Ahome, sabía que tenía que dar espacio a toda esa familia, le costó mucho trabajo poder separase de Sesshomaru. –Tengo que ir al aeropuerto. –Yo te llevo, pero tienes que decirles a los niños que regresaras oh les partirlas el corazón, aún que se vean raseos, se que te terminaran aceptando.
Yo bajo tu maleta aclara un poco tu rostro.
–Ahome fue ayudada a levantarse por el oji dorado y fue a lavar el rostro, con agua fría al salir se vio sola en la habitación, sabía que tenía que ser fuerte en ese momento no demostrar debilidad.
Sesshomaru al ir bajando llamo al capitán del avión solicitando que llevara Ahome Atenas. Al entrar los cuatro que estaban en la mesa tomando té y comiendo pastel, lo vieron pálido, preocupado recargargandose en el marco de la puerta.
–Sesshomaru, hijo ¿Pasa algo? –Irasue preguntó al momento de levantarse de su asiento. –Ella se va, madre, Ahome nos dará tiempo a todos.
–¿Es lo que tu quieres? –Cuestiono Irasue.
–No, lo quiero. Pero ella necesita encontrarse a sí misma, no la puedo obligar solo le apoyaré a su decisión.
– ¿Es por nuestra culpa?
–Rin preguntó culpandose.–No, Rin ella tiene trabajo y debe cumplir. –¿Ella regresara pronto? –Shippo.
–Niños, quiero que sepan que ella no está hullendo Ella tiene un trabajo una responsabilidad.
–¿Qué responsabilidad más grande que los hijos?
–Inu No intervino por primera vez.–Esa empresa, la forjó para ellos. –Sesshomaru vio los ojos de su padre sorprendido.
–En unos momentos ella vendrá a despedirse la llevaré al aeropuerto, por favor no sean malos con ella.
–El pedimento de Sesshomaru hizo recapacitar a Inu No.
–Sesshomaru, no se que está pasando por tu cabeza pero en estos momentos ninguno de los dos, deben estar solos. Llama a Mioga que prepare el avión.
–Ya lo he hecho, para cuando lleguemos podrá llevarla madre.
–Y ¿Por qué no vas con ella? –Irasue opino.
–No creo que ella quiera mi compañía.
–Ahome bajo un poco más recompuesta entro a la cocina miro a todos a los ojos sin temor. –Lo eh pensado, y por ahora creo que es el momento que yo me retire, lo menos que quiero es hacerles daño tengan por seguro que regresaré por ahora tengo que regresar al trabajo, Sesshomaru sabe como localizarme.
–Shippo corrió abrazarla con ganas de llorar dijo.
–Prométeme, regresar tienes que enseñar a tirar con el arco.
–Claro que si, vendré muchas veces, y si quieres también podrán ir a visitarme yo estaría muy feliz. –Ahome sentía ganas de llorar pero si lo hacía terminarían convenciendo la a que se quedará y no podría poner su mente en orden.
–Ya es hora de irnos el avión te está esperando para llevarte. –Sesshomaru espero que Rin dijera algo pero la niña se mantenía distante en su presencia de su madre.
Ahome beso la frente de Shippo y la cabeza de Rin al mirar a Irasue le abrazo y dijo. –Gracias y perdón por todo. –De nada y no te preocupes, has traído acción a nuestras vidas tediosas.
–De pronto Inu No se levantó y camino hasta ella. Ahome se sentía extraña al ver su mirada que le era diferente. –Sabes qué te puedes quedar, este lugar es muy grande. –Inu estiro la mano ella no sabía que decir ho hacer.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda, Un Secreto, Un Funeral.
Hayran KurguDespués de una tragedia en la prestigiada familia Taisho, se rebelara un secreto.