Capítulo 6: Lo que decimos no es siempre lo que queremos decir.
Derek despertó siendo lo primero que ve la sonrisa burlona de Deaton.
-Qué bueno que ya despertaste, estaba empezando a creer que mi experimento no había funcionado. -Dijo como si nada elevándose de hombros.
- ¡¿Qué?!, ¡¿Había una posibilidad de que no funcionara?!
Deaton solo río para luego irse, Derek tomó su cabeza entre sus manos pensando en lo estúpido que podía llegar a ser su emisario, pero aún así lo admiraba por siempre saber que sucedía, aunque si volvía a hacer algo como eso lo...
No pudo terminar sus pensamientos cuando se escuchó la angelical voz de Stiles el cual entró corriendo a abrazarlo.
-Oh por Dios Derek, casi me matas del susto. -Dijo enojado para luego darle un golpe en el hombro. – Deaton me dijo que estabas muy enfermo y que te había dado una cura por lo que te deberías empezar a recuperar en un par de horas.
- ¿Así que Deaton dijo eso? -Dijo para el mismo burlonamente para luego ver a Stiles con su ceja alzada frente a él. -Oh claro, si, creo que ya me estoy empezando a componer. -El nerviosismo era palpable tanto en su sonrisa como en su voz.
Stiles comenzó a sonreír con culpa y cerró los ojos fuertemente. Lo cual, para Derek era un claro signo de problemas.
-Stiles -Dijo titubeante. - ¿Qué hiciste?
-Uh, ¿Yo?, pff, Derek, ¿Quién crees que soy?, no es como que cree desastre cada dos por tres, ¿No? – Dijo con falsa confianza para luego recargarse en el armario de Derek el cual estaba abierto por lo tanto Stiles pasó de largo botando toda la ropa que había ahí, se paró rápidamente y comenzó a sacarse la ropa de la cara sin poder ver botó un perfume de la repisa de arriba del armario, lo cual hizo que separa un par de ropas que había en su cara para ver el desastre que había hecho.
Miró con miedo a Derek, el cual con su rostro con una dulce sonrisa se paró de la cama, se acercó a él y le sacó toda la ropa que tenía en la cabeza con cuidado, miró el perfume que había en el suelo, por suerte, solo estaba partido a la mitad sin ningún trozo de vidrio rebelde que lo pueda lastimar. Tomó ambas partes y las tiró al bote de basura que había en un rincón de la habitación.
Stiles lo miró con atención por si en un momento el azabache se salía finalmente de sus cabales y se preparaba para matarlo. Para su suerte y asombro, Derek se acercó a él, le dio un tierno beso en la coronilla para luego abrazarlo.
-Gracias por estar aquí.
-No me iría, Der.
-Me alegra escucharte decir eso.
-A mi me gusta alegrarte, así que ambos salimos ganando.
Soltaron una leve risa para luego mirarse a los ojos, cambiando sus semblantes a uno mas serio, aun con una sonrisa traviesa tirando de las comisuras de sus labios.
-Stiles yo... -Comenzó a decir Derek, Stiles lo miraba atento. – yo... -Luego de un suspiro Derek prosiguió. -yo en serio apreció que te hayas preocupado por mí.
Derek pudo apreciar la mueca de tristeza de Stiles, ambos sabían que eso no era lo que iba a decir y a pesar de que ambos querían que esas palabras salieran de sus bocas, no se arriesgarían, no ahí, no en ese momento, no cuando por fin están tan cerca del otro como para sentir sus respiraciones en sus labios, no cuando se estaban dando cuenta de su corazón desbocado.
Pero ahí estaban, acercando peligrosamente sus bocas, tan cerca, tan cerca, que se estaban a punto de rozar...
-Derek, ¿Stiles ya te dijo? -Interrumpió Scott, el cual se quedó como estatua en la puerta viendo como Derek lo fulminaba con la mirada y Stiles estaba completamente sonrojado con la respiración agitada.
- ¿Decirme que? -Preguntó y a pesar que la pregunta era para Stiles Derek en ningún momento apartó sus ojos de los de Scott, dándose cuenta que este traía un pijama enterito con Stick's de lacrosse, en una mano una bolsa y en la otra una almohada.
-Si... eso, Derek invite a la manda a una pijamada. -Stiles lo miró con una cara de gatito de Shrek mientras caminaba a Scott y le agradecía por traerle su almohada y la bolsa.
Derek suspiró, ¿En que momento pasó a ser alguien que se deja?, solo le bastó con ver la sonrisa de Stiles mientras miraba lo que había en la bolsa para darse cuenta que no importaba que fuera, en que momento o lugar, el haría lo que fuera para mantener la sonrisa que tenía ahora su castaño, por que a pesar de que lo sabía y no lo admitía, el estaba completa e irremediablemente enamorado de él.
Derek se asombró al escuchar sus pensamientos, pero no se retractaría, nunca lo haría.
Miró a Stiles el cual se mordía el labio como debatiéndose de algo, por lo que Derek le dio un empujoncito.
-Bien, ¿Qué tienes en mente?
Stiles le sonrió agradecido saltando a su cuello para abrazarlo.
---
Derek resoplaba furioso, bueno, no tanto, pero de cualquier forma estaba haciendo el ridículo, su reputación de chico malo o de gran lobo malo, queda totalmente opacado por su pijama.
El cual, cabe aclarar se lo dio Stiles, si, era lo que había en la bolsa.
Miró de nuevo su pijama, era negro y a pesar de que nunca lo diría en voz alta era bastante lindo y cómodo y... le gustaba su colita, ¿Adivinaron de que es su pijama?, ¿No?, pues estaba disfrazado de "Chimuelo", solo basta con que veas "Cómo entrenar a tu dragón" para saberlo. Una sonrisa se dibujó en su cara al ver que por lo menos no era el único, Stiles estaba disfrazado de "Stitch", si, "La cosa azul amigo de la niña con amigos raros", como él bien había dicho, lo que mereció un fuerte zape en la cabeza de parte de Stiles y que le gritara: "¡Es de Lilo y Stitch, idiota", si, más vale nunca meterse con los dibujos animados de Stiles, se convierte en una fiera, eso era lago que a la mala había aprendido.
Escuchó varias risas bajitas, por lo que, con miedo, se dio vuelta para ver a toda la manda riéndose de él con una mano en la boca y al ver salir a Stiles de la cocina con una bandeja de galletas y su traje azul de Stich ya no lo pudieron soportar más y sus carcajadas inundaron el loft.
Derek giró los ojos con una linda sonrisa al ver a un Stiles enojado, sabía lo que se venía y no pudo estar más feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan inocente? [Sterek]
FanfictionScott y Isaac entre las cosas de Chris Argent... mala idea. "Porque la inocencia de Stiles solo se puede volver a la normalidad, haciendo algo que sea respectivamente no inocente" ¿Que? ¿Cuando? ¿Como? ... Uh, ¿Quien?