Felicidad Breve

398 49 14
                                    

A la mañana siguiente Sesshomaru ya tenía definido sus sentimientos por lo que no le importo que le vieran salir por la mañana de su habitación. Irazue reprimía su sonrisa al ver a Toga a punto de reclamar, pero Sesshomaru le tomo poca importancia.

-Buen día madre. -Sesshomaru beso la mejilla de Irazue mientras escucho. - ¿Qué significa que esto Sesshomaru? -Lo miro y solo sus labios emitieron Hmph... -Siguió su camino a su habitación.

-Irazue observo que Inu no Taisho le temblaban los labios de enojo. -Anda Viejo vamos a la cocina te are una infusión si sigues asi tarde o temprano te dará un infarto o embolia.

-Pe...pero viste de ¿Dónde salió tu hijo? -Irazue lo tomo del brazo y empezó a llevar. -No crees que tu hijo es muy grandecito para que lo trates así. Ahora que lo veo Ahome tubo mucha razón ayer con lo que te dijo solo quiero que te tranquilices o tendré que llevarte con el cardiólogo.

-No, olvídalo mujer. -Taisho yo me preocupo por ti. - ¡Y yo de mi hijo! -Grito Inu no Taisho.

-Irazue respiro profundo para seguir manteniendo la cordura siguió caminando firme lo arrastro a la cocina lo sentó en una silla, y miro a su servicio.

-Salgan yo avisare cuando pueden regresar. -Enseguida las tres mujeres salieron en silencio y se dispuso hacer el té.

Irazue siempre se caracterizaba de ser justa pero la noche anterior ella entendía lo que había querido decir Ahome. Una vez que tuvo el líquido y coloco en mano ella se dirigió a un cajón y saco un encendedor y unos cigarrillos se sentó y empezó a fumar Inu no estaba sorprendido su esposa llevaba dieciocho años sin fumar.

- ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué estas fumando? -Enserio hombre, no te das cuenta de las cosas tú, ya estoy fastidiada, tu actitud no solo está dañando Ahome de paso estas arrasando a todos y lo peor es que tus nietos también se están viendo afectados.

Bien le doy mi voto Ahome con su comentario es más que evidente dices que estas preocupado por tu hijo.

-Si. -Irrumpió Toga.

-No me interrumpas. -Ella dijo gruñendo. -Eres tan buen padre que te preocupas de tu hijo quien es el que está mejor, pero acaso ¿me has preguntado por Inuyasha? No te preocupas ni lo más mínimo por el que en realidad te necesita.

Unas horas más tarde regresaron de ir a comer al pueblo Sesshomaru llevo a los niños y Ahome después de ver que Toga se había quedado en la cocina con su madre y no querían ser molestados.

Ese día los niños notaron que Sesshomaru platicaba más abiertamente y sonreía más a su tía Ahome. Una vez estando en la biblioteca para dar inicio a sus estudios los niños estaban emocionado al tenerlos a los dos Sesshomaru sintió que era el momento de hablar con ellos.

-Niños, saben hemos platicado su tía y yo. Queríamos preguntarles que les parece la idea que ella y yo nos casemos para poderles dar un hogar, no será como el que tenían con Skdy y Camus pero algo similar.

-Pero si son nuestros tíos, los tíos no se pueden casar. -Rin dijo preocupada. -Nosotros sí, porque no somos hermanos, éramos hermanos de sus padres. -Fiu... ya me había preocupado. -Shippo dijo suspirando.

-Tío, las personas que se casan son por que se quieren ¿Tú quieres a mi tía Ahome? -Sí, Rin. -Respondió firme el peli plata.

-Y ¿Tú quieres a tío Sesshomaru? -Cuestiono Shippo. -Sí, Shippo lo hacemos porque queremos estar con ustedes también.

- ¿Cuál es su veredicto niños? -Sesshomaru pregunto insistente. Ambos niños alegres respondieron en coro.

-Si. -Creo que esto hay que celebrarlo con una malteada. - Sesshomaru dijo al momento que se levantó de su asiento, al salir de la biblioteca Rin los detuvo y tomo las manos de Ahome y Sesshomaru y las unió. -Así está mejor.

Una Boda, Un Secreto, Un Funeral. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora