You what?

86 8 0
                                    

Vos que?

Narra M

Los días pasaban y yo hablaba con Jack todos los días. Hasta que hizo una fiesta y se desmoronó todo.

-Lista?- pregunta Ámbar

-Supongo.

Entramos a la casa de Jack y nos encontramos con un montón de gente, entre ellas, Ellie y Lea.

La música se escuchaba por toda la casa, se sentía el olor alcohol y se veía la gente bailar.

-Voy por algo de tomar.

Yo me quedo ahi parada, al lado de la puerta. No sabía que hacer, no veía ni a Finn, ni a Wyatt. Pasó por el medio de la gente hasta llegar a las escaleras. Tenía pensado en ir a un lugar sin tanta gente pero no sabía a donde llevaba cada puerta, pero una me llamo la atención, estaba escrito las iniciales de Jack y algunos dibujos alrededor.

Cuando abro la puerta me encuentro con una habitacion un poco desordenada, veo algunos dibujos en su escritorio y miro uno detenidamente. Había una chica dibujada y alrededor de ella signos de preguntas, iba a agarra lo pero el sonido de la puerta me interrumpe.

Me sobresalto y miro a la persona que acaba de entrar.

-M, que haces aquí?

-J-Jack... yo... sólo quería un lugar tranquilo.

-Se ve que estuviste mirando algunas cosas- yo río nerviosa.

-Bueno yo me tengo que ir, seguramente Ámbar me está buscando- digo nerviosa, me apuro a salir, pero Jack me para.

-No vas a salir tan rápido- dice negando con la cabeza- Como es que me hablas todos los días y cuando estamos cara a cara no me querés ver?

-Es complicado...

-Por que?- dice acercándose a mi peligrosamente.

-Jack...- lo alejo- tienes novia, no lo olvides.

-Lo se y me arrepiento.

-Un poco tarde- digo susurrando.

-Jack!!- se escucha desde afuera.

-Ellie- decimos al unisoro.

El me empuja y me escondo a bajo de la cama.

-Jackie, por que estas acá?

-S-Sólo vine a buscar... mi celular, me lo había olvidado.

-Ven vamos a bailar- dice dándole un beso.

Cuando se van me levanto y espero unos segundos para después ir con Ámbar.

-Donde estabas?

-Con Jack- digo un poco enojada.

-Paso algo?

-Sólo aprecio Ellie.

-Y los vio?

-No, por suerte.

-Y que pasó entre ustedes?- dice coqueta.

-Nada! Para que me estas buscando?- digo cambiando de tema.

-Ah, bueno yo no te estába buscando, te está buscando Finn.

-Ok- me voy a buscar a Finn entre toda la gente. Voy afuera pero alguien me para.

-Finn, que pasó?

-Por que?

-Ámbar me digo me estabas buscando.

-Ahh si

- Estas borracho?

-Claro que no, si sólo tome, una, dos...- dice enumerando con sus dedos- 10 botellas?

-Que?!?

-No es tanto.

-Finn no podes tomar tanto, en tan poco tiemp...

No terminó de hablar ya que tengo los labios de Finn encima de los míos. Sin quitarlo, le sigo el beso. Sus labios eran sueves con un poco de olor a alcohol. Pienso dos veces y me doy cuenta que lo que estoy haciendo está mal.

-M, no se como ni cuando pero me gustas.

El me abraza y yo no se que hacer. Después de unos segundos reacciono y lo abrazo.

Narra Jack

Después de todo el escándalo que me hizo, ahora ella se besa a Finn, mi mejor amigo, al que le había contado todo la noche de su fiesta, y me hacen esto. Me voy a mi cuarto y me pongo en la esquina, abrazo mis piernas. Aunque tal vez no parezca soy muy sensible, mis ojos están cristalizados y en cualquier momento voy a largar algunas lágrimas.

Mi cabeza sólo piensa en lo que vi hace unos momentos y de lo que escuche.

M, no se como ni cuando pero me gustas, M no se como ni cuando pero me gustas, M no se como ni cuando pero me gustas.

Eso era lo único que pensaba, ya mis lágrimas habían salido, me las seco con la manga de mi suéter y salgo de mi habitación.

Cuando salgo me chocó con M.

-Jack, que pasó?- dice preocupada por ver mis ojos rojos.

-Eso ya lo tendrías que saber- digo enojado.

-Si te lo pregunto es por que no lo sé- dice obvia.

-Sabes que es lo que pasó, es que te vi con Finn- ella no dice nada.

-Jack...

-No guardate las palabras, sabes que es lo peor, es que estuve más de 4 meses pidiéndome perdón para después hacerme esto.

-Por que te molesta si estas con Ellie.

-Sabes por que te iba a buscar para, decirte que le iba a cortar a Ellie, pero me encontré con vos besándose con mi mejor amigo así que y ahora no va a pasar.

Me voy y empiezo a buscar a Ellie.

-Jack, viste a M- me pregunta Ámbar- yo no contestó y la ignoro siguiendo mi camino- Jack! Que te pasa?

-Pregúntale a tu amiguita.

Al darme la vuelta me chocó con Finn.

-Jack!!- dice alegre, estaba borracho.

-Pensé que eras mi amigo- el me mira confundido pero antes de que diga algo me voy.

Narra Ámbar

-Que hiciste Finn?

-No se- el empieza a reír. Así son todos los borrachos o sólo es el así de pelotudo.

Empiezo a buscar a M. Voy a la habitación de Jack y la encuentro en una esquina llorando.

-M, que pasó?

-Es mi culpa- dice abrazandome.

-Que hiciste? Que paso? Jack está enojado.

-Lo hice enojar yo.

-Por que?

-Por que Finn me beso.

♡♡♡♡♡♡




































M♡

Through Letters #1 [Jack Dylan Grazer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora