Friends again

87 6 0
                                    

Amigos de nuevo

Narra M

-Finn!-grito para llamar su atención. El se da vuelta y se dirige hacia mi

-Que pasa?

-Necesito hablar con vos de algo muy importante.

-Yo tambien necesito... decirte algo.

-Bueno, primero vos.

-No, vos querias hablar.

-Pero quiero que empieces vos.

-No, vos.

-Bueno los dos juntos.

-No nos vamos a entender...

-Uno...- lo interrumpo- dos.. tres.

-Deberíamos cortar!- decimos al unísono y gritando.

- Que?- digo confundida- Por que vos querés terminar conmigo.

-Me enamoré de alguien más y siento que de alguna manera no me parece justo estar con vos.

-Bueno, yo...

-Seguís gustando de Jack?- dice seguro Finn.

-Perdón no quería que estés triste. De verdad intente darte una oportunidad pero siempre te vi como un amigo o como un hermano.

-Ahh que tierna- me dice para después acariciar mi pelo.

-Así que hay otra chica?

-Sinceramente no se, creo que si y ahora que me dijiste que me ves como un hermano creo que también te estoy viendo como una hermanita- nos quedamos unos segundos viéndolos el uno al otro hasta que nos damos un abrazo.

-Finn otra cosa...-digo sin despejarme de él- Habla con Jack...

-No va a querer...

-Intentá- el asiente en mi hombro.

Narra Jack

Estaba guardando mis cosas en mi casillero cuando alguien me toca el hombro. Me doy vuelta encontrándome con Finn.

-Finn?- digo mirando lo mal.

-Jack... perdon, estoy muy, muy apenado por lo que te hice y nunca lo quise hacer...

-Aún así lo hiciste.

-Y lo siento, lo siento mucho... y para que sepas M y yo terminamos. Yo estoy enamorado de alguien más...- se forma un silencio en el cual puedo pensar en lo que me acaba de decir.

M y Finn no están juntos... pero ella me había dicho que lo quería.

-Que... pero porque?- digo confundido

-Nos vemos como hermanos. Entonces me perdonas...- yo me tardó en responder.

-Obvio...- el me mira alegre- pero... necesito saber quién es la chica afortunada.

-No intentes de cambiar de tema... vos necesitas estar con M...- yo abro los ojos como platos.

-D-de que ha-hablas...

-No te hagas el tonto ustedes dos son el uno para el otro...

-Y que quieres que haga?

-Primero que nada... terminar con Ellie.

-Es lo que iba a hacer...- digo algo enojado al recordar que por él no lo hice.

-Perdón... me empezó a gustar y...

-Esta bien. Y ahora me podes decir quien es la chica...- el me mira confundido- de quien te enamoraste?

-No se si la conoces, se llama Lea...- yo abro mis ojos- que la conoces?

-Lea, Lea Allen- el asiente-sinceramente dicen que no están buena como parece...

-Son sólo rumores...- yo asiento.

-Desde cuando hablas con ella?

-Algunos días.

Narra Lea

-El plan es tal como dijimos- le digo a Ellie

-Solo necesitas que Finn te bese en frente de esa mocosa... Y acordate de sacar información de ella a través de Finn- yo asiento.

-Que pasa si ella lo toma bien...

-No lo va a tomar bien. Primero porque supuestamente ella y Finn son novios y segundo eres la hermana de su ex.

-Podríamos involucrar a Blake- ella asiente con una sonrisa.

-Pero ahora, anda a hablar con Finn- empiezo a caminar pero las manos de Ellie me detienen- no se te ocurra enamorarte de él.

Yo asiento y me dirigo a buscar a Finn.

♡♡♡♡♡♡

































































M♡

Through Letters #1 [Jack Dylan Grazer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora