"Paso 22º: Busca el remedio de todo."~N.
Rind.
Mi nombre es Rind Vibes, y soy un chico que busca una vida normal, lo más normal que sea posible, pues mi abuelita me dijo que así me ahorraría el sufrimiento de su época; el sitio oscuro de los raros, el ser apartado. La triste realidad es que mi vida no se acerca a eso desde que cumplí 17.
Siempre fui alguien alegre, excepto cuando generé amigos que llevaban todo al exceso, manteniéndome en un constante estado de molestia por mantener el orden. Aún recuerdo las veces en que solía ser el centro de atención, el divertido, ahora alguien me quitó ese puesto. Soy solo un chico con sueños, en vuelto en malas amistades.
Cerca de mis 18, lejos de la madurez, sin saber qué hacer, abuela mía. —ya párale con lo de tu abuelita, me tienes harto—.
Y el narrador me odia...
—¿Qué se supone que haremos...? —Mi pregunta fue positiva, en espera de una respuesta decente.
Mantuve mi sonrisa iluminada por los rayos de sol que se colaban entre los árboles. Dijeron que haríamos algo divertido, en el lago detrás de la escuela. Mi felicidad comenzó a ser absorbida cuando no escuché nada más que unos insectos y el viento.
Me están ignorando...
—Amo el agua... —Fue lo único que escuché salir de su boca, acompañado de una sonrisa llena de paz. Con cuidado creaba movimiento en el estanque, como si intentara alcanzar algo más allá de su reflejo, igual que los narcisos alrededor. Miré desde la altura esa escena, con una arruga en el entrecejo sin obtener calma.
Esta persona es Hiray Near, un tipo extraño y extravagante, gracioso pero en ocasiones fastidioso por su forma caótica de ser.
—Amo cómo se ve mi reflejo en el agua... —Expresó, nuevamente con su sonrisa al tocar su cabello oscuro.
Está medio enfermo, ignoren eso por favor.
—Sí, Near, ya sabemos que eres hermoso. ¿Pero por qué estamos aquí y no en la escuela? —Me acerqué intentando poner sus pies en la tierra. IRRITADO, ESTOY IRRITADO.
—Se supone que HIC, estamos aquí para HIC buscar al chico de cabello celeste. —El otro me dio la respuesta con su indiferencia y voz seca dirigiéndose a mí, liberó mi atención para centrarme en el extraño sonido de su garganta.
Esa persona de ahí es Either Cold, un niño con miles de sentimientos dentro de él, y con pocas expresiones en el exterior. Justo ahora, tiene hipo.
—¿Y yo qué hago aquí...? —La pregunta vino de la chica con las piernas temblorosas al igual que su voz, mirando a Near. Ella era Génesis Line, no sé nada de ella, pero nos pidió que la llamáramos Gen.
¿Esto no cuenta como secuestro?
No sé si fue para calmar los aguas pero el hombre peligroso comenzó a dar una breve explicación de lo que haría, abriendo con un "tú, hermosa" cual caballero falso que me daba escalofríos. Me aparté de las flores y el césped que pisó camino a ella, mientras escuchaba de fondo el hipo de Either.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un acosador en 90 días y no ser arrestado en el intento [FINALIZADA]
Humor¡No soy un acosador! Bueno... eso depende de cómo lo veas. El reinado de Near como un acosador profesional y un atractivo chico en el instituto más reconocido del país, ha llegado a su fin, después de haber sido expulsado por acosar a más de 99 estu...