•Atrapada
Narra M
Abro mis ojos y ya no me encontraba en el hospital. A penas muevo mi brazo me quejo del dolor. Intento pararme pero se me es imposible. No me acuerdo de nada, sólo se que estaba en el hospital y me quedé dormida. Miro mi alrededor con un poco de dificultad ya que era de noche y no había ni una sola luz.
Es un cuarto vacío, húmedo y con una ventana delante mío. Hago un último esfuerzo para levantarme pero escucho unas voces. Me tiro devuelta al suelo soltando un quejido y cierro los ojos.
Reconozco una voz, Ellie. Abren la puerta y escucho sus pasos acercándose a mi, estaba con alguien más.
-Le voy hacer la vida imposible...- dice con odio. Abro mis ojos, a penas, para poder ver donde se encontraba. Esta muy cerca mío y al lado suyo estaba Lea, se le notaba asustada. Ellie se acerca a mi cara y es ahí cuando aprovechó mi oportunidad. Le pegó con mi cabeza lo cual provoca que se caiga para tras a Lea sólo la empuje y es cuando salgo corriendo hacia la puerta. Intento abrirla pero estaba cerrada con llave. La pateo una vez y no pasa nada, la pateo otra vez y escucho un pequeño ruido en la cerradura, me preparo para poder patear de vuelta pero un puño me detiene. Me tapó la mejilla y siento un líquido tibio, sangre. Me doy vuelta y como era de esperarse era Ellie. Me saco la sangre con un poco de dolor y me tiro a Ellie haciéndola caer en el piso.
1 hora antes
Narra Jack
Todavia estaba en el hospital, mis piernas ya no dolían pero si que no soportaba el dolor de mis brazos.
-Jack...- dice Sophia entrando al cuarto. Viene hacia mi y me abraza pero me quejo del dolor- perdón...
-Esta bien...
-Que te paso?
-Me atropellaron... Pero no fue tan fuerte.
-Paso algo con M?
-Me dijo que Ellie le pegó junto su amiga Lea...
-Yo sabía que era un hija de...- me mira- perdón nunca me cayó bien.
-Y... M está desaparecida...
-Que?!? Y que haces acá?!?- sonrió, Sophia me conocía demasiado.
- No puedo...
-O vamos yo te acompaño... nadie lo va a notar.
Y así es como empezamos nuestro plan improvisado.
Si bien me dolían los brazos, lo podía soportar. Sophia me pasa mi ropa para poder cambiarme. Ella sale del cuarto y empiezo a ponerme la ropa. Una vez listo abro la puerta y nos vamos.
-Y como vamos a saber en donde está?-pregunto.
-Dame tu teléfono...- se lo doy y abre mis contactos. Va a el de Ellie y la llama, pero no contesta.
- Porque la llamaste?
-Para saber su ubicacion- empieza a buscar donde se encuentra Ellie y supuestamente estaba en una fábrica abandonada lejos del hospital.
-Como vamos a ir?- ella levanta los hombros- Taxi?- ella asiente.
*****
Tardamos media hora en llegar.
-Ok? Que vamos hacer?
-Sacarla- dice ella obvia- te das cuenta que si está acá M, ella tenía razón de Ellie.
-Si.
-Ok, vamos.
Entramos con mucho cuidado sin hacer ruido. Yo sólo seguía a Sophia. Se escuchaban ruidos fuertes desde un cuarto.
Nos miramos un poco asustados y seguimos los ruidos que poco a poco se escuchaban más fuertes. Habías llegado a una puerta y de ahí provenían los ruidos. Antes de poder acercarnos la puerta se abre de golpe y nos deja ver a 2 personas peleando.
-M?- pregunta Sophia.
-Ellie?- pregunto.
♡♡♡♡♡♡
Perdón por no actualizar, no me venían ideas de como continuar el capítulo pero esto es lo que salió.
M♡
ESTÁS LEYENDO
Through Letters #1 [Jack Dylan Grazer]
Hayran KurguJack, A través de cartas solo puedo expresar lo que siento, desde hace mucho tiempo, no sabrás quién soy por miedo a tu rechazo pero asegúrate de que siempre te he amado. ミシェル [Publicada 7/1/18] [Terminada 6/5/19]