Sigue narrando Chankyun
Despues de un rato me separe de aquella bella chica.
Alice miró mi obra terminada me sonrió llena de satisfacción ya que la pintura había quedado perfecta, me estuvo elogiando un buen rato mientras me informaba que ya tenía fecha para abrir la exhibición a lo cual me sentí feliz ya que uno de mis objetivos se cumplirían y que sería reconocido, Alice me invitó a cenar diciéndome que no aceptaría un no por respuesta y puesto que ella era mi jefa y añadiéndole que no había comido nada en todo el día accedí ya que moria de hambre, salimos de la galería ya entrada la tarde llegando a un restaurante como todo caballero la ayude a sentarse minutos después pedimos nuestra comida estuvimos muy animados platicando acerca de nosotros, de las espectativas que tenía de toda la propaganda que había comenzado a difundir que no me di cuenta del tiempo que estuvimos charlando, con la emocion de la próxima fecha para exponer mi trabajo me olvide por completo del regalo que debía de comprarle a Eun Yeong.
Después de un rato de haber terminado de comer y brindar por mi próximo éxito me percate de la hora, no sabía cómo cortar a Alice que ya había empezado a tomar más confianza y se comenzaba a acercar a mi, como en otras ocasiones en un movimiento me di cuenta que me encontraba en el restaurante que nos gustaba a Eun Yeong y a mi me sorprendió la audacia de Alice tratando de besarme, se enfado un poco al girar mi rostro hacia otro lado pero nuestros labios se alcanzaron a rosar cosa que la hizo reír y por consiguiente yo con un movimiento de cabeza negando me reí junto a Alice por su intrepidez, de repente mi mirada enfoco a Eun Yeong que me miraba mientras se comenzaba a parar de la mesa al otro lado del restaurante y comenzaba a caminar hasta donde estábamos mi jefa y yo.
Me pare de inmediato a resivir a Eun ligeramente molesto ya que me olvide por completo de la cena que tenía con mi novia, Alice volteó a mirar a Eun Yeong y le sonrio mientras Eun la saludaba de regreso, mi jefa le dijo a Eun que tomara asiento junto a nosotros pero Eun Yeong le respondió que ya tenía una mesa para nosotros dicho esto se despidió muy cortésmente de Alice mientras me decía que me esperaba en nuestra mesa, asentí a mi novia y vi como caminaba de regreso a la mesa, me quedé embobado mirándola ya que se veía increíblemente guapa, me despedí de mi jefa tomando mis cosas mientras le decía que la cena la invitaría yo por lo que ella me sonrió y se despidió de mi con un beso en la mejilla, camine hasta la mesa donde estaba Eun Yeong mirándome con una expresión que no supe cómo descifrar.
Tome asiento frente a Eun ella me miró tomo una servilleta y limpio mi mejilla ya que Alice había dejado lápiz labial en mi tome su mano cuando la alejaba de mi, me disculpé por todo ya que me olvide de la cena; Eun Yeong suavizó su rostro diciéndome que me entendía que no me preocupara que ella no tenía problema, se soltó de mi agarré y de su bolso saco unos libros y no eran cualquier libros. Eun sabía mi amor por los buenos libros, La miré mientras le agradecía y tomaba con cuidado un libro de Ordinary Existence de Lee Seok Won con estos tomo terminaba la colección que tenía y que no había podido terminar dicha colección ya que no había podido encontrar este libro hace tiempo.
Eun Yeong me sonrió y me dijo: sé cuánto tiempo llevabas buscándolo por eso lo conseguí, amor se lo importante que es para ti y sabes que siempre estoy pendiente de ti y que mejor regalo que este.
Bajé la cabeza mientras le pedía perdón a Eun, linda perdonarías a este estúpido novio que tienes ya que no te e traído tu regalo, se que sonara a escusa pero el trabajo en la galería me quito tiempo y más con la noticia que me dió hace rato Alice, quiero que seas la primera en saber que en tres semanas a partir de mañana quedará abierta la exhibición de mis obras es por eso que te e fallado pero prometo recompensar te dicho esto, tomo mi rostro y me beso rápidamente en los labios, me pidió que la mirara, abrió sus labios para decirme Dani no hay nada que perdonar. Amor se lo importante que es para ti la exhibición y tu trabajo no te preocupes por el regalo que esto que has dicho es un gran regalo, con respecto a lo otro que te parece si pasamos este fin de semana en alguna playa para celebrar pero por ahora hay que cenar ya que muero de hambre, la miré algo apenado mientras le decía que me parecía genial la idea del fin de semana mientras llamaba al mesero para que tomaran la orden de Eun Yeong mientras le decía a Eun que no cenaría ya que lo había hecho hace rato con Alice, sentí como se acomoda y ponía un semblante triste mientras pedía su cena, esperamos a que le trajeran lo que pidió en silencio parecíamos dos desconocidos en ese momento me odie, quería ir a abrazarla y besarla pero no me moví de mi lugar cuando llegó su comida comenzó a comer y me platico un poco de su día en el trabajo yo solo acentia todo lo que ella me decía después de un rato pedí la cuenta y pagué por las dos cenas, nos dispusimos a salir cuando nos encontramos otra vez a mi jefa que no dudó en acercarse a nosotros y le decía a Eun Yeong que la disculpara que no quería robarle este día pero como vería se aproximaba la apertura de las obras de su Chankyunie y que me había tenido muy ocupado; Vi la expresión de Eun y le sonrió mientras le decía que no se preocupara que ella me entendía, nos despedimos de Alice subimos al auto de Eun conduje yo ya que Eun se subió del lado del copiloto llegamos a su casa y subimos al elevador mientras le platicaba a Eun que me había avisado Alice de un trabajo de última hora y no podría verla hasta el día sábado.
Ya que habíamos quedado en salir a la playa el sábado temprano, Eun Yeong estuvo de acuerdo entramos a su departamento Eun camino hasta su habitación mientras yo me quedé en la sala cuando regreso ya traia puesta su ropa de dormir y se sentó en mi regazo mientras me besaba la nariz y decía en susurros lo mucho que me amaba y lo feliz que era a mi lado y que era feliz al verme realizar mis sueños a lo cual solo le sonreí me tomo de la mano para llevarnos harta su habitación me entrego mi ropa de dormir la tome y camine al baño a cambiarme después de un rato nos acostamos a dormir Eun trato de acercarse para abrazarme y dormir pero le dije Eun ya sabes que sudo mucho y no puedo dormir abrazados le di un beso en la mejilla y me recosté de lado dándole la espalda y me quedé profundamente dormido.
🌹
ESTÁS LEYENDO
✨Honesty ✨( Kihyun Y "Tu " Eun Yeong )
FanfictionKihyun y Eun Yeong Son Eun Yeong Son una chica muy trabajadora y enamorada que da todo su amor a su novio Daniel. Dolor es lo único que resive por parte del ser amado llevándola a cambiar su vida al descubrir el engaño de este. Podrá Eun Yeong en...