IX

8K 767 175
                                    

[N/A: Por favor escuchen la canción, es tan bonita como la persona que la escribió. <3, besos, voten y comenten. Lean la nota al final]


Capítulo 9: "And i have to be honest with you baby, tell me if i'm wrong and this is crazy, but i got you this rose and i need to know... will you let it die or let it grow?"

Stiles miraba con una combinación de angustia y diversión la escena frente a él.

Las plumas, cojines y... personas, pasaban volando frente a él. Literalmente.

Pasaron de una guerra de miradas, a una guerra de gruñidos, a una guerra de palabras, a una guerra entre los brazos y pierna de Stiles, hasta finalmente acabar tomando las almohadas de los sofás y sillones y comenzar a golpearse con ellas y la verdad, si lo piensan, una pelea de almohadas no es como si se tiraran ladrillos, pero... ellos eran hombres lobo, con fuerza sobrenatural y si eso ya era una mala combinación, imagínenselos enojados, con ganas de marcar lo que les perteneces, debía admitir que no sabia como Lydia Martin seguía con aquella pelea y no noqueada en algún rincón. Si, la pelirroja sabía cómo defenderse.

Y bueno, ahora deberían preguntarse: "¿Cómo de ser una pelea de Derek, Malia y Lydia, terminaron entrando todos excepto Stiles?"

Bueno, aquí les traigo la respuesta.

Buenos reflejos.

Sip, fueron los buenos reflejos, Lydia fue la primera en tomar una almohada y tirársela a Malia, la cual, con sus buenos reflejos alcanzó a agacharse, lamentablemente, Scott no y quiso venganza lanzándole la almohada a Lydia la cual al agacharse dejó que la almohada aterrizará en la cara de Theo con tanta fuerza que lo botó de culo, se paró enojado y se lo tiró a Derek, pensando que el había sido, Derek fue más rápido y atrapó la almohada en el aire, tirándosela de vuelta, logrando que Theo cayera de culo de nuevo, si, Theo no tiene los mejores reflejos, pero ahora no había caído solo él, se llevó consigo a Liam y bueno, así se fue agrandando la pelea.

Stiles aburrido de eso, comenzó a caminar por el loft. Vio una fotografía, aparecía toda la manada en algún lugar que parecía un pub o algo así.

Y algo atravesó la mente de Stiles tan rápido que casi fue imperceptible, pero ahí estaba.

- ¿Cuándo pasó esto? -Preguntó Stiles, aturdido.

La pelea paró de pronto para que la atención total cayera en el castaño.

-Eso fue en "la jungla", ¿Recuerdas?, luego de que pasara lo de la "Bestia de Gévaudan" -Dijo un tanto incomodo Mason.

- ¿Bestia de Gévaudan?, ¿Qué es eso? -Preguntó extrañado Stiles, dejando a todos pasmados.

- ¿Cómo podrías olvidar a esa cosa gigante negra que nos atormentó por varios días? -Dijo Scott extrañado, para luego abrir los ojos a tope. – a menos que...

- ¡Tus recuerdos se están borrando! -Exclamó aterrorizado Derek.

¿Que tan inocente? [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora