Mas Allá Tour

618 26 5
                                    

Como todas sabemos, hoy, 18 de Marzo de 2018, el Más Allá Tour tocó fin en las tierras de Costa Rica en el Parque Viva.

Juro que fue la mejor noche de mi jodida vida. Tuve la oportunidad de ir a un concierto de ellos, y gracias a Jesús en el Más Allá Tour. Tuve un revoltijo de emociones colosal; lloré, reí, me empute, canté, grité, me quedé afonica pero disfruté un montón. Les juro que ed una emoción única el poder verlos ahí a menos de 100 metros de tí. Bailando y cantando como si sus vidas dependieran de eso. Al fin entendí a que se referían con esa emoción creciente en lo profundo de tu ser al ver todas esas luces apagarse, ver las pantallas tonar ese tono grisaceo y escuchar el inicio del instrumental de Mas Allá. Es un jodido privilegio ser parte de este fandom. Ver como juntaban las docenas de flores rojas y las colocaban en su boca o bolsillos. Cuando enfocaban a alguno de ellos en las pantallas y los gritos crecían, es simplemente perfecto.

Escuchar los gritos ensordecedores de las fans, las banderas agitarse y tener la necesidad de pararse sobre el siento para poder verlos.
Escuchar el 'Mi gente' de Chris y Rich
El 'Dímelo' de Zabdi
El maldito 'No los escucho' de Erick cuando sabe que la voz no da para más
Y sobre todo, ver la emoción con la que cantan Primera Cita es hermoso.

Aunque dejando la poesía y la redacción por un lado, sacando el lado nacional de mí... ¡SE VEN MÁS ALTOS SOBRE ESE JODIDO ESCENARIO QUE EL MISMÍSIMO MICHAEL JORDAN!

Hoy fue el primer concierto al que agosto por voluntad propia, y a pesar de no estar justo frente a ellos, vi todo el amor y toda la pasión que dejaban sobre el escenario. Las benditas coreografías son sacadas del mismísimo cielo.

Zabdiel y su bendita guitarra tocando 'Rude+Ya me enteré', Joel cantando 'Duele el Corazón', Chris con si Despacito, Erick con el típico Disparo al Corazón. Y ese bendito Richard con la versión balada de 'Propuesta Indecente'.

Hoy ellos lograron una emoción en mi quiere ni siquiera cuando Costa Rica quedó al mundial pude encontrar. Escuchar salir el nombre de mi país de sus bocas con sus voces es hermoso. Pero, me partieron el corazón cuando cantaron Cometa. Antes de cantarla, recordaron lo que  fue el MAT para ellos, nosotras lloramos, ellos lloraron, el Staff lloró y estoy segura que hasta Renato lo hizo.

Para ellos, una etapa muy importante en sus vidas acaba de finalizar. Para nosotras, acaba de finalizar solo el inicio de su carrera. Sinceramente, tengo miedo. Mucho miedo.

Miedo a que Primera Cita ya no sea recordada como antes, que el MAT solo sea un Tour más. Sé quite nuestros chicos no son así, pero miedo a que dejen de cantar canciones como No Entiendo, Cien, Tu Luz, Primera Cita, Devuélveme Mi Corazón, Más Allá, etc..., todo ese miedo sigue allí presente, en el corazón de cada una de nosotras.

Pero sin duda alguna, ellos fueron, son, y serán incluso después de que su carrera se de por finalizada, la razón de nuestras sonrisas de adolescentes.

La verdad, ya no tengo nada que decir, son las 11 pm, mañana me tengo que llevarse a las 4 de la madrugada, estoy afonica y tengo que dar un discurso mañana frente a todo mi grado. Voy a sufrir.

Pero solo venía diciendo que NUNCA olvidemos esto, NUNCA olvidemos la emoción que el Más Allá Tour provocó en nosotras. NUNCA olvidemos las raíces de nuestros chicos. Y sí, lo sé, están tipo ¿Como crees que haré eso? ¡Sería una ofensa!. Nosotras no nos vemos capaces en este momento de hacerlo, pero nadie sabe que pasa después, sólo les ruego que por favor, NUNCA DEJEN DE RECORDAR LO MARAVILLOSO QUE FUÉ ESTE TOUR TANTO PARA ELLOS COMO PARA NOSOTROS, NUNCA OLVIDEN LO ENCHILADAS QUE ESTÁBAMOS CUANDO ESCUCHÁBAMOS PRIMERA CITA EN LA CALLE O EN LA RADIO. Porque sí, ser vienen tiempos nuevos, Álbum nuevo, Gira nueva, Polémicas nuevas. Aprendamos a aceptar que nuestros chicos crecen, pero nunca debemos que eso nos deje olvidar todo lo que sentimos en un inicio cuando ellos solo eran cinco muchachos de 15, 17, 18, 19 y 20 años recién salidos de La Banda. Cuando sus inicios sencillos eran Devuélveme Mi Corazón y Tan Fácil. Cuando Joel se ponía kilos de gel en el cabello, cuando Erick tenía su copete, cuando Chris tenía el cabello decentemente largo, cuamdo Zabdiel tenia su cabello lacio y Rich sus largos rulos Pantene. Cuando eran unos jodidos y adorables fetos.

One-shots de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora