L. A.

91 5 0
                                    

Narra M

-Me dijieron que terminaste con Finn...- aparece de la nada Ambar.

-Ya todo el mundo lo sabe...

-No, no tranquila el me lo dijo- dice refiriéndose a Finn. Yo asiento tranquila.

-Y si terminamos...

-Por? Parecían una buena pareja...

-Yo no sentía nada y a el le empezó a... gustar otra chica!- digo emocionada.

- En serio?! Quién?!

-No quiso contarme... pero no voy a descansar hasta que me lo diga.

-Hablando del rey de Roma...- dice levantando la cabeza a la dirección de Finn.

- Hola, chicas.

-Quien es?!- dice Ámbar desesperada.

-Quien es quien?- dice confundido.

-La que te gusta- digo esta vez yo.

-Ahora ustedes...- dice cansado.

-Solo nosotras lo sabemos- digo confundida.

-Cuando me disculpe con Jack, le tuve que explicar porque terminamos...

-Le dijiste a Jack que terminamos!- digo interrumpiendolo.

-Si, se lo tenía que decir...

-Y si yo no quería.

-Bueno, ese no es el tema. Cuando le conté que terminamos me empezó a insistir para que le diga de quien me gusta...

-Y se lo dijiste?- pregunta Ámbar, a lo que el asiente. Nos hacemos las ofendidas pero se me ocurre una idea.
Doy vuelta a Ámbar.

-Pregúntale a Jack- digo susurrando para que no nos escuche Finn, pero ella no entiende.

-Que?

-Finn dijo que se lo contó, eso quiere decir que...

-Jack lo sabe!- decimos las dos al mismos tiempo.

-Jack no me puede ver así que tenes que ir vos- ella asiente.

Nos damos vuelta vemos a Finn con cara de confundido y lo miramos mal para después irnos.

-Chicas a donde van!!

-A averiguar de quien gustas!

Vamos corriendo por todo el colegio en busca de Jack, cuando lo encontramos en su casillero, pero al ir corriendo estaba a la vista de él. Así que rápidamente me doy vuelta empujando a Ámbar a que se meta en otro pasillo. Ella se asoma para ver si seguía ahí.

-Ok, esperame acá...-dice para después irse.

Narra Ámbar

- Hola Jack!- digo apoyándome bruscamente en los demás casilleros, haciendo asustar a Jack.

-Ámbar?

-Hola...

-Paso algo?

-No, sólo... me enteré que te enteraste de que Finn y M terminaron- el asiente- ok... también me enteré de que Finn se enamoró de alguien- el asiente- Entonces te dijo el nombre de la chica o chico- digo haciendo sorprender a Jack...

-Es una chica...- ahora soy yo la que asiente- y si Finn no se los quiso contar, entonces no voy hablar- mi cara cambia completamente de una sonrisa cariñosa paso a una enojada dándole a saber que me tiene que contar.

Through Letters #1 [Jack Dylan Grazer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora