Una vez que los pequeños estaban más animados les pregunte que en donde estaban sus papás para poder llevarlos con ellos, a lo cual Hyun Bea me respondió ya que la pequeña Young Mi era más tímida.🐽 Papi Kiki vive en este lugar y la Abu Hani pero está fuera. Young Mi, papi Kiki y yo estábamos jugando hace un rato cuando nos escondimos de el y nos perdimos, bajo la mirada cuando terminó de decir lo último.
Me agache a su altura y abrace a los dos pequeños para confortar los y les dije que no se preocuparan ya que entre los tres buscaríamos a su papi, afortunadamente no me rechazaron los pequeños y me respondieron con sus Cáritas sonrientes que si, acomode mi bolso y tome a los niño de las manos y comenzamos a subir al octavo piso ahí tomaríamos el elevador para bajar a la pequeña recepción y ahí preguntaría por la familia de los pequeños.
Una vez en el octavo piso esperamos que subiera el elevador afortunadamente no tardó y así los tres nos subimos y bajamos a recepción, con los niños tomados de la mano caminamos hasta donde estaba el guardia lo volví a saludar y el me saludo de nuevo aproveche a preguntarle si conocía a los familiares de los pequeños, el guardia Min muy amable me sonrió mientras me decía que estaban buscando a los pequeños por todo el edificio me agradeció el aberlos encontrado; en un instante tomo el teléfono y marco un número para informar que los pequeños habían aparecido, al colgar el sr Min me dijo que ya bajaba el papá de los pequeños a lo cual acenti al guardia y sonreí a los niños diciéndoles que su papi pronto iría por ellos, los niños muy animados comenzaron a dar saltitos de felicidad entonces la pequeña Young Mi me dijo que si podía agacharme que quería decirme algo enseguida estuve a su altura y preste atención mientras le decía
🐽Qué necesitas pequeña princesita soy toda oídos dije sonriendo le para que me dijera lo que quería con más confianza.
La pequeña Young Mi se acercó un poco más y me susurró al oído que tenía hambre pero como estaba muy asustada no le quería decir a su papi porque el de seguro los regañaría por haberse separado de el y más al haberle desobedecido, tranquilice a la pequeña con unas palmaditas en su espalda mientras le decía que no se preocupara que yo hablaría con su papi para que no los regañará. Estaba terminando de decir lo último cuando el elevador se abrió y salió corriendo un hombre al cual no preste atención sino hasta que estuvo serca de nosotros al cual reconocí inmediatamente ya no llevaba traje sino que vestía más informalmente.
Cuando estuvo a su lado se agachó y estrecho a los dos pequeños en sus brazos mientras les preguntaba si estaban bien, si no se habían lastimado ambos niños respondieron que estaban bien el dejó salir un suspiro y los miro ya separándose un poco de ellos mientras les decía:🌾- Niños cuantas veces les e dicho que no se separen de mi, ambos niños agacharon sus cabecitas tristes entonces me atreví a interrumpir a mi jefe diciéndole
Buenas noches sr. Yoo creo que no es el momento de regañar a lo pequeños, ambos están bien, solo estaban un poquito asustados y estaban preocupados por usted ya que se escondieron cuando estaban tan entusiasmados jugando y se separaron de más, cuando querían ir con usted no pudieron encontrarlo fue entonces que mi jefe me miró tomo a la pequeña en brazos y la cargo mientras se ponía de pie y me decia.
🌾- Buenas noches Srita Eun Yeong disculpe y gracias por encontrar a mis niños no sabe lo preocupado que estaba al no encontralos.
No sé preocupe Sr. Yoo respondí, al contrario me encantó conocer a tan lindo hombrecito y tan bella princesita termine de decir mirando a ambos niños; por cierto es algo tarde y de seguro ambos deben de tener hambre a lo cual los niños sonrieron y le dijeron al mismo tiempo que morían de hambre, el automáticamente les sonrió y les dijo que subirían para que pudieran cenar.
Nuevamente se dirigió a mi y a los niños agradeció al sr. Min y el pequeño Young Bea tomo mi mano diciéndome que quería que yo los acompañará a lo que yo le dije que los acompañaría hasta su casa, ambos niños muy contentos sonrieron y los cuatro nos fuimos caminando hasta el elevador no sin antes despedirnos del sr. Min quien nos deseo buenas noches una vez en el elevador mi jefe marco nuestro piso mientras les decía a las a pequeños que sus tíos los estaban esperando en la casa ya que también ellos los estuvieron buscando los niños se volvieron a disculpar con su papi.
Una vez en el piso salimos y comenzamos a caminar a el apartamento de mi jefe cuando estábamos cerca se abrió la puerta y salió Joo Heon a encontrar a los niños el cual se agachó para abrazarlos y llenarlos de besos, los niños se reían con sus pequeñas vocesitas, llegue hasta donde estaban los pequeños me agache a su altura mientras tomaba sus manitas y les decía que debían ser muy obedientes y no separarse de su papá nuevamente, a lo cual respondieron de acuerdo. Los invite a comer un helado, mi jefe les afirmó que si cenaban todo y se acostaban a dormir temprano les daría permiso, los niños muy animados se despidieron de mi y entraron al departamento seguido por Joo Heon que me regaló una sonrisa de esas que desaparecen sus ojos, me despedí de mi jefe nuevamente para entrar a mi departamento con una reverencia a lo cual el me la devolvió diciendo lo agradecido que estaba por encontrar a sus niños.
Entre a mi departamento me quite los zapatos y caminé con unas suaves sandalias de conejitos hasta el sillón tome mi teléfono para marcar a mi amiga Yuri.
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
ESTÁS LEYENDO
✨Honesty ✨( Kihyun Y "Tu " Eun Yeong )
FanficKihyun y Eun Yeong Son Eun Yeong Son una chica muy trabajadora y enamorada que da todo su amor a su novio Daniel. Dolor es lo único que resive por parte del ser amado llevándola a cambiar su vida al descubrir el engaño de este. Podrá Eun Yeong en...