🥀 CAPITULO 7🥀

15 1 0
                                    

Después de dejar mis maletas en la entrada camine por todo el departamento y en realidad era mucho más bonito que en las fotos, regrese por mis maletas y camine hasta mi nueva recámara, la cama era mucho más grande que mi anterior cama desempaque toda mi ropa y la acomode en el gigantesco closet cuando termine me di cuenta que aún no le llamaba a mi familia tome el teléfono y marqué en cuanto contestaron le avisé a mi mamá que ya estaba instalada en Nueva York, ella me dijo que me esperaban para cenar a lo cual le dije que ahí estaría solo tomaría un baño y saldría para la casa,  prepare mi ropa y me metí al baño, que por cierto me encanto en cuanto estuve dentro ya que tenía una enorme bañera me dije cuando tenga tiempo estrenaré la tina terminé de bañarme y me arregle con un pantalón y una blusa ligera, busque las llaves del auto y mi departamento y salí hacia la casa de mi familia una vez en el estacionamiento busque el auto que la empresa me había dado ya que la empresa fabricaba autos  cuando lo encontré me gustó mucho ya que era rojo, por fin subí al auto y condujo hasta casa de su familia, en cuanto llegue toda mi familia me recibió con los brazos abiertos después de aquel recibimiento llegó el turno de mi querido hermano Shownu lo mire un instante antes de correr a abrazarlo ya que lo había extrañado demasiado, el me dió un gran abrazo de oso que le gusta darme cada vez que me veía mientras me decía, hola mi pulguita hermosa cómo has estado mírate nada mas, estás más bonita nos separamos y caminamos hasta el comedor donde ya toda mi familia nos esperaba para  cenar entre risas y comentarios agradables por mi nuevo trabajo terminamos de cenar y mis tíos y primos se despidieron de mi al igual yo me despedí de mis papás y de mi hermano Shownu prometiendo les regresar cuando tuviera tiempo, regrese a mi departamento en cuanto entró al elevador di un gran suspiro ya que extrañaba a Chankyun y me dije a si misma que tenía que superar a Chankyun y enfocar toda mi energía en mi nuevo trabajo cuando bajaba del elevador y camino hasta el departamento escucho a lo lejos una hermosa melodía proveniente del departamento de alado me quede quieta por un instante escuchando la dulce canción en un piano, después de un minuto ingrese a el departamento dejando de escuchar dicho instrumento camine hasta mi recamara me puse cómoda y me acosté a dormir no sin antes recordar el rostro de mi ahora ex novio Daniel.

El sonido de una alarma se oyó en toda la habitación me paro y camino hasta el baño, me alistó desayuno algo ligero y salgó rumbo a mi nuevo trabajo ya que quería llegar temprano camine hasta el elevador mientras lo esperaba acomode mi atuendo que consistía en una falda negra de tres cuartos y su bleiser rojo y zapatos que hacían juego una vez dentro de este mire mi reflejo y me gustó mi apariencia acomode un mechón de cabello detrás de mi oído cuándo de repente se abrió el elevador y entraron en el varias personas unos de ellos eran Minhyuk y Jooheon los saludo y de igual forma los chicos me saluda ron y me presentaron a un chico que era muy alto y delgado pero con bella sonrisa se presentó.

Hola mucho gusto soy Eun Yeong Son encantada de conocerte espero que cuides de mi mientras me inclinó y estiendo mi mano para estrechar la con el chico que se presentó como Hyungwon cuando llegaron al estacionamiento me dirigí a buscar el auto pero Minhyuk me pidió que lo llevará al trabajo ya que su auto estaba en el mecánico le dije que no había problema ambos caminamos hasta el auto subimos y emprendimos el viaje hasta las empresas Yoo seguidos por Hyungwon y Jooheon.

Narrador:

Mientras manejaba, Minhyuk le platico que el presidente Yoo era un hombre muy reservado que siempre estaba muy ocupado y que por lo mismo siempre tenía que tener a alguien que asistiera a todas las reuniones con el ya que muchos de los socios siempre Iván con sus secretarias personales o asistentes y como ahora que la asistente del presidente se jubilaria el quedaría solo y con la llegada de Eun Yeong le daría un nuevo empuje a empresas Yoo y al presidente ya que siempre estaba ocupado,  aun así compartia todo lo que podía de tiempo con su familia dicho esto Minhyuk le hizo saber que con su llegada esperaba que la carga de trabajo disminuyera un poco ya que el presidente Yoo más que una asistente necesitaba una persona que fuera su mano derecha.

✨Honesty ✨( Kihyun Y "Tu " Eun Yeong )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora