Los tres salimos de la empresa rumbo a nuestra cita con el inversionista y amigo según lo que mi jefe me dijo ya que la sra. Isabella estaba enterada de dicha amistad el socio de mi jefe según la sra Isabella se llamaba Yu Seungwoo que es una agradable persona, llegamos al restaurante media hora después nuestro jefe muy caballeroso abrió la puerta para nosotras ingresamos al lugar y dimos el nombre de mi jefe y la recepciónista llamo a un camarero para que nos llevará a nuestra mesa, nos sentamos y nos estaban entregando las cartas cuando llegaron un par de personas y se unieron a nosotros, en ese momento mi jefe se levantó de la mesa y saludo a un hombre muy bien parecido quien le saludo con un gran abrazo enseguida el hombre se acercó a saludar a la sra Isabella y por último mi jefe nos presento, mientras mi jefe saludaba a el asistente del sr. Seungwoo; después de saludar a todos nos entregaron ahora sí las cartas y nos dispusimos a pedir nuestra cena una vez que se retiraron con nuestra orden el sr. Seungwoo y mi jefe empezaron a charlar del proyecto que se llevaría a cabo.Después que nos trajeran nuestros platillos los 5 nos dispusimos a cenar dejando la conversación de trabajo al final ya que se firmaría el acuerdo por ambas partes, la sra Isabella conversaba con el socio y con su asistente mientras que mi jefe me preguntaba si era de mi agrado la cena y me preguntaba mi opinión acerca del proyecto que se firmaría al final de la cena, una vez pase bocado mire a mi jefe y le dije que me había gustaba la cena y con respecto al proyecto veía que era una muy buena oportunidad para expandir más a empresas Yoo y que veía muy conveniente el tema de la administración y la intervención de su socio y amigo ya que nos daba total libertad para trabajar y llevar a cabo nuestro trabajo para beneficio de las dos partes, mi jefe me agradeció y seguimos cenando los 5 muy amenamente ya que el asistente del socio de mi jefe era muy agradable al igual que su jefe. El sr. Seungwoo me preguntó por mi hermano ya que durante la conversación mi jefe le dijo que el vicepresidente y yo éramos hermanos por mi parte le respondí que el se encontraba bien y comprometido con su bella novia. La velada continuo hasta que todos terminamos de cenar al final la sra. Isabella y yo sacamos los documentos que mi jefe y socio firmarian, mientras terminaban de leer los acuerdos la sra. Isabella recibió una llamada la cual contesto cuando se retiro del lugar un momento, minutos después mi jefe y sr. Seungwoo firmaron todos los documentos y sellaban el acuerdo con un abrazo y un apretón de manos.
La sra. Isabella se disculpo por haber salido después de que regresará a lo que mi jefe la tranquilizó y le dijo que no había ningún problema, enseguida llegó un camarero con una botella de vino y nos sirvió a los 5 para que brindarámos por nuestro nuevo inicio con el trato que se firmó esa noche, después de brindar nos dispusimos a retirarnos, nos despedimos del sr. Seungwoo y su asistente al salir del restaurante momento después la sra Isabella nos avisó que esperaría a su esposo ya que cuando resivio la llamada el quedó de recogerla esperamos un momento y el auto del esposo de la sra Isabella apareció nos despedimos de la pareja.
Esperamos a que trajeran el auto el cual no tardó en llegar, nos subimos para pasar por los hijos de mi jefe a casa de mis papás, de camino mi jefe y yo conversamos de su amistad con el sr. Seungwoo a lo que le dije a mi jefe que su amigo se me hacía una persona agradable y que sin duda trabajaríamos muy bien ya que todo quedó en buenos términos, le indique la dirección de la casa de mis papás después de un rato llegamos mire la hora en mi relog y no pasaban de las 8:30 pm por lo que aun encontraríamos a los niños despiertos le dije a Kihyun, bajamos del auto y le dije que me siguiera en cuanto toque el timbre no tardaron en abrir la puerta, saludé a mi mamá ya que ella nos recibió le presente a mi jefe y nos hizo pasar una vez dentro encontramos a Young Mi y Youn Bea muy sentaditos comiendo galletas y leche en el comedor cuando nos miraron los niños muy tranquilos fueron a saludar a su papá y después me saludaron después de tan lindo saludo los niños regresaron a terminar su leche mientras le indicaba a Kihyun que me siguiera a la sala mientras esperábamos a los niños una vez ahí encontramos a mi papá al cual saludé y después presente a Kihyun nos sentamos y conversábamos cuando mi mamá me llamo desde la cocina me disculpe y fui al llamado de mi madre, una vez en la cocina ayude a prepara café mientras me contaba que los niños se habían portado de maravilla y que no veía necesario que consiguieramos una niñera ya que ellos se encargarían de cuidarlos hasta que la abuela de los niños regresará de su viaje, me levante de la mesa donde estaba sentada y abrace a mi mamá y ambas nos dirigimos a la sala donde de encontraban charlando mi jefe mi papá y los niños muy animados le entregué su café a Kihyun y después a mi papá mientras mi mamá se sentaba cargando al pequeño Youn Bea mientras mi papá cargaba a Young Mi, una vez todos con café en mano me senté al lado de mi jefe y le dije que si el estaba deacuerdo en que mís padres cuidarán a sus hijos por las tardes hasta que regresará su mamá de viaje y mis padres le confirmaron que ellos estaban encantados en cuidarlos por su parte los niños desde donde estaban le platicaron a su papá cuánto se habian divertido, mi jefe ya más tranquilo acepto y continuaron platicando mi padre y Kihyun hasta que entró en la casa mi hermano Hyun Woo y saludo a todos, le servi un café a Hyun Woo mientras los niños fueron a acomodar sus mochilas de la mano de mi mamá, mi hermano le preguntaba a Kihyun cómo le había ido en la reunión a lo cual le dijo que salió todo bien y ya el día siguiente hablaríamos sobre el asunto en la empresa cuando estuvieron listos los niños mi madre lo llevó hasta donde estamos y nos despedimos de todos y salimos a nuestra casa.
El lindo socio Yu Seungwoo
ESTÁS LEYENDO
✨Honesty ✨( Kihyun Y "Tu " Eun Yeong )
FanfictionKihyun y Eun Yeong Son Eun Yeong Son una chica muy trabajadora y enamorada que da todo su amor a su novio Daniel. Dolor es lo único que resive por parte del ser amado llevándola a cambiar su vida al descubrir el engaño de este. Podrá Eun Yeong en...