[N/A: Bien, solo falta un capítulo y él epílogo, de verdad disfrute mucho escribir está fic, espero se puedan pasar por las que ya tengo y las que vienen.
A lo que este capítulo llegue a los 10 votos y 15 comentarios subiré él capítulo final y él epílogo juntos.
Él que quiera dedicación que lo deje en los comentarios, solo para esté capítulo o él epilogo, él capítulo final ya tiene dedicatoria.
Espera les haya gustado esta fan fic sterek, los amo ❤]
Capítulo 14: Olvidado... y un Deaton cabreado.
Derek despertó al ver a Stiles revolverse entre sus brazos.
-Hey, hey, Sti, despierta, ¿Qué sucede? -Lo zarandeó Derek.
Entonces Stiles despertó y se alejó de él como si quemara.
- ¿Q... qu...quién eres? -El corazón de Derek se detuvo.
--
-Tu, ¡Tu le diste esos sueños a Stiles! -Dijo con cólera Yoselin
-No, no, niña, no son sueño, es la realidad alterada, para su desgracia, Stiles debía pensar que todos lo abandonaron para caer realmente, mientras ustedes estuvieran con él, Stiles no se daría por vencido en la pelea. Por eso recordó cuando Scott lo besó, Scott fue su mejor amigo y cuando Stiles estaba por perder, ese estúpido alfa lo besó. No tenía que más hacer, -Se encogió de hombros. -hasta que se me ocurrió una idea luego de recordar algo que escuche en un pensamiento de Stiles cuando estaban en una pijamada. El Stiles de 18 años encerrado pensó: "¿Qué haría yo sin ustedes?" y ¡bang!, supe que debía hacer.
-Pero... ¿Cómo?, ¡Eres un puto árbol! -Gritó Yoselin.
La copia barata rodó los ojos.
-Eso era un glamour, niña, además yo no tuve que hacer nada, ¿Recuerdas?, fuiste tu solita quien me trajo a Stiles.
- ¿A qué se refiere? -Preguntó Scott.
- ¿No les has dicho? -Dijo con falsa sorpresa el castaño. – Anda, dilo, es una buena historia, seguro ellos quieren escucharla. -De pronto apareció un pequeño asiento y palomitas para todos.
El nemeton disfrutaba eso.
-Yo necesitaba que Derek luchará, si no nunca lo hubiera hecho. -Comenzó a llorar. -Quería que se diera cuenta y luchara antes de que fuera tarde. En el destino de Stiles había solo un camino, Stiles terminaba casado con Theo, a pesar de que no fuera su compañero de alma, ¿Saben porque eso pasaba?, porque Derek se quedaba de brazos cruzados... y yo se lo que duele eso. -Terminó en un susurró que todos escucharon.
Deaton abrió los ojos de par en par.
- ¿Conoces a tu pareja predestinada?
La niña río tristemente.
-Desde que nació. Lo observo desde que está en la cuna. Ahora el ya no está -Mintió. - y... ni siquiera lo supo.
-Vaya, vaya. -Interrumpió entre aplausos el nemeton. -Bien dicen que una mentira lleva a otra. Vamos, vamos, niña, no más mentiras. -Yoselin lo fulminó.
-No está listo para saber eso. -Lo desafió con la mirada.
- ¿Sabes?, a pesar de que no soy el nogitsune, tenemos algo en común. Damos pistas para que nos venzan, eso lo hace más divertido. Es como... -Sonrió. – jugar con la comida. -El desafió estaba en los dos pares de ojos.
Yoselin suspiró.
-Mi compañero de alma es... Scott McCall.
La mandíbula de Deaton calló.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tan inocente? [Sterek]
FanficScott y Isaac entre las cosas de Chris Argent... mala idea. "Porque la inocencia de Stiles solo se puede volver a la normalidad, haciendo algo que sea respectivamente no inocente" ¿Que? ¿Cuando? ¿Como? ... Uh, ¿Quien?