🥀 CAPITULO 20 🥀

8 1 0
                                    

Al salir de casa de mis papás acomodamos a los pequeños en su aciento y emprendimos hacia nuestros respectivos departamentos, con la presencia de los pequeños Youn Bea y Young Mi y sus lindas sonrisas que hacían cuando le platicaban a su papá  lo mucho que se divirtieron y llegamos a nuestro edificio.

Ayude a mi jefe a bajar a los niños y los cuatro caminos hacia el ascensor una vez saludamos al portero subimos al elevador y llegamos a nuestro piso me despedí de los pequeños y le recordé a mi jefe que solo debía de cambiar a los pequeños ya que en casa de mis papás los niños ya habían tomado un baño, con un asentamiento de cabeza me miró mi jefe me despedí de el entrando a mi departamento antes de que el dejara entrar a los pequeños.

Una vez en mi  departamento camine hacia la cocina tome un poco de agua y me fui a mí cuarto quite mi ropa y camine desnuda hacia el baño por alguna extraña razón vinieron a mi nuevamente imágenes de mi último sueño a lo que lleve una  mano a la cara y abrí la regadera metiéndome a ella  y comencé a bañarme moviendo mi cabeza ya que en ese momento sonreí como hace días no lo había hecho termine de bañarme salí del baño envuelta solo en la toalla cuando tocaron el timbre insistentemente que no tuve tiempo de cambiar la toalla por una bata así que camine hacia la entrada y al mirar por el intercomunicador mire a mi jefe abrí la puerta rápidamente olvidando me que solo llevaba la toalla en mi cuerpo.

Mi jefe al verme abrió mucho los ojos y miro para otro lado disculpándose por llamar tan insistentemente nos miramos y ambos nos sonrojamos y le dije que no había problema que para que quería verme a lo cual volvió su mirada hacia mi y me pidió que fuera a su departamento para ver a la pequeña Young Mi ya que está no quería dormir y solo pedía verme le dije que solo me pondría algo rápido y que iría a verla a lo cual Kihyun me agradeció y me dio la tarjeta de su departamento para que no tocara y despertara a Youn Bea regrese al interior de mi departamento y camine rápidamente hacia mi habitación busque mi ropa interior y busque en mi closet una blusa ligera y un pantalón cómodo me cambie, desenrede mi cabello aún humedo  y salí de mi departamento con teléfono en mano, dudando un poco ingresé la tarjeta de acceso y entre al departamento de mi jefe al cual no lo ví por ningún lado camine adentrándome en el  y escuché un pequeño sollozo subí los escalones y camine a la habitación de Young Mi y desde la puerta ví a la pequeña siendo consolada por Kihyun camine lentamente hasta estar frente a su cama y en cuanto me vio la pequeña Young Mi extendió sus brazitos hacia mi a lo que yo la tomé en mis brazos y Kihyun se paro de la cama y diciéndome que iría a la estancia en lo que yo estaba con la pequeña.

Me senté en la cama de la pequeña y la acomodé en mi regazo para preguntarle que era lo que tenía a lo que la pequeña limpio sus lágrimas con su  manita y me decía que había tenido una pesadilla le pregunté que si la recordaba a lo que la pequeña asintió y le dije que me contara  ya  que  solo lo sabría yo y que no le contaria a su papá lo que me platicara.  La pequeña Young Mi me miró y levantó su pequeña mano y aserco su dedo meñique a mi mano a lo que acerque mi meñique por igual y así hicimos nuestra promesa aún con nuestros dedos unidos la pequeña me platico que en la escuela un par de compañeros la molestaban diciéndole que ella y su hermano  eran huérfanos ya que no tenían papás y que solo se acercaban a ella cuando Youn Bea no estaba y que en las noches a veces soñaba con los niños diciéndole lo mismo y eso la ponía muy triste y que no quería decirle a su papi Kihyun que la molestaban porque si lo hiciera el que se pondría triste sería el y ella lo quería mucho para verlo triste a lo que solo la abrace más y le dije que no estuviera triste porque ella y su hermanito si tenían papás  y tenían más que otros ya que ellos tenian también a su papi Kihyun solo que estos primeros se convirtieron en angeles para cuidarlos desde el cielo y que su papi Kihyun algún día encontraría una mamá que los amara como el lo hacía, la pequeña Young Mi me abrazo y dió un beso y se acomodo mejor mientras me decía que me quería a lo que yo bese su cabecita y la comencé a arruyar y le dije que mientras yo estuviera no permitiría que sus compañeros o cualquier persona los lastimaran y que  estaría con ellos cuando me  necesitaran, Young Mi sonrió por última vez antes de comenzar a  cerrar sus pequeños ojos y me decía que no me fuera que me quedara con ella a lo que le dije que solo iría a avisarle a su papi que me quedaría con ella y regresaría enseguida la acomodé y ella me dijo que me esperaría para dormir.

Me pare de la cama y camine a la salida de la habitación y le sonreí a Young Mi antes de salir con paso seguro baje las pequeñas escaleras y llegué a la estancia donde se encontraba mi jefe Kihyun bebiendo un wiski  en su sillón me acerque y tome aciento en el sillón de enfrente.

Le comente que Young Mi había tenido una pesadilla y que no le quiso contar a el, porque no quería que su papi se sintieran triste porque para Young Mi su papi solo debe ser feliz, le dije a mi jefe que dejara ese asunto en mis manos y que si tenía algún problema yo misma le pediría su ayuda Kihyun me sonrió y agradeció por preocuparme por sus hijos le sonreí de nuevo mientras miraba nuevamente a mi jefe y le dije que los niños eran tan lindos y buenos que me había encariñado ya con ellos  le dije que la pequeña me  había pedido quedarme y no me pude negar le dije que procuraría no molestarlo y que una vez que la pequeña se durmiera regresaría a mi departamento a lo que mi jefe levanto la mirada y nego diciéndome que me quedara con la pequeña ya que una vez que me abrazara no me soltaría hasta la mañana siguiente. 

No me molesta que  duerma  junto a mi hija Eun Jung dijo mi jefe al contrario le estoy agradecido ya que en estos  pocos días me a demostrado el cariño que les tiene.

Pues bien pasando a otro asunto ahora que ya mi nena está bien, quisiera darle el número de mi socio Seungwoo ya que hace un momento me llamo para pedir una cita con usted mientras decía esto extendía una tarjeta de su socio hacia mí la tomé por respeto y le pregunté si la reunión que pedía el sr. Seungwoo se relacionaba al contrato que habíamos hecho esa tarde a lo que el nego entonces le devolví la tarjeta amablemente y le dije que no me interesaba tener ningún contacto con el sr. Seungwoo o cualquier otra persona que no fuera estrictamente laboral ya que estaba pasando por un duelo y quería solamente consentrarme en mi trabajo y no estaba interesada  en nada romántico.

El la tomo de regreso y me sonrió,  ambos nos paramos para subir a las habitaciónes una vez arriba me despedí de el al llegar a la puerta de la niña entre y la pequeña abrió las cobijas para que entrara con ella a lo que quite las pantuflas y me acosté de lado para poder abrazar a la pequeña Young Mi no paso mucho tiempo cuando ambas nos quedamos dormidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Honesty ✨( Kihyun Y "Tu " Eun Yeong )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora