Lo siento por mis celos. No se que me pasa, estoy tan preocupado por nosotros por nuestro futuro que me da mucho miedo. Me da miedo perderte sabes? Tengo miedo. Yo te amo, te amo mas que a nadie. Fuiste y eres la persona que mas eh querido en este mundo. Por favor tenme paciencia, mucha paciencia. Las cosas que hago o digo siempre son por miedo y aveces me paso, lose. Pero quiero que sepas que yo te amo, te amo mucho. Se me es difícil confiar y lo sabes pero no quiere decir que no te ame o te quiera. Puedo parecer muy posesivo pero lo que en realidad pasa es que no quiero que me cambies. No quiero que conozcas a una persona y ya a la semana te gusta y yo no. Yo quiero ser tu esposo. Quiero que seas mi esposa. Quiero tener hijos y perritos contigo. Quiero que seas tu la que me vea en las mañanas cada vez que te levantes. Quiero que seas tu la que conozca todos mis gustos y disgustos. Quiero llevarte la comida a la cama cuando estés enferma. Quiero que mimemos a nuestro perrito juntos. Quiero que veamos crecer a nuestros hijos. Quiero que aprendamos cosas nuevas juntos. Quiero viajar contigo, conocer nuevos países. Quiero envejecer junto a ti. Cuando fallecemos ser enterrados juntos. Y en la otra vida volver a encontrarnos para ser felices toda la vida, juntos. Pero nada de esto será posible si te pierdo, si te vas. Por eso entiéndeme, entiende mis celos, entiende porque aveces me enojo, o aveces te regaño. Yo jamas eh hecho esto por nadie, jamas. Me siento raro, siento que te aburro aveces o que te canso. Me siento triste y es porque siento que te iras algún día. Tus sueños me dan mas temor. Y si tu te vas te llevaras todo mi ser. No volveré a ser el mismo si te vas de mi lado. Por eso tengo tanto miedo, porfa entiéndeme. Mi corazón ahora es tuyo. Soy tuyo. Me aleje de todos por ti, ya no chateo con nadie. Tu lo sabes muy bien. Siempre te respondo en seguida. Mi celular solo es para ti. Me da celos el hecho de que hablas con otra persona mas. Me dan celos y no lo puedo evitar aunque no te diga lo siento. Y así empece a ser yo desde que te conocí. Desde que conocí el verdadero amor. Solo lo siento.