Jummyeon había informado a Baekhyun que el único cupo disponible dentro del edificio era el que habia liberado el cambiaformas tigre, lo que significaba tener que convivir con un humano. Más especificamente con un humano alto, de grandes orejas y de sonrisa boba llamado Park Chanyeol, quien estaba obsecionado con la mitología lupina.
Si bien el rubio había estado un poco reticente a convivir con semejante prontuario, algo dentro de sí lo instaba a no separarse de Chanyeol. El humano había captado el interés de su omega de manera inmediata, logrando que Yoda se inquietara con el pensamiento del chico viviendo con otra persona o siendo lastimado por otro cambiaformas. Si bien el lograr que un lobo se interesara en alguien que no fuera su pareja destinada era dificil, Chanyeol había conectado con Yoda de una forma que no lo había hecho Sehun, su verdadero alfa.
Si bien las cosas con Luhan estaban en calma, no se podía decir lo mismo con Sehun. El alfa había optado por utilizar cada momento con Baekhyun para torturarlo, mostrandose demasiado cariñoso con su hermano en su presencia, actitud que no había estado en los momentos en que ambos hermanos vivian juntos. Tal pareciera que Sehun adoraba demostrarle que su elección por Luhan era la acertada. Y si bien a Baekhyun le dolía el orgullo el ver cómo el alfa no mostraba signos de arrepentimiento por romper su enlace, también sentía cierto alivio de no haberse unido a Sehun, más que nada por la actitud egoísta y narcisista que el alfa había desarrollado ultimamente.
Por esa razón, el omega evitaba ir a visitar a su hermano más de los necesario, logrando integrarse como uno más en la familia de los hermanos Kim. De esta manera, fue ayudado por todos sus amigos para mudase con Chanyeol. Kyungsoo era el más contento, ya que sus departamentos quedaban uno frente a otro.
Los primeros dos días habían sido normales. Ningún problema de convivencia que anunciara una mala relación con Chanyeol. Es más, el alto era bastante simpático y gracioso, logrando sacarle risas y pequeños sonrojos la mayor parte del tiempo. Las tareas de la casa eran compartidas, y los espacios privados eran respetados. El tiempo juntos era disfrutado y las sonrisas conquetas eran guardadas con recelo por ambos.
Las cosas iban cambiando lentamente entre ambos, y la atracción sexual y sentimental no podía ser ignorada por ellos, ni por nadie que los viera interactuar de manera tan intima. No obstante, la fama de Chanyeol era grande entre el mundo de los cambiaformas, tildandolo de Park Molestias o Park el loco, llegando a ser intimidado de manera violenta por las facciones más extremistas de los alumnos cambiaformas de la universidad.
Si bien era común que los cambiaformas se agruparan por manadas de acuerdo a sus especies, Baekhyun y sus amigos habían decidido agruparse de manera separada. Siendo dos cambiaformas lobo, Kyungsoo y Baekhyun; y tres felinos, Jongin, Jongdae y Minseok; también habían aceptado a Jummyeon y a Yixing, y a Yifan y Zitao, otra pareja de cambiaformas que vivía en el edificio. De esta manera, eran un grupo variado, pero que iba más allá de las relaciones sociales por obligación, sino que por relaciones de amistad y cariño entre los miembros de su pequeña y particular manada.
Las normas eran conocidas por todos en la universidad. Nadie se mete con la pareja de otro, y se respetan las jerarquías sin abusar del poder, es decir, alfas, betas y omegas tienen los mismos derechos, pero distintas obligaciones según su subgénero. Los humanos no deben ser atacados, sin importar la provocación, con la excepción de estar en peligro de muerte. Y por último, el mundo cambiaformas debe mantenerse en las sombras; no mostrarse frente a los humanos, con excepción de peligro inminente o predestinación, es decir, imprimarse de un ser humano, siempre y cuando este acepte tanto al humano como a la bestia.
La universidad era un espacio de interrelación entre humanos y cambiaformas, por lo que era fundamental que ambas partes pudieran convivir armonía. Pero habían excepciones, y una de ellas era Chanyeol. En un primer momento Baekhyun no había dado importancia a ciertos detalles en la actitud del humano, ciertas manias que indicaban algún tipo de abuso, hasta que fue testigo de una de las golpizas a Chanyeol.
El omega entendía que su compañero de departamento era un tanto curioso, lo cual podía molestar a algunas personas con problemas de ira, pero nunca se imaginó que un grupo de aproximadamente 7 cambiaformas tigre se regodearía al golpear a alguien en condiciones desfavorables, sobre todo un humano. Tal nivel de violencia era reservado para peleas entre manadas rivales, no para resolver problemas de convivencia entre humanos y cambiaformas.
-Déjenlo en paz!- gritó Baekhyun, captando por primera vez la atención de los contrarios, incluso la de Chanyeol, quien tenía la mirada perdida.
-Obliganos- contestó el más grande de los felinos, quien, con una sonrisa burlona, lo miró desafiante.
Si bien él omega no era partidario de la violencia como mecanismo de resolución de conflictos, al ver a Chanyeol casi inconsciente en el suelo, algo dentro de él había despertado diciéndole que protegiera al humano a toda costa. Así que, conectándose con Yoda, realizó la transmutación a su hermoso lobo de pelaje rubio oscuro, y se irguió en toda su majestad frente al grupo de felinos, quienes lo miraron de manera interrogante.
Siendo consciente de la diferencia numérica, Yoda gruñó a sus contrincantes y lanzó un aullido de auxilio a sus amigos, avisándoles del peligro en el que se encontraba. Antes de que sus adversarios pudieran reaccionar, Kyungsoo respondió a su llamado, poniendo en alerta a los felinos, quienes solo se miraron entre sí y decidieron arrancar del lugar, no sin lanzar una mirada cargada de odio tanto a Baekhyun como al cuerpo inerte de Chanyeol.
Con sumo cuidado, el lobo se acercó al chico, quien se encontraba desmayado, pero sin heridas de gravedad. El rostro de Chanyeol mostraba algunas magulladuras que yoda no resistió el impulso de lamer. La sangre del chico era dulce, como el más rico néctar que pudo haber probado en su vida, y que causó que su corazón latiera deprisa, reacción inusual para Baekhyun, pero su lobo estaba sumamente excitado y furioso por ver a Chanyeol en ese estado.
Kyungsoo y Jongin no tardaron en aparecer en el lugar, olfateando los aromas de los felinos, de esa manera podrían denunciarlos al consejo estudiantil de cambiaformas y lograr algún tipo de sanción para que no se volviera a repetir otro ataque a un humano.
-¿Estás bien, Baekhyun?- preguntó el pelinegro a su amigo, quien volvió a su forma humana frente a sus ojos.
-Yo estoy bien, pero Chanyeol se desmayó- contestó el rubio sin despegar su mirada del humano. Por algún motivo desconocido su pecho se apretaba con la imagen de Chanyeol herido, y su lobo estaba inestable, perdiéndose la sincronía entre ambos por primera vez en su vida.
-Será mejor llevarlo al departamento- intervino Jongin acercándose a Chanyeol para levantarlo, pero antes de que pudiera registrarlo, Baekhyun se puso delante de él cortandole el paso hacia el humano.
-No. Lo. Toques- gruñó el omega entre dientes. Su lobo reflejándose en su mirada.
-¿Baek?- preguntó Kyungsoo con confusión. Su amigo no era violento, pero el aura que estaba emanando de su cuerpo indicaba todo lo contrario.
-No. Lo . Toquen- repitió Baekhyun, como si Kyungsoo y Jongin fueran sus enemigos.
-No, Baekkie. Solo queremos que Chanyeol esté bien. No le haremos daño, te lo prometo- trató el pelinegro de hacer entender a su mejor amigo. Un brillo de reconocimiento paso por los ojos de Baekhyun, logrando relajar su postura defensiva.
El rubio asintió, logrando que su lobo se retrayera. Baekhyun sabía que Kyungsoo jamás haría algo para herir a Chanyeol, por lo que aceptó su ayuda y la de Jongin. De esta manera, los tres lograron llegar al departamento de Baekhyun y Chanyeol, acostando a este último en la cama del omega. Baekhyun agradeció a sus amigos la ayuda, y se disculpó por su anterior actitud.
Ya solos, el omega curó cuidadosamente las heridas de Chanyeol, poniendo especial atención en aquellas que parecían más graves. En determinado momento, Baekhyun se encontró a sí mismo mirando cada detalle del rostro de Chanyeol. Sus ojos grandes y labios gruesos, que lo llamaban a besarlo hasta que sus labios se durmieran. Sin poder resistirse, el rubio depositó un casto beso en los labios del humano.
-¿Qué me estas haciendo, Chanyeol?- preguntó el omega, notando como su corazón se aceleraba, y su lobo de impacientaba, exigiendo que marcara al humano como suyo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el corazón quiere [Chanbaek]
Fanfic¿Qué sucede cuando tu pareja destinada te rechaza? ¿Es uno capaz de volver a encontrar el amor? Baekhyun siente que su mundo se detiene en el momento en que su alfa lo rechaza como su pareja, sin embargo, el destino le dará una nueva oportunidad a s...