Capítulo 4: Neon words.
Se oyó el teléfono resbalando de las manos de Derek y un jadeo, Scott comenzó a desesperarse, ¡Mierda!, ¿Por qué Derek no le decía ya que estaba sucediendo?
Corrieron a buscar a Stiles y Derek aun sin saber que podía pasar.
Derek estaba conmocionado, Stiles no estaba, Stiles no estaba, maldita sea Stiles no estaba. Derek tomó rápidamente su chaqueta de cuero y corrió a ver si podía alcanzar el olor del castaño.
Olvidando completamente su teléfono.
Y a un Scott que quería patearle su lobuno trasero.
Corrió siguiendo lo poco que quedaba del aroma de Stiles en el aire, como si fuera lo único que lo mantuviera sin desmayarse y tal vez lo era.
Llegó a un lugar el cual no creía volver ahí tan pronto, pero ahí estaba, frente a ese tocón inmenso, en el cual se encontraba acostado Stiles en posición fetal, con el rostro en calma y chupándose el pulgar, como si lo que quedaba de ese inmenso árbol fuera su madre.
Derek corrió a intentar coger a Stiles en sus brazos y sacarlo de ahí pero apenas estuvo a unos centímetros del nemeton, salió empujado por la barrera invisible que creaba la ceniza de serbal.
Sintió una mano en el hombro ayudándole a ponerse de pie, se giró para ver quien era y una cara furiosa estaba ahí.
Sip, Scotty había llegado al rescate junto con todos los demás. Deaton se acercó dispuesto a romper aquella barrera, pero no pudo, salió expulsado por los aires al igual que Derek y todos se alarmaron.
─ ¿Qué demo...? ─Dijo Lydia mientras se acercaba al igual que Deaton, obteniendo los mismos resultados solo que ella si fue atajada por Scott.
─ ¿Qué se supone que es eso?
─Bueno, una rara especie de serval, solo se puede encontrar en algunos países de Latinoamérica y en... creo que Narnia.
Scott lo miraba asombrado al igual que Isaac y los demás de la manada.
─No jodas, ¿Narnia es real?
─Obvio que no idiota. ─Todos rieron por la cara de Scott. ─Bueno, si es real no lo sé.
─ ¿Cómo se supone que, de Latinoamérica, llegó a Beacon Hills?
─Porque esa que esta ahí, es una reserva que tengo en la veterinaria.
─ ¿Cómo lo sabes?
─Porque la mía no estaba y, además, esa tiene un leve olor a animales, ¿No?
Todos los lobos asintieron.
─ ¿Crees que el la sacó?
─No, él no, pero en definitiva... alguien lo hizo.
----
─ ¿Qué hacemos?, ¿Qué sucede? ─Todos miraban a Deaton esperando una respuesta.
Este se estaba poniendo de pie.
─Bueno, esto no es como los casos anteriores, obviamente Stiles no es como los demás. Hay que esperar, el nemeton no le puede hacer daño, nos dará una pista tarde o temprano, así que... pónganse cómodos.
Todos con un resoplido de frustración por no poder hacer más por su amigo, siguiendo las explicitas ordenes comenzaron a sentarse o incluso a acostarse con rostros de cansancio por tanto intentar descifrar lo que sucedía.
Estuvieron por dos horas sentados y los que quedaban despiertos eran pocos, bueno, solo Scott y Derek, los demás habían caído de cansancio.
─ ¿Crees que este bien? ─Preguntó Derek, mientras se sentaba como indio al lado del morocho el cual jugaba haciendo dibujos en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan inocente? [Sterek]
أدب الهواةScott y Isaac entre las cosas de Chris Argent... mala idea. "Porque la inocencia de Stiles solo se puede volver a la normalidad, haciendo algo que sea respectivamente no inocente" ¿Que? ¿Cuando? ¿Como? ... Uh, ¿Quien?