•Alguien que no amo
Narra M
-Te dije que iba a pasar algo malo y sabía que iba a arruinar su amistad- digo llegando al lado de Ámbar.
-Y ahora que?
-Soy la novia de Finn.
-Wow, genial.
-No, no es genial estoy con alguien al que no quiero.
-Pensa en algo bueno, vas a poner celoso a Jack.
-Eso es lo que no me gusta, por que lo hago enojar más.
-No se va a enojar, si no, a poner triste por verte con alguien mas.
-Y por eso mismo- digo sin saber que hacer.
-Oye... tranquila, a parte no sabe quien eres, sólo actúa.
-Tal vez tenes razón, podría olvidarme de Jack.
-Pero yo no te dije que lo olvid- la interrumpo
-Ámbar tengo que ir con Finn- digo para después irme de su lado.
Narra Finn
Estaba en el gimnasio, pensando en que acaba de pasar. M se debe de sentir culpable, ella sabía que iba a pasar algo como esto. Por un lado me gusta, porque estoy con ella, aunque sea mentira y por el otro acabo de arruinar mi relación con Jack.
-Agh como le pude hacer eso- me empiezo a pegar levemente la cara.
Escucho la puerta abrirse.
-Finn, te estuve buscando- dice M
-Bueno, acá estoy- digo sonriendo forzadamente.
-Que te pasa?- pregunta sentándose en mis piernas y rodeando sus brazos atras de mi cuello.
-Q-que haces?- digo retirando sus manos.
-Sólo quiero darte una oportunidad.
-E-en serio- digo nervioso y ella asiente con la cabeza- y Jack?
-No quiero hablar sobre eso- dice con un tono triste.
-Te quieres olvidar de él, no es así?- digo enojado.
-No, no, no, o tal vez si, no lo sé estoy confundida, pero de verdad quiero darte una oportunidad- sonrió.
Ella se va acercando de a poco mientras cierra sus ojos y yo copio su acto. Sus labios chocan con los míos formando un beso tierno. Sus manos agarraban mis mejillas y yo la agarraba de la cintura profundizando más el beso.
Sus labios eran tibios al contrario de los míos que estaban fríos, era un beso suave al igual que nuestros movimientos, pero su sonrisa interrumpe el beso.
Nos empezamos a reír mientras nuestras frentes estaban juntas.-Como es que me enamoré de una chica tan perfecta.
-Dímelo tu.
-Por que eres graciosa, hermosa, divertida, simpática, misteriosa...
-Calla, te pueden escuchar.
-No hay nada, sólo estamos tu y yo- digo dándole un beso rápido lo que hace que se sonroje.
Eso es en lo que me confundía porque había alguien escuchando desde los vestidores.
♡♡♡♡♡
M♡
ESTÁS LEYENDO
Through Letters #1 [Jack Dylan Grazer]
FanficJack, A través de cartas solo puedo expresar lo que siento, desde hace mucho tiempo, no sabrás quién soy por miedo a tu rechazo pero asegúrate de que siempre te he amado. ミシェル [Publicada 7/1/18] [Terminada 6/5/19]