Party

94 11 0
                                    

Fiesta

Narra M

Yo empiezo a negar repetidamente.

-Dale no seas negativa- dice Ámbar

-No soy negativa, sólo que no quiero estar con una tipa que me molesta.

-Por favor...- súplica Wyatt.

-Lo voy a pensar.

-Algo es algo.

Narra Jack

Ellie va hacer una fiesta en su casa por que sus padres están de viaje.
No tenía ganas de ir pero Ellie me convenció.

Cuando llegó a la casa me encuentro con unas pocas personas pero en tan sólo segundos la casa estaba llena.

Me pregunto si está M.

-Quien es M?- pregunta Ellie a mis espaldas.

Lo dije en voz alta?

-Dije M, quise decir Wyatt- digo nervioso y me voy.

Narra Ellie

Después de leer una carta que Jack tenía en el escritorio, quería saber quien era la perra que le gusta a mi novio.

Llame a mi mejor amiga Lea y quedamos en invitar a todos los del colegio en especial las chicas, para saber quien era.

******

Ya en la fiesta, tenía planeado decir en público nuestra relación con Jack, porque no la hicimos pública desde que empezamos a salir.

Empecé a buscar a Jack pero cuando lo encuentro susurra algo.

-Me pregunto si está M- esa inicial aparece en la carta.

-Quien es M?- pregunto un poco enojada.

-Dije M, quise decir Wyatt- dice nervioso para después irse.

Tonto.

Narra M

No tenía ganas de ir a la fiesta de Ellie, pero Wyatt y Ámbar me convencieron, tal vez necesito salir un poco y despejar mi mente de Jack.

Cuando ya estábamos en la fiesta me senté en una barra improvisada y me pedí algo para tomar. Pasaba el tiempo y yo tomaba más, pero Ámbar me paro.

-No tomes más.

-Por que? Vos me dijiste que despeje mi mente y así lo quiero hacer.

Sabía que no tenía que tomar pero no dejaba de pensar en Jack.

Estaba por agarra otra botella pero Ámbar me interrumpe.

-M, basta!!!- en ese momento la música para.

Todo estaba en silencio, Ellie subió las escaleras y empezó hablar.

-Bueno, espero que la estén pasando bien les quería comunicar una cosa muy importante en mi vida pero necesito a Jack.

Yo solo abro los ojos al escuchar ese nombre.

Jack un poco confundido subió junto a ella.
Ellie rodea con sus brazos los hombros de Jack.

Ella supira- Jack y yo estamos saliendo- dice para luego besar a Jack y después mirar a todos en la fiesta. Jack estaba sin moverse. Pero cuando Ellie dijo aquellas palabras mi mundo se derrumbó.

Mis ojos se empezaron a cristalizar, miré por última vez a la pareja, tome la botella que estaba a mi lado y me fui de ese lugar. Ámbar y Wyatt gritaban mi nombre pero no les di importancia. Sali tan rápido de ahí que los pude perder.

Fui hasta el parque que se encontraba cerca y me senté en una hamaca tomando la botella. Empecé a llorar sin importarme la gente al rededor.

Narra Jack

No podía moverme, no esperaba que Ellie dijera eso. Lo que puede ver fue a una chica correr, entre toda la gente, y Wyatt y Ámbar la siguieron.
Era M.

Narra Lea

Ellie al terminar de decir tales palabras una chica salió corriendo con los ojos cristalizados. Al verle la cara, la pude reconocer perfectamente, era la exnovia de mi hermano, Blake Allen.
Fui hacia Ellie y le susurre.

-La tenemos- ella me sonríe.

♡♡♡♡♡






































Perdón por no subir el miércoles es que tuve mucha tarea y no llegue a terminar el capítulo, pero acá se los dejo, voten y comenten que les pareció.

M♡

Through Letters #1 [Jack Dylan Grazer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora