🥀 CAPITULO 1 🥀

30 3 1
                                    

Narra Eun Yeong:

Me encontraba en el apartamento que compartía con mi prima aunque ella nunca estaba ya que ella era aeromosa y viajaba mucho:

Amor, sabes lo feliz que soy estando a tu lado sonreí y más porque al día siguiente cumplimos 2 años de ser pareja dije muy emocionada mientras abrazaba a mi adorado novio Daniel me separé poco a poco y aquella sonrisa que tenía en mi rostro se borró por completo al notarlo tan indiferente, como otras veces no me había presentado atención en todo lo que estuve contándole.

Ni siquiera presto atención a mis  planes que tenía para nosotros en nuestro aniversario, me levante del sillón de dónde nos encontrábamos sentados más que enojada me sentía desilusionada ya que últimamente había notado que el ya no era el mismo de antes, sin que se diera cuenta lleve una mano a mi rostro y limpie una lágrima que no me di cuenta cuando había salido sin mi consentimiento, respire profundo soltando un suspiro mientras caminaba a la cocina para tomar un poco de agua ya que sentía mi garganta seca por tanto hablar.

Fue hasta cuándo estaba cruzando la puerta de la cocina que Daniel me miró y pregunto que por qué me había parado le sonreí y terminé de entrar tome un poco de agua y servi un poco de jugo para mi novio regrese a donde él estaba me senté a su lado entregando le el jugo y le dije:

-Dany amor cómo te estaba diciendo que mañana reserve una mesa para nosotros en nuestro restaurante favorito, para que podamos celebrar ahora sí como dios manda  mientras besaba su mejilla.

Note que estaba un poco confundido me miró y me preguntó que se suponía lo que teníamos que celebrar, me empecé a reír como tonta por su carita que ponía cuando estaba confundido cada gesto que hacía hacia que lo amara más y le respondí.

-Hay amorcito si que eres despistado y olvidadizo te recuerdo que mañana cumplimos 2 años de noviazgo, Dani no quiero que te sientas presionado a nada lo único que quiero es estar contigo y pasar un rato agradable así que no te olvides de la hora.

Daniel solo asintió con mmmmm está bien Eun, (asi me decía Chankyun cuando estábamos solos) que bueno que me lo recuerdas ya que mañana tambien tengo que entregar las piezas de la galería que faltan, me matará mi jefa si no entrego la última pieza.

Te prometo que estaré ahí a las 8 sin falta. Después de unos quince minutos Dani se fue a su casa porque quería revisar no sé qué cosa que se le había olvidado,  me despedí con un gran abrazo y un besito de piquito ya que se le hacía tarde.

Me senté en mi cama y miré de reojo a mi tocador donde se encontraban todos los presentes que me había dado Daniel en estos dos años, estos constaban de tarjetas, cartas, peluches y un álbum de fotos que fui recolectando a través de este tiempo, me pare por el álbum y me senté de nuevo en mi cama y abrí este en el estaba reflejado todos y cada uno de nuestros recuerdos y nuestro amor pase por una foto que el nos tomo hace algún tiempo donde comía un helado mientras hacía un puchero ya que el sabor que comía no me había gustado Dani se veía tan guapo mientras sonreia, seguí mirando las fotos hasta donde tope con una hermosa foto de él con un lindo olluelo en su mejilla y sonreí por los buenos recuerdos que tenemos, seguí mirando las últimas fotos de él que tome una de hace días de nosotros cuando fuimos de picnic y note su seño fruncido y sus ojos no me miraban y forzaba una sonrisa, una profunda sensación de malestar se quedó atorada en mi pecho cerré el álbum sacudí mi cabeza y me regañe a mi misma por pensar cosas que no son.

Me levanté de la cama y camine hasta mi closet donde saque el regalo para Daniel sonreí al verlo ya que me había esmerado mucho en conseguir su regalo porque me tomo más del tiempo que tenía planeado regrese el álbum a mi tocador y me prepare para dormir acomode el regalo en mi bolsa para que no se me olvidará y me acosté a dormir sin pensar más en cosas raras.

Me levanté de la cama y camine hasta mi closet donde saque el regalo para Daniel sonreí al verlo ya que me había esmerado mucho en conseguir su regalo porque me tomo más del tiempo que tenía planeado regrese el álbum a mi tocador y me prepare para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es mi primer fanfic que realizó no sé si algún alma lo leerá, no se si les llegará a gustar pero en estos últimos días se me metió en la cabeza la canción Honestly de Monsta X y como e buscado fanfics de I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es mi primer fanfic que realizó no sé si algún alma lo leerá, no se si les llegará a gustar pero en estos últimos días se me metió en la cabeza la canción Honestly de Monsta X y como e buscado fanfics de I.M. y Kyhyun e encontrado muy pocos y me dije estás muy loca y por qué no te avientas que puedes perder😋😊 así que espero que sí lo leen les guste. Y si no me esforzaré por hacer lo mejor.

Se despide una Monbebe enamorada 😘

✨Honesty ✨( Kihyun Y "Tu " Eun Yeong )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora