Prólogo

18.4K 1.3K 75
                                    

¿Que tan inocente?

Cuando la cagan, pero la cagan con ganas (?)

Y es que no es su culpa que Chris tuviera esas hipnotizantes pócimas con una advertencia, no, son víctimas de los atrayentes colores y él incitante "No tocar".

Porque ellos solo buscaban condones y se encontraron con aquel -que parecía brillantina- líquido.

De hecho, si preguntan, ellos no hicieron nada hasta que se demostrara lo contrario.

Si, él tener a un Stiles soplón no les ayudó mucho.

Pero bueno, ahora solo quedaba encontrar a un 'alguien' que le quitara lo inocente a Stiles.

¿Que tan difícil podría ser?

Si... tal vez mucho más de lo que piensan si no ven lo que pasa frente a sus narices.

~Un por siempre que prometieron sin palabras, no pueden cambiar, ellos son así, porque siempre ha habido ese algo que los conecta emocionalmente, algo como una fuerza invisible que hace que sus corazones palpiten a la par. ~

Porque ellos están hechos él uno para él otro. Pero Isaac y Scott la debieron cagar, poss, ¿Que más queda?

Solo inocencia.

¿Que tan inocente?

¿Que es un condón?”

Tanto como solo Stiles puede serlo.

Tanto como solo Derek puede quitárselo.

Porque solo ellos se entienden aunque no quieran admitirlo.

Porque solo hay una corriente eléctrica cuando él verde se topa con él whiskey.

Porque ellos son Derek y Stiles... y con eso les expliqué todo.

¿Que tan inocente? [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora