[N/A: Si quieres escuchar una canción triste... mira la multimedia.]
{Érase una vez me estaba enamorando, ahora solo me estoy desmoronando.}
Epílogo: Lágrimas.
Leí de nuevo la carta, había pasado tanto tiempo desde eso, mis ojos seguían cristalizandose, ¿Por qué la conservé sabiendo que cada vez que la lea vería su piel sin color, sin vida?, irónico, ya que, segundos antes había visto a su copia de igual forma.
El papel tenía algunas letras borrosas por todas las veces que lo había leído y llorado encima.
Sentí brazos rodeándome y pequeños besos en mi mejilla.
-Las niñas no están esperando para ir a ver el partido de fútbol americano de Leo. Está emocionadísimo.
Reí un poco por eso.
Tenía tres maravillosos hijos.
Me di vuelta y junté mis labios con los suyos sintiendo como sonreía entre besos.
Nos subimos a la camioneta con mis dos hermosas hijas para ir a ver a mi hijo Leo al cual llevaría Scott y Yoselin, ya que, se quería preparar con Stiles, el hijo de Scott y su mejor amigo.
Mientras manejaba no pude evitar recordar...
Flashback.
Miré con los ojos cristalizados y las manos temblorosas al castaño sin poder creer que había elegido dar su vida por mi incluso cuando no me recordaba.
Caí de rodillas al suelo y rugí y aullé sacando todo de mí, Scott se me unió y luego Theo y así uno por uno, incluso Lydia gritó de la pena.
Eran los aullidos más tristes que alguien pudo alguna vez escuchar.
Tomé una de sus manos entre las mías y la besé, me aferré a él en un abrazó que no quería que acabara.
-Vamos, Sti, despierta, ¿Qué se supone que haré sin ti?, mi amor, te amo, te amo, te amo, eres todo para mí. Abre tus hermosos ojos y mírame. ¡Mírame!, este no es un mundo en el que quiera vivir si no te tengo conmigo. Escucha Stiles, soy una mierda de persona, con una mierda de personalidad, no soy sociable, me gusta leer siempre que puedo, soy irritante y nada compasivo y soy malditamente lo contrario a ti, pero eres lo único que amo, lo único por lo que lucharía y te prometo que si despiertas te trataré como la increíble persona que eres y pasaré mi existencia adorándote y amándote por que en serio, en serio, lo eres todo para mí.
Todos miraban con un nudo en la garganta la escena, no se podía hacer nada.
Derek lloraba sin descanso, con sus manos aferradas al castaño sin querer dejarlo ir, llegó la noche.
-No te merecía, tu eras como el sol y yo como la luna, tal vez por eso encajábamos tan bien. Te recordaré por siempre, ¿Qué caso tiene vivir si no estás aquí?, debía ser yo, ¡Maldición!, yo debería estar en esa camilla, no tú. Te merecías algo mejor, algo que no pude darte.
Tenía la camiseta que tenía el chico empapada de lágrimas, las cuales seguían saliendo.
-Derek, debemos llevarlo al hospital. Y hay que decirle a Noah y a Melissa y a Chris.
El azabache asintió para luego besar la mejilla de Stiles, sus lágrimas mojaron un poco el rostro del castaño.
-Te amo. -Susurró para besar por última vez los hermosos labios de Stiles.
Los posó levemente encima, rozando solo un poco, casi con inocencia y se hubiera apartado si los labios del chico no hubieran atrapado su labio inferior.
Se alejó asombrado.
-Así que... soy el sol. -Dijo con una sonrisa socarrona para luego sentir los brazos de todos encima de él.
-Pero... ¿Cómo? -Dijo Derek sonriéndole al castaño.
-Creo que he escuchado por ahí que el amor verdadero es la fuerza más poderosa y yo estoy empezando a creer que es verdad, pero el de nosotros es más fuerte aún, ¿No?, ni la muerte pudo contra nosotros.
Derek lo besó de nuevo.
Scott y Isaac se acercaron al castaño.
-Prometemos nunca más volver a jugar con las cosas de Chris. -Dijeron con la cabeza gacha.
Stiles río y los abrazó.
-Hey, -Llamó Stiles a Derek. – creo que ahora soy uno de los tuyos. -Dijo haciendo brillar sus ojos los cuales no estaban amarillos, si no, carmesí.
-Stiles, ¡Son carmesí! -Dijo asombrado Derek.
-Si, al dar su vida por ti, a quien reclamó como su beta, lo convirtió en un alfa verdadero.
Scott lo corrió a abrazar.
-Bien, ahora no toda la presión caerá sobre mí, hola co-alfa.
Rieron ante eso.
Fin del flashback
-Llegamos, Der-Bear. -Dijo su castaño sonriéndole tranquilizadoramente.
Derek lo miró con cariño infinito para luego inclinarse a besarlo escuchando los sonidos de asco que hacían sus hijas, lo cual los hizo reír.
Se bajaron y tomó la mano de Stiles.
-Está bien, estoy aquí Sourwolf y estaré aquí hasta que estemos viejitos.
Derek lo abrazó por los hombros viendo como Scott, Yoselin, Stiles junior y Leo se acercaban a ellos.
Caminaron juntos a la entrada de la cancha.
Miraron como su pequeño tenía dos líneas negras en sus mejillas y se ponía su pequeño casco.
-Te vez hermoso mi niño. -Dijo Stiles tomándolo del casco para dejarle un beso ahí y luego abrazarlo, se alejó un poco. -Estoy orgulloso de ti. Ahora ve y patea traseros, chico. -Le guiñó un ojo y luego de darles los cinco a los dos corrió a donde estaba el equipo viendo el plan de juego con el entrenador.
Se sentaron en las gradas.
-Gracias por volver. -Susurró Derek.
-Tu me hiciste volver. -Dijo Stiles mirándolo a los ojos. -Que el lugar donde vaya a ir espere, no pienso moverme de tu lado por un largo tiempo, chimuelo.
-Hey, tu me hiciste ponerme ese bobo pijama.
Stiles río al recordarlo.
-Si, te veías muy inocente.
- ¿Qué tan inocente?
Stiles lo miró como "No jodas" y luego lo besó, se dispusieron a poner su atención en el partido.
"Siempre volveré a ti" -Pensó Stiles.
"Siempre encontraré el camino a ti" -Pensó Derek.
Bien dicen que "No existen los finales felices porque si es amor de verdad no tendrá fin y si lo tiene no será feliz"
Por eso mismo, este no es el fin. Es solo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan inocente? [Sterek]
FanfictionScott y Isaac entre las cosas de Chris Argent... mala idea. "Porque la inocencia de Stiles solo se puede volver a la normalidad, haciendo algo que sea respectivamente no inocente" ¿Que? ¿Cuando? ¿Como? ... Uh, ¿Quien?