Sehun no esperaba que el omega lo atacara. Tanto el lobo como el humano anhelaban que Baekhyun se diera cuenta de que ellos debían estar juntos porque el destino los había echo a la medida del otro. Pero el rubio prefirió proteger al débil humano, lo cual exacerbó su irá a niveles muy altos.
-¡Sehun!- Seguía gritando Luhan, tratando de que él lobo negro lo reconociera, pero este solo miraba a Baekhyun.
El alfa no lo pensó dos veces y fue contra el omega; si no tenía su sumición voluntaria, la obtendría por medio de la fuerza. Sin embargo, las cosas últimamente no estaban saliendo como él quería, y se hizo evidente al no lograr acceder al cuello del omega. Los ojos del de pelaje claro cambiaron abruptamente, y la mirada oscura, característica de roda, se tornó de un color amarillendo, casi dorado, demostrando la sincronía perfecta entre el anima y el humano.
Se necesitaba años de control y entrenamiento para lograr una sincronización perfecta entre el animal y el humano, pero Baekhyun la estaba dominando de manera perfecta, ya que ambos perseguían el mismo objetivo: proteger a Chanyeol.
Una serie de gruñinos y ladridos se hizo presente en el ambiente, y ambos lobos emprendieron la lucha. la sangre comenzó a empapar los pelajes, y los jadeos de cansancio demostraban que estaban empatados en la lucha; en donde uno era fuerza bruta, el otro era rápidez y certeza a la hora de lanzar un ataque.
Luhan y Chanyeol miraban la lucha desde fuera del campo de batalla. El beta se sentía impotente al no poder intervenir ya que la presencia de un tercer lobo solo calentaría aun más las cosas y la lucha podría ser perjudicial para Baekhyun y Sehun. Chanyeol, por su parte, sentía un burbujeo en su piel y una impotencia por no poder ayudar a su novio en la pelea. Algo en su sangre lo llamaba a actuar y proteger a su omega a toda costa.
En un momento determinado, Sehun, en un movimiento cobarde, lanzó con su pata un poco de tierra a los ojos de Baekhyun, causando que este se distrajera de la batalla. Sin esperar más, el alfa se lanzó sobre el contrario y dio una peligrosa mordida a la garganta del rubio, logrando que este último se quedára quieto, esperando el golpe final. Por el rabillo del ojo, Baekhyun podía ver la mirada de triunfó que Sehun le estaba dando, lo cual aumentó la ira y la frustración en su interior.
Sabiendo que nada lograría con atacar a el alfa, debido a la apretada mandibula que rodeaba su cuello, Baekhyun relajó su cuerpo, dando a entender a Sehun que se sometía a él. Bajando la guardia, el alfa soltó al omega y se subió sobre su cuerpo, gruñendo al contrario para que cambiara a su forma humana, cosa que Baekhyun hizo obedientemente. Siendo seguido inmediatamente por Sehun.
-Esta es la realidad, Baekhyun. Tú eres un omega que debe estar bajo el alero de un alfa fuerte como yo, no de un débil humano que ni sabe como protegerte.
Tan absorto estaba el alfa en su perorata de ganador, que sus sentidos no fueron capaces de advertirle del peligro que a él se acercaba, solo el silbido del aire le indicó que algo no estaba bien, pero ya era tarde. La patada llegó certera en su cabeza, con una fuerza que lo lanzó varios metros de su posición original.
Aturdido, Sehun trató de enfocar su vista hacia su agresor, dandose cuenta de los fieros ojos amarillos que lo miraban como si quisieran desgarrarlo a pedazos: ojos de alfa, le dijo su lobo. Más lo que no terminada de asombrarlo era la alta y desgarbada figura que era propieraria de aquella mirada.
Chanyeol solo tenía un objetivo en mente: matar a quien se atrevió a poner un dedo en su pareja; porque sí, Baekhyun era su omega, y nadie tenía derecho a hacerle daño. Sintiéndose ligero, siguió su institnto y logró alejar a la amenaza que trataba de someter a Baekhyun. Con una fuerza que desconocía en él, lanzó una patada que mandó a volar lejos a su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el corazón quiere [Chanbaek]
Fanfiction¿Qué sucede cuando tu pareja destinada te rechaza? ¿Es uno capaz de volver a encontrar el amor? Baekhyun siente que su mundo se detiene en el momento en que su alfa lo rechaza como su pareja, sin embargo, el destino le dará una nueva oportunidad a s...