Capítulo 15: Desde donde estés; seguiré amándote.
[N/A: Como todo buen final, debe tener el final de alguien, ya sabrás de lo que habló]
-Us... ustedes... no deberían estar aquí. -Dijo tartamudeando.
-Estamos aquí para ayudarte. -Respondió Yoselin.
-No... ¿Por qué?
-Stiles, te queremos.
-No, ni si quiera sé quiénes son.
Y a pesar de que Derek les avisó que el castaño no recordaba nada, no pensaron que dolería tanto.
La copia barata apareció de pronto entre las sombras.
- ¡Auch!, eso debió doler.
Scott estaba que echaba humo por las orejas.
- ¿Por qué haces esto?, ¡¿Qué quieres?!
- ¿Qué que quiero?, por Dios, pasé 1500 años enterrado aparentando ser un árbol, para que no se aprovecharan de mí y me mataran.
- ¿Qué eres? -Preguntó
-Para ser ustedes, sé que no han visto nada como yo. Tengo el sentido del humor de un zorro y puedo cambiar de forma como un lobo, tengo los poderes de un hechicero, soy inmortal, puedo meterme en sus mentes y cambiar sus recuerdos. Y luego de esa exhaustiva descripción me preguntó... ¿Qué me detiene para matarlos?
-Eres un ¿Híbrido?
-Cerca, pero no nací, me hicieron.
- ¿Cómo una quimera?
Hizo un gesto con la mano.
-Si, algo así. Con mis garras maté a miles, por desgracia un poderoso hechicero, más que yo, me atrapó a la tierra como castigo por matar a la mujer que el amaba, el dijo: "Tendrás que ver como la tierra sigue creciendo y haciéndose más hermosa, mientras tu te pudres, ese será tu castigo". Pura mierda, en mi opinión.
- ¿Porque eres así?
- ¿Así como? -Dijo ya aburriéndose.
-Frío y malo, sin corazón.
Eso le causo risa.
-Interesante manera de escoger palabras. Como dije, me crearon, al momento de escoger las piezas para hacerme, olvidaron una. -Dijo con rencor. – Un corazón.
-No puedes no tener corazón.
-Dile eso a los doctores del pavor. Ellos tienen una no muy clara visión de la anatomía.
Y eso les dio una idea.
Mientras Scott se escurría hasta llegar a Stiles, quien estaba por detrás de el nemeton, Deaton y Yoselin no sabían que hacer por lo tanto hicieron algo estúpido, de tal palo... tal astilla, ¿No?
- ¿Podemos pedirte un último deseo antes de que nos maten?
El nemeton río y los miró con hastío.
-Como lo harán por las buenas... creo que puedo.
Deaton y Yoselin se sonrieron cómplices.
-Queremos cantar.
La copia de Stiles los miró como diciendo: "Si ser estúpido fuera ilegal, pasarían toda su vida en la cárcel", "Por personas como ustedes el shampoo lleva instrucciones"
-Ugh, como quieran. ¿Qué canción?
-November rain de Guns n' roses.
Se comenzaron a escuchar los primeros acordes y Stiles salió corriendo del bosque, Scott se unió al coro.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan inocente? [Sterek]
FanficScott y Isaac entre las cosas de Chris Argent... mala idea. "Porque la inocencia de Stiles solo se puede volver a la normalidad, haciendo algo que sea respectivamente no inocente" ¿Que? ¿Cuando? ¿Como? ... Uh, ¿Quien?