Cap 6 Un Hogar, Una Familia.

424 46 8
                                    

El fin de semana transcurrió y era tiempo que Rin y Shippo regresaran a la escuela y reiniciaran a su vida. En esa semana Sesshomaru deseaba darle lo mejor Ahome el mismo se preguntaba de donde había surgido esa necesidad tan grande en protegerla y cumplir todo capricho.

Por lo que desde el día que había propuesto matrimonio se dedicó a buscar un hogar que cumpliera no solo los gustos y necesidades de los niños y Ahome principalmente. A pesar que fueron a su departamento en Paris no era un lugar apto para niños y era muy evidente que Ahome no se sentía en casa. Por lo que ese mismo día que iniciaron las clases los mellizos el, la llevo a una casa que tenía grandes paredes y protecciones al ingresar ella dijo.

– ¿Qué hacemos en este lugar? –Cariño estuve pensando desde hace tiempo y estuve buscando un hogar para nosotros de todas esta es más apta creo yo. Tiene suficiente espacio para que los niños puedan correr, está en una zona segura como ya viste será fácil conseguir de todo, quiero que la veas si te gusta como a mí, si no seguiremos buscando.

–Huaw es estupendo yo llegue a pensar a sugerirte que fuéramos a vivir a la casa de... –No. –Interrumpió Sesshomaru. –Yo también lo llegue a pensar pero no podremos llegar tu y yo a imponer, dejemos esa casa para ellos que resguarde sus memorias con su anterior familia pienso que es mejor... –Formar nuestros recuerdos.

–Ahome termino la frase e Sesshomaru. –Sí creo entenderte.

–Que respecto a la decoración de la casa está de sobra decirte que puedes disponer en cuanto firmemos. –Te veo completamente confiado en que esta casa sea la correcta. –Ya lo veras. –Concluyo.

Subieron y bajaron de la casa era justamente lo que ella alguna vez soñó tener para sus hijos. Pero esta vez era diferente en aquel momento entre esos sueños él no era parte, pero ahora era suficiente oh mucho mejor.

De pronto entre su letargo ella despertó al escuchar que su celular sonaba Sesshomaru curioso le vio. –Es del colegio de los niños. –Anda contesta.

–Hola, si diga. –Silencio. –Si enseguida vamos para allá. –Ahome aún no colgaba inicio la caminata. –Tenemos que ir algo sucedió. – ¿No te dijeron? –No, solo pidieron que fuéramos pronto.

Ahome vio como Sesshomaru corría y abría la puerta que a ella le correspondía, antes que el cerrara la puerta ordeno. –Ponte el cinturón. –Ella no dudo en ponerse el cinturón de seguridad, y cuando vio el ya estaba subiendo ágilmente pudo ver que se colocó el cinturón con una mano mientras ya estaba encendiendo el motor del auto. Fue rápido esquivo algunos autos.

Ahome a pesar de su preocupación se preguntó por qué tenía esa agilidad parecía que el auto y el fuera uno. Cuando llegaron a la escuela fueron recibidos por la secretaria del mismo director. –Pasen por favor.

– ¿Qué fue lo que ah pasado? –Sesshomaru exigió. –El director les ara mención. – ¿Dónde están los niños? –Ahome. –Uno de ellos está en enfermería y la niña está en el jardín, señores... ¡señores! La secretaria llamo fuerte para que pararan de caminar. –Por favor exijan. –La mujer rubia susurro. Camino dejando a los dos detrás de ella.

–Pasen el director los, espera. –La secretaria permitió que entraran a la oficina mientras ambos entraban vieron un grupo de niñas despeinadas. Sesshomaru suplico por dentro que no fuera algo que estuviera involucradas allí estaba una niña que conocía bien a su madre y padre.

–Señores que bueno que han legado tan pronto, tomen asiento. –Vaya al punto. –Exigió Sesshomaru. –Sus sobrinos se vieron involucrados en una pelea ambos niños creo que aún no es tiempo correcto en que vuelvan.

– ¡Que! ¿Está usted loco? ya son dos semanas, y entre mejor convivan con niños de su edad es mejor.

Yo no seré su padre pero si le puedo decir que yo estuve con ellos desde muy pequeños. No leí tantos libros, sin aprender de ello, mi hermano me los daba para que fuera más tolerante con ellos, para poder comprender la psicología infantil.

Una Boda, Un Secreto, Un Funeral. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora