I will have to accept it

91 12 0
                                    

Aviso
Pongan la canción cuando vean esto: [🌹]

Lo tendré que aceptar

Narra M

Paso una semana desde la noticia de Jack y Ellie. No hable con Ámbar ni con Wyatt, no estoy comiendo nada y no salgo de mi casa. Tengo un montón de mensajes y llamadas perdidas.

Estaba escuchando música y comiendo helado. Cuando alguien me llama pero no contestó, a los segundos tocan el timbre. Me asomó por la ventana y veo a Ámbar, ella al ver que no voy a abrir deja algo en la puerta y se va. Espero unos segundos y voy a agarra lo que dejó.

Era una carta, la agarré y me acosté en el sillón.

M,
Siento mucho lo que pasó y siento mucho no haberte dicho mi relación con Ellie. Ámbar me contó que no sales de tu casa y que no estás comiendo, así que por favor, no estés así por mi culpa. Lo siento demasiado y espero poder verte algún día.
Jack♡

[🌹]

Empiezo a llorar, dejo la carta a un costa y pongo una canción "My fellings are fatal"
Representa como me siento ahora, subo hasta mi habitación y empiezo a escribir.

Al terminar la carta suelto una lágrima, me cambió y salgo para dejarla.

Al llegar a la estación me vino a la mente el dia que conocí a Jack, de lo dulce y tierno que fue conmigo.

-Lo tengo que aceptar, el ya tiene novia- digo con una llorando.

Narra Jack

Una semana paso desde que M no viene al colegio y desde una semana Ámbar me grita por lo sucedido y, si, yo tengo la culpa de que este así.

-Jack!!!- aquí vamos otra vez.

-Si Ámbar?- digo un poco cansado.

-Por tu culpa ella no me habla más, ni a Wyatt. Ahora no sale de su cuarto y no come. Todo esto es...- la interrumpo.

-Mi culpa- digo terminando su oración- Lo se Ámbar! Se que la estoy hiriendo pero no quiero que me recuerdes todos los días que soy una basura.

Ella sólo me mira por aquellas palabras.

-Jack yo...

-Solo... dale está carta por mi- digo interrumpiendola de vuelta.

Al llegar a mi casa, subí a mi habitacion y me acosté en mi cama cansado. Como llegue a este punto de mi vida? Me puse las manos en mi cara y sin darme cuenta quedé dormido.

*****

El ruido de la ventana cerrándose me despertó. Miré hacia los lados y después la ventana, ya era de noche y había mucho viento.

Vi algunas de las cartas de M tiradas, lo que me hizo recordar que tal vez le había escrito algo. Voy lo más rápido que puedo hacia la estación y veo que si me dejó una carta.

Jack,
No te deberías preocupar por mi, si no por tu novia, ya acepté que estas con alguien entonces no me prestes atención total siempre fuiste vos y no yo. Jack estoy feliz por vos, haría cualquier cosa por vos y siempre lo fue por que nunca me preocupé por mi y ya es tiempo de dejar esa costumbre por eso te quiero olvidar pero mis sentimientos son fatales.
Pero créeme que te olvidare.
M.




































M♡

Through Letters #1 [Jack Dylan Grazer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora