Amor

1.1K 55 13
                                    

Ahome no podía creer lo que había escuchado hace no más de quince minutos, al principio creía que era un juego de mal gusto por parte del hermano menor de Camus.

Sus manos temblaban en segundos le faltaba el aire por lo que le llamo a su vecina y amiga Sango quien era muy alegre y vivaracha. –Ahome ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan pálida? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que te lleve al médico? –La chica quien traía pantuflas de conejo se alarmo.

–No... es que... me acaban de llamar de Francia y me dijeron que mi Hermana junto con su esposo murieron.

– ¡Santo cielo...! ¿Y los niños? –Ellos están bien, afortunadamente ellos no se encontraban en el mismo lugar al parecer estaban con sus abuelos. –Menos mal... Ahome tienes que ir. –Sí, acabo de colgar a la terminal aérea y eh reservado un vuelo a Francia hoy sale a media tarde.

–Dime ¿en qué puedo ayudarte? –Te dejare las llaves del departamento espero que puedas venir a regar mis pequeñas plantas. –Claro, si quieres podre de vez en cuando dar una sacudida y dejar abiertas las ventanas. Tú no te preocupes yo me encargo yo aviso Miroku.

–Sango... tengo miedo a que me rechacen los niños. –Que va ellos saben que los adoras. – ¿Crees que en estos diez años ello piensan de ese modo? Solo me han visto cuatro veces y es porque ellos los traían aquí a Grecia.

–Tranquila ven vamos a que te tomes un té y te ayudo a empacar. Mientras empacamos me cuentas ¿Quién fue el que te aviso? y ¿Qué te dijo?

Flash back

– ¿Hola, si quien habla?

–Hola Ahome, habla Sesshomaru Taisho. –Ahome mas que inmediatamente había reconocido la voz provocando un escalofrió de desprecio aquel hombre que le había utilizado y engañado en el pasado.

–Sí, te recuerdo. –Me alegra saber que aún me recuerdas. –Dime ¿A qué se debe su llamada del señor? –Dijo con un tomo sarcástico. –Ahome te llamo por qué sucedió algo. –Ahome al notar el cambio de tono de voz ella se alarmo.

– ¿Qué paso?

–Tu hermana Skdy y mi hermano Camus tuvieron un accidente en el auto. – ¡ ¿Y los niños?! ¡¿Cómo están los niños?!

–Ellos están bien, tu hermana y mi hermano habían venido a dejar a los niños a Beaune estaban por tomar un avión América pero en el transcurso de Beune a Paris uno de los Camiones que trasladan a la ciudad los vinos embotellados perdió el control con esta lluvia al parecer los frenos no ayudaron mucho.

– ¿Pero, ellos están bien? ¿Qué hospital están?

–Ahome el camión que trasladaba el vino se incendió, ese vino era uno de los añejos de la familia vecina Borgio ¿Estas comprendiendo lo que digo?

–No. Explícate.

–Ahome ese vino por su pureza es altamente inflamable y Camus y Skdy quedaron atrapados en la explosión, ellos no sobrevivieron. –Es un mal chiste... –No Ahome jamás me burlaría de ti de esa manera.

Fin flash back

–Y bien y tu ¿Cómo te sientes al ver tus sobrinos? –Enserio no sé qué pensar creo que conforme a la marcha.

El poco del tiempo paso, una vez en la terminal en Paris no se imaginó ni en sueños al dirigirse a recoger su equipaje encontrarse aquella sombra de su pasado encontrarse.

En el aeropuerto
–Hola Ahome. – ¿Tu qué haces aquí? –Solo vine por ti. No tenías que hacerlo soy autosuficiente. –Si posiblemente pero pensé que no es de educación de un Taisho esperar en casa por una dama como tú.

Una Boda, Un Secreto, Un Funeral. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora