Literalmente lloré de la risa con este video, aun me caen lágrimas de la risa, veanlo cuando puedan y me dejan sus comentarios y si ya lo han visto pues... me dejan sus comentarios también poss :v
Pd: Ojalá les guste este nuevo capítulo, me dejan sus estrellitas y/o comentario, todo es bienvenido, los amo <3
---------------------------------------
Capítulo 2: Una pareja predestinada
Derek se levantó de inmediato cayéndose de culo en el proceso.
─Papá, ese... ese fue mi primer beso. ─Malia bufó y todos rieron ante eso.
Derek estaba completamente rojo, no sabía que decir, después de todo, ¿Qué dices luego de robarle su primer beso a alguien?
─Lo... lo siento... mu... mucho, en serio, Stiles.
Stiles río al ver como alguien tan grande y fuerte como lo era Derek, se podía sonrojar tan furiosamente.
─Tranquilo, no me quejó, tienes unos labios muy suavecitos.
Prácticamente Noah llevó su mano a su arma y la hubiera sacado si no fuera porque Melissa lo miró severamente desde al frente de la habitación.
Peter se acercó a Derek mirándolo con los ojos abiertos.
─Por Dios sobrino, no te veía así de sonrojado desde que entramos a tu habitación súbitamente y te estabas masturbando.
Stiles inclinó su cabeza a un lado.
─ ¿Qué es mastur...
─Okay, Okay, Okay ─Interrumpió Noah. ─ basta, no digan una sola palabra más de esas frente a mi hijo, ¿Bien?, no pasaré por "la charla", otra vez.
─Si tu no quieres yo se la puedo dar. ─Dijo encogiéndose de hombros Peter a lo que Malia saltó.
─Oh no, no, no, no, estábamos jugando cartas y recuerdo que te pregunté que era un trio y me respondiste algo totalmente diferente a lo que me refería.
─De cualquier forma el no podría comprenderlo, su memoria no lo retendría y tengo una mala noticia.
─ ¿Otra? ─Dijo estupefacto Scott.
─Sip, temó que, si no pasa pronto, Stiles se volverá tan inocente que toda su memoria se bloqueará y no habrá forma de traerla de vuelta, porque todo será pecaminoso para él.
─ ¿Qué crees que debamos hacer? ─Preguntó preocupado Derek viendo a Stiles sonreírle divertidamente, ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor.
─Pues... encontrar esa persona, eso sí, deben dejarlo que sea Destino quien los junte, porque si Stiles en realidad no quiere consumir el acto de amor, entonces no funcionará además de bloquear sus recuerdos y llevarlo a la completa locura.
─ ¿Y cuánto se tardará "Destino" en escoger a la persona?
─ ¿Cuántos años tiene Stiles?
─Dieciocho. ─Respondieron todos al unísono.
─ ¿Hace cuánto los cumplió?
─Hace seis meses.
─Ya lo conoce entonces.
La manada quedó estupefacta, ¿Quién podría ser?
Stiles se miraba las manos con aparente aburrimiento, Derek lo miraba sin saber que hacer, ¿Debía acercarse o... simplemente mantenerse donde estaba... o tal vez esperar a que el castaño se acerque a él... quizás simplemente deba irse o mejor...
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan inocente? [Sterek]
FanfictionScott y Isaac entre las cosas de Chris Argent... mala idea. "Porque la inocencia de Stiles solo se puede volver a la normalidad, haciendo algo que sea respectivamente no inocente" ¿Que? ¿Cuando? ¿Como? ... Uh, ¿Quien?