Real

68 4 1
                                    

Real

Narra Michelle

Veo como Ámbar y Wyatt salen por la puerta, sin darme cuenta que Jack seguía atrás mío. Escucho como se aclara la garganta, para que me dé cuenta de que el estaba ahí aunque ya sabía eso. Me doy vuelta lentamente y nuestras miradas se conectan, me sonrojo sin razón alguna y el sonríe.

-Entonces... vamos a seguir nuestra charla...- yo asiento y con una seña le digo que me siga. Empiezo a caminar hacia mi habitación.

Me siento en el borde de mi cama y el al lado mío. No lo mire y no lo quería hacer. No sabía cómo empezar a hablar, se me hacía raro tenerlo al lado mío, mostrando mi cara.

-Entonces esto es real?- pregunta rompiendo el hielo. Río ante el comentario y asiento- Y el beso fue real?- lo miro sorpredida por lo que acaba de decir y cuando noto que me está mirando con una sonrisa, me sonrojo y me doy vuelta para que no me vea- No te tapes, eres hermosa cuando te sonrojas.

Definitivamente estoy hecha un tomate. El agarra mi mano y la empieza a acariciar.

-M...-no lo dejo terminar la frase porque me lanzo a él para abrazarlo. Necesitaba eso y el no tarda en corresponder lo. No quería soltarlo después de tanto tiempo por fin esta conmigo y no quería perderlo. Lentamente me separo de él, nuestras caras estaban demasiado cerca, que sentíamos la respiración del otro. Sus ojos tenían un brillo que nunca había notado antes, como si en una sola mirada podía saber todo sobre mí.

Me empiezo acercar a él y el a mi. Nuestros labios de juntan y forman un beso cálido y dulce. Tímidamente agarró sus mejillas para profundizar el beso y el hace lo mismo pero me toma de la cintura.  Sonrio y el hace lo mismo, separamos nuestros labios y juntamos nuestras frentes, nos empezamos a reír.

-Sigo pensando que todo es un sueño- digo por primera vez.

-No lo es...

-Tengo miedo...- digo sin pensar.

-De qué?

-De que te des cuenta de que no soy como piensas, de que no soy como otras o simplemente de qué te vayas de mi lado.

-Tranquila... prometo que voy a estar siempre a tu lado- dice abrazandome. Me apoyo en su hombro y no decimos ni una sola palabra, no hacía falta nos teníamos el uno al otro y eso era lo que importaba.

********

Me renuevo en la cama sientiendo al lado mío a alguien. Abro los ojos, acostumbrandome a la luz y veo adelante mío a Jack abrazandome.

Me acuerdo de lo que pasó ayer y me sonrojo. Miro su cara con detenimiento, sus hermosas pecas que están por toda su cara, sus labios rosas entreabiertos y su hermoso pelo con rulos todo despeinado. Lo que se simplifica en perfecto. Acaricio suavemente su mejilla y el se remueve arrugando la nariz.
Se queja y abre los ojos lentamente.

-Que hora es?- dice con la voz ronca. Me doy media vuelta y prendo mi celular, el cual marca 9 A.M.

-Las 9...- digo acomodandome en mi posición anterior, para que el después se queje.

-Un rato más...- dice abrazandome mas fuerte. Rodeo los ojos y le doy un beso en la frente- Eso no va hacer que cambie de opinión...- le doy un beso en la nariz y el niega, beso la mejilla y el niega. Le doy un beso corto en los labios y cuando me separo el me agarra de las mejillas y me da un beso más largo.

El se levanta dejándome atontada. Muevo mi cabeza y me levanto para arreglarme.

Siento un olor a waffles y me apuro para ir con Jack. Cuando entro a la cocina puedo verlo con platos en las manos para dejarlos en la mesa. Me siento rápidamente y llevo un pedazo de waffle a mi boca.

-Mmmm... esta delicioso...- el se ríe.

Cuando terminamos de comer nos fuimos al sillón para ver una película. Estábamos abrazados, en sus brazos me sentía segura y no me importaba absolutamente nada.

Pero mientras estábamos disfrutando del momento en otra parte estaban planeando una venganza contra nosotros...

♡♡♡♡♡♡




























Volvi!! Espero que les haya gustado este capítulo tan esperado... obviamente no es el final y voy a seguir pero se me hace difícil por el colegio.

M♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Through Letters #1 [Jack Dylan Grazer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora