Chanyeol, más el rubio estaba enfocado en salir rápido de ese lugar.
Actuando en automático, el omega se arregló como cualquier día, tomando sus cosas para la universidad y murmurando una queda despedida a Chanyeol. El camino de siempre fue desviado, y Baekhyun se dirigió a la estación de buses, comprando un boleto hacia la playa más cercana. Desde pequeño, disfrutó los paseos con su familia hacia el mar, y este era el momento indicado para dejar fluir todo el dolor que estaba sintiendo en su corazón. Ya era hora de sacarse la mascara de indiferencia y sacar afuera la tristeza que llevaba cargando en su corazón desde la muerte de sus padres.
***
Chanyeol se sentía inquieto desde la conversación de Baekhyun por celular. Si bien era verdad que él era metiche, esta vez era por razones fuera de su obsesión por la mitología. El semblante de su compañero de departamento había cambiado totalmente de avergonzado a uno abatido, y el pecho de Chanyeol se había contraído al imaginar al menor herido de alguna manera.
Sin soportar el no hacer nada, el alto había decidido acudir a Jongin y Kyungsoo. El moreno había sido su vecino desde que había entrado a estudiar, y había entablado una especia de amistad, por lo que se sentía en confianza con él.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el corazón quiere [Chanbaek]
Fanfic¿Qué sucede cuando tu pareja destinada te rechaza? ¿Es uno capaz de volver a encontrar el amor? Baekhyun siente que su mundo se detiene en el momento en que su alfa lo rechaza como su pareja, sin embargo, el destino le dará una nueva oportunidad a s...