Estábamos en frente de su departamento, el presidente Yoo busco la tarjeta en sus pantalones, pero en la posición que traia al pequeño Hyun Bea no podía meter su mano entonces le dije que yo podia sacarla si se ponía de lado el así lo hizo y yo con cuidado metí la mano sacando de esta la tarjeta, se la pasé y acomode mejor a Young Mi ya que se movió un poco una vez abierta la puerta me dejo entrar primero para después entrar el.
Las luces se prendieron automáticamente mientras nos quitabamos los zapatos y nos poníamos unas sandalias, el presidente Yoo me indico un pasillo que daban a unas pequeñas escaleras lo seguí mientras el caminaba delante pude ver que su departamento era muy parecido al mío.
Nos detuvimos en la segunda puerta donde me indico que entrara, asi lo hice prendí la luz y pude ver la cama individual de la pequeña Young Mi caminé con cuidado, la acosté tratando de no despertarla pero al momento de pararme la pequeña despertó tomo mi mano y me pidió con sus ojitos suplicantes que no me fuera a lo que le acaricie su mejilla derecha y le decia que no me iría hasta después de que cenará y tomara un baño para que volviera a dormir.
La pequeña Young Mi me sonrió y se volvió a recostar mientras pasaba sus manitas por sus ojos y decía lo feliz que había estado al salir de la escuela ya que estuvieron con migo toda la tarde, por mi parte le dije que yo también estaba feliz de pasar la tarde con ellos, nos paramos para buscar a su papá para mí sorpresa el presidente Yoo estaba parado en el marco de la puerta viendo toda la ecena anterior le sonrio a la pequeña y le dijo que en cuanto se despertara el pequeño Hyun Bea prepararía la cena, la pequeña sonrió feliz y bajo con cuidado para llegar a la sala y prender el televisor para esperar a que despertara su hermano.
Aún seguíamos parados mirándonos sin decir nada hasta que baje la mirada avergonzada y me disculpe con el presidente Yoo.
🌻Disculpe el atrevimiento y por haberme invitado yo misma pero no podía decirle que no a la pequeña Young Mi ella es tán linda, tierna y me a tratado con mucho cariño desde que la conocí que no pude negarme, en el futuro trataré de no causarle molestias termine de dicir aún con la vista baja.
El presidente Yoo hablo en una forma que me hizo estremecer por lo agradable y dulce y sentí a mi corazón latir muy rápido.
🌾No sé disculpe señorita Eun Young al contrario el que le agradece todas sus atenciones para con mis niños soy yo, ellos y mi madre son lo único que tengo, son la razón de mis días al verlos tan contentos y que se abren a más personas me agrada ya que que no suelen convivir con personas que no conocen y me sorprende lo fácil que se abrieron a usted, hoy pude darme cuenta el porqué mis niños confían en usted, vi como los defendió ante la srita Yuna, la forma en la que les abla y los trata que no sé cómo pagarle sus atenciones.
Levante la mirada y le dije: no se preocupe por eso presidente Yoo estoy encantada con el pequeño Hyun Bea y su sorprendente manera de ver todo a su alrededor y con la pequeña Young Mi y su timidez pero una vez que toma confianza es toda una belleza de persona que te hace quererla automáticamente.
Mi jefe me sonrió y me indico que bajaramos para que preparara la cena , una vez en la cocina saco varias cosas del refrigerador y comenzó a preparar la cena, comence a ayudarlo a prepararla ya que la pequeña Young Mi acababa de llegar y se subía a una silla, estabamos terminando de preparar todo cuando escuchamos que bajaba de la escalera el pequeño Hyun Bea tallando sus ojitos y al verme termino de bajar y corrió a darme un abrazo y un beso despues abrazo a su papá y luego se sentó junto a su hermana a quien sonrió nos sentamos todos y comenzamos a comer los pequeños le contaron nuevamente su día en la guardería después en casa de mis papás e incluso la heladería donde le platicaron que habían conocido a unos nuevos amigos ya habiamos terminado de cenar y los niños me pidieron que los bañara, el presidente Yoo me agradeció y me dijo que en cuanto terminará de limpiar la cocina iría a ayudarme.
Los niños me condujeron a una habitación la que supuse era del presidente ya que era más grande, entre al baño y prepare la tina mientras los pequeños traían sus pijamas que usarían después de bañarse, una vez lista la tina metí a los pequeños a ella entre juegos y risas termine de bañarlos en ese momento entró mi jefe y me ayudó a cambiarlos en su cama, los estábamos terminando de cambiar cuando los pequeños le preguntaron a su papá que por qué el no me llamaba Eun como ellos lo hacían a mi y me preguntaron qué porque siempre le decía a su papi Kiki presidente Yoo ambos no sabíamos que responderles, de pronto el presidente les dijo que por respero era que nos hablamos de esa forma, los niños le pidieron que me llamara Eun y a mi que lo llamara Kiki o kihyun ya que éramos amigos y los amigos se hablan asi.
Hyun Bea le dijo a su papá que la maestra de su escuela le había explicado que los amigos se hablar de esa forma cuando conviven, comen y hacen cosas juntos, como ahora nosotros lo estábamos haciendo, nos quedamos en silencio un momento hasta que el presidente les dijo que el me llamaría por mi nombre si yo hacía lo mismo, ambos pequeños me miraron esperando una respuesta a lo que les respondi que llamaría a su papá por su nombre. Los pequeños bostezaron entre risas por lo contentos que se encontraban tome a los niños de las manos y los lleve a la cama de Young Mi mientras la arropaba y le daba un beso.
No tardó mucho en dormir con las caricias que le hacía a su rostro, salimos con mucho cuidado y caminamos hasta la habitación de enfrente de Youn Bea quien me beso antes de acostarse y le decia a su papi Kiki que lo quería ya que este estaba en la puerta una vez arropado el pequeño se quedó dormido.
Una vez que el pequeño Youn Bea se durmió salí de su habitación caminé hasta la sala mientras era seguida por el presidente Yoo, tome mi bolsa y me despedí de mi jefe caminé hasta la puerta y cuando estaba poniendo me mis zapatillas mi jefe me agradeció por haberlo ayudado con los niños y me dijo desde ahora Sarita Eun Young la llamaré como le prometí a mis niños si no le molesta, a lo que le respondí que para mí estaba bien que en cuanto a mi lo llamaría por su nombre a lo que él estuvo de acuerdo, le hice una pequeña reverencia y salí de su departamento y camine al mío al entrar me diriji inmediatamente a mi habitación y me acosté en mi cama mientras suspiraba este había sido un día un poco agotador pero a la vez agradable.
ESTÁS LEYENDO
✨Honesty ✨( Kihyun Y "Tu " Eun Yeong )
FanfictionKihyun y Eun Yeong Son Eun Yeong Son una chica muy trabajadora y enamorada que da todo su amor a su novio Daniel. Dolor es lo único que resive por parte del ser amado llevándola a cambiar su vida al descubrir el engaño de este. Podrá Eun Yeong en...