Por largos minutos un silencio aterrador Ahome se sostenía de la mesa respiraba costosamente y se recargaba su peso en sus dos manos tenía pérdida la mirada en la madera del escritorio.
Sesshomaru se acercó a ella pudo ver claramente las lágrimas en la caoba.
–Ahome tranquila yo les ayudare en todo lo que pueda, llamare a Hoyo para que nos lleve a levantar un acta.
–Ahome, amiga es verdad nosotros iremos a los bancos mañana por la mañana daremos aviso en la junta, esta más que claro el solo espero el momento de tu no estuvieras, no te culpes lo solucionaremos.
Una vez en la comisaría mientras veía una Ahome molesta junto con sus dos amigos recién llegados podía ver en sus ojos de los tres la impotencia que sentían al ver que ese tipo tubo la osadía de dejarlos en la banca rota.
Flash Back
Sesshomaru estaba sentado en la sala justamente en el sillón favorito de Camus en mano tenía una botella de agua mientras veía a sus dos sobrinos jugar con canastas y huevos decorados y conejos de felpa el podía comprender en ese momento por que ese sillón individual le agradaba a su hermano, allí relajándose al punto de quedar dormido pudo ver la llegada de su hermano quien era recibido por sus hijos.
El peli plata mantenía los ojos entre abiertos dando entender que dormía.
– ¡Papá! ¡Papá! ¡Mira lo que nos encontramos y Tío Sesshomaru nos regalo! –Camus inclinandose en cuclillas el, colocaba su dedo índice.
–Sshh... No griten ¿No ven que esta dormido? ¿A ver enseñenme que les regalo?
–a mi un pato de peluche. –Mostró Shippo. –No es un pato es un cisne. –Corrigió al pequeño. ¿Y tu Rin que te a regalado tu tío? –Un conejo, y todos estos huevos los encontré con su ayuda, mamá ayudó a shippo.
–Veo que se divertieron mucho. –Sí. –contestó Shippo mientras la niña asentía en silencio.
–Vayan al jardín que tal si el conejo se acordó de dejar algún obsequio en el jardín.
Los niños salieron a toda prisa.
–Baya veo que se canso. –Murmuró Camus, Sesshomaru sabía que se refería a él.
–Déjalo hizo su trabajo hoy con los niños. ¿Por qué tardaste tanto?
–La reunión fue un poco más extensa dieron a conocer que la empresa dio un gran giro, increíblemente en un mes tubo una ganancia de 10 millones al parecer unas empresas están interesadas en absorberla.
–¿Qué dice ella? –No piensa en venderla esta aferrada. Dice que todo lo que a levantado no es en vano y quiere en un futuro, ver sus frutos. Ella les envió regalos.
Enseguida vieron entrar cada niño con enormes perros de peluche, Skdy adoro el detalle que les había mandado.
– ¡Mamá! ¡Mamá! Mira lo que nos dejó en el jardín escondido. –Rin Gritaba emocionada.
–Es muy grande. –Skdy respondió imitando la emoción de sus hijos.
–También les dejo a ustedes. –Shippo dejo a un lado el zorro enorme de peluche y regreso al patio, segundos después entró con una canasta llena de chocolates.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda, Un Secreto, Un Funeral.
FanfictionDespués de una tragedia en la prestigiada familia Taisho, se rebelara un secreto.