I don't know

103 8 0
                                    

Poner música al ver [🌹]

No lo se

Narra M

Habian pasado 2 meses desde que empecé a salír con Finn. No estoy hablando con Jack, de verdad me dolió lo que me dijo.
Tal vez no estaba pensado, de cualquier manera me afectó y lo peor es que lo sigo amando, ya se que está mal, pero no se como decirle a Finn que sólo lo veo como un amigo, aunque le haya dado una oportunidad, es como un hermano para mi.

-Estas bien?- dice Finn sacandome de mis pensamientos.

-Sólo estaba pensando- digo dándole un beso rápido.

Me separo de él y noto que se puso incómodo.

-Pasa algo?

-N-No, no me pasa nada, vamos.

Yo lo miro insegura y después nos vamos a clase.

Narra Jack

Ya no se que hacer para que me perdone. Le estuve mandando cartas desde hace 2 meses y no me respondió ninguna, ni siquiera las vio están todas en la caja de la estación.

-Ámbar

-Jack? Que pasa?

-Porque no estás molesta?- pregunto

- Porque ya se que no estabas pensando cuando le dijiste eso.

-Me ayudas...

-Dudo que está vez te perdone.

-Sabes Ámbar, ella es lo que empezó esto y mira como terminamos, yo en sus pies...

-Espera... que? Estas enamorado de ella.

-No lo sé. Estoy confundido- ella frunce el ceño- No quiero lastimar a Ellie, por que de verdad la quiero, y a la vez quiero que M este conmigo, aunque sea como amigos.

-Entonces no gustas de ella.

-Vamos, Ámbar necesito que me ayudes.

-Ok, pero no se como.

-Le podrías decir que aunque sea lea las cartas que le deje.

-Ella me dijo que iba a ver todas tus cartas hace unos 3 días.

-Te mintió, siguen todas ahí.

-Ok voy a ver que hago, chau.

-Espera le podes decir a Wyatt que me preste las llaves de su casa. Por que quiero hacer una sorpresa para M.

Ella busca en su bolsillo y me extiende la mano mostrandome unas llaves.

-No le digas nada a Wyatt- se empieza a alejar.

-Porque tenes sus llaves?!- digo gritando.

-Es una copia!

Empiezo a reír sutilmente, ya no había nadie en el pasillo así que decido ir al gimnasio donde hay una puerta trasera que llega directo a mi casa.

Agarro las cosas que necesito y salgo a la casa de Wyatt. Entró en silencio y dejó las cosas en el sillón, pero de golpe estaba en el piso agarrado de Wyatt y el intentandome pegar.

-Wyatt, Wyatt soy yo.

-Jack?- me mira- que haces acá y como entraste?

-Primero que todo, no sabía que estabas acá, segundo vine a hacerle una sorpresa a M y tercero me dio las llaves Ámbar.

-Ámbar que, que?

-Ese no es el punto ahora, lo importante es que me ayudes a hacer algo para que M me perdone.

Through Letters #1 [Jack Dylan Grazer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora