Perfecto en casi todo.
Rind.
Hiray Near, un tipo que le hacía honor a la palabra "perfección", y eso es algo que no les puedo negar. Casi tanto como nuestro narrador, quitando sus personalidades egocéntricas y repugnantes, son perfectos, casi perfectos.
Cuando hacemos actividades físicas...
—¡Y el Sr. Hiray toma la delantera, parece que está a unos 5 metros de los demás! ¡Es increíblemente rápido! OIGAN, ESO ES DEMASIADO RÁPIDO. —Anunció el profesor con una sonrisa y una expresión exagerada. Demasiado perturbador para mí...
—¿No lo dirán ustedes? Ok, yo lo haré. "Esta noche me voy a manosear.jpg"—.
Si él llegara a hornear, probablemente me superaría por mucho a pesar de que yo ya tomé muchos cursos de repostería a petición de mi abuelita. Tampoco puedo mentirme a mí mismo, eso no es correcto.
Siempre llega por las mañanas a la casa de Either con su hermana, y como yo vivo en unos departamentos cerca, siempre me aparezco para comer ahí. No puedo evitar resistirme a su cocina, el olor es suficiente para convencerme.
—¿No crees que es una comida muy elaborada? —Preguntó Either igual de indiferente que siempre, observando la comida de Near.
—Oh, a ti te preparé un poco de carne asada para el almuerzo —le sonrió, sacando una pequeña caja debajo de la cocinera—. Y a Rind le preparé unos hot cakes porque sé que le gustan las cosas dulces. Y a mi hermanita le hice una ensalada.
Todos lo vimos como el Dios que venía a nuestro rescate con la comida, hasta que leímos la nota en el almuerzo: "Sé que me aman"... Y muchos corazones de queso.
—¡Near, DEJA DE PONERLE CORAZONES A EI! —Gritó Mike.
Pero... hay algo que nunca puede hacer bien, y no puedo evitar pintar una sonrisa en mi rostro al ver su desgracia. Abuelitaaaa, ¿por qué me he vuelto tan malo?
—¿Qué hacemos aquí? —Pregunté confundido. Near nos dijo que teníamos trabajo y terminamos aquí, dentro de una casa muy sofisticada, que estoy muy seguro no es de Near. Qué miedo.
—Debemos cuidar a una bebé por dos días, me pagarán 250 dólares y lo repartiremos. Either quiere dinero para no depender mucho de su familia y tú... Tú querías matar a alguien —Explicó Near de manera tan directa, haciéndome parecer el malo, no supe si molestarme o reírme. Ni modo, ese había sido el final del capítulo.
—¡No era literal!
Near se dirigió a la cuna con cuidado, y levantó a la hermosa bebé que dormía adentro. Su conjunto era de moñitos y olía a leche en polvo.
—¿Quién es la cosa más bella? Te diría que soy yo, pero tú eres más hermosa —Comenzó a cargarla con toda la alegría del mundo, como si lo que acabara de decir no fuera raro. Me sacudí por la imagen.
Incluso es genial con los bebés... Sería un buen pa...
—¡AHHHHHH! —La bebé estalló en llanto y al minuto le vomita encima.
—¿Alguien me quita a esta cosa asquerosa? Pensé que esta vez no me vomitarían —respondió casi llorando, con el vomito por todo su rostro que caía a pedazos contra la madera del piso— Arruinó mi perfecto rostro...
Sí, Hiray Near es un imán de vomito de bebés.
Ei cargó a la niña. Le miré con terror para que me diera a la niña pero se negó.
—Es como un animal —susurró Either tan serio pero de una forma tan tierna, que parecía que sus ojos indiferentes querían iluminarse. Solo esperaba que no se la comiera—. ¿Se comen?
Las personas perfectas no existen, ¿cierto, abuelita?
Narrador: Sigue, sigue hablando.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un acosador en 90 días y no ser arrestado en el intento [FINALIZADA]
Humor¡No soy un acosador! Bueno... eso depende de cómo lo veas. El reinado de Near como un acosador profesional y un atractivo chico en el instituto más reconocido del país, ha llegado a su fin, después de haber sido expulsado por acosar a más de 99 estu...