Una vez dentro de la oficina el presidente se sentó en un sillón que estaba dentro, por su parte mi hermano se sentó detrás de su escritorio mientras esperaban que alguna de las dos comenzaramos a hablar. Ya que ambas nos encontrábamos de pie en frente del presidente, Yuna abrió la boca para decir que yo había empezado ya que cuando llegue con los niños fui grosera y les dije que le sacarán la lengua a ella a lo que los niños obedecieron y después yo los mandé a su despacho, y que cuando estuvimos solas llegue y la tomé del cabello y la insulte ella se defendió como pudo ya que yo había dicho que si yo quería ella sería despedida porque yo podía mangoniar a mi antojo a el presidente y mi hermano a lo que me empecé a reír otra vez y les pedí que si podía sentarme ya que me había cansado de estar parada. El presidente me miro muy serio y me pidió que relatara ahora yo mi historia.
Les platique a ambos que llegábamos de comer un helado como les abia prometido, cuando pasamos por su escritorio la secretaria Yuna les hizo una grosería a los niños y como yo la había visto me molestó su comportamiento y les pedí a los pequeños que fueran a la oficina de precidencia mientras hablaba con la sirita. Yuna una vez solas le pedí amablemente que no se metiera con los pequeños a lo cual ella ignoro y dijo cosas sin sentido una vez que le repetí que no iba a permitir que maltrata a los pequeños, camine hacia la oficina pero ella molesta por mis palabras me tomo del cabello queriendo pelear, a lo que yo la sujete del brazo y ella comenzó a gritar y querer safarse y como yo no la soltaba ella volvió a insultar a los pequeños y a amenazarme que cuando llegara el vicepresidente el me despediría a lo que yo reía por las tonterías que salían de su boca justo cuando ellos llegaron y vieron la escena.
Una vez dicho esto el presidente se paró del sillón y camino hasta estar enfrente del vicepresidente y le dijo que preguntara a los de seguridad por las grabaciones una vez que mi hermano llamo a los de seguridad y estos trajeron la grabación, la reprodujeron en la computadora de mi hermano y ambos se dieron cuenta de las mentiras de Yuna, aunque desde un principio mi hermano estaba seguro de mi.
El presidente Yoo me pidió que redactara la carta de despido para la secretaria Yuna y que buscará una nueva secretaria para el vicepresidente a lo que ambos nos miramos y le dijimos al mismo tiempo que teníamos ya a una candidata para el puesto, el presidente se rió y dijo si que se conocen bastante bien ya que ambos piensan lo mismo no me estraña su gran relación de hermanos a lo que Yuna abrió de más sus ojos mientras se limpiaba las lágrimas y me señalaba y decía que si éramos hermanos a lo que Hyun Woo y yo asentimos.
Salimos de la oficina del visepresidente mientras caminabamos hacia su oficina y me daba las gracias por defender a su familia a lo que respondí que mientras estuviera en mis manos no permitiría que nadie maltrara y dañará a los pequeños el sonrió y tomo mi mano y agradecio nuevamente cuando soltó mi mano sentí que moría, ya que me puse roja y sentía que mi corazón saldría de mi pecho solo esperaba que él no pudiera escuchar lo.
Al enterar a la oficina del presidente los pequeños corrieron a saludarlo ambos pequeños le contaron que los había ido a buscar a la escuela y que después los lleve a mi casa donde comieron y jugaron con más niños y que querían volver al siguiente día ya que les había gustado jugar con sus abuelos, el presidente Yoo les sonrio y les dijo que no podían llamar abuelos a mis papás ya que era una falta de respeto al escuchar al presente le dije:
disculpe presidente Yoo pero mis padres les dijeron a los pequeños que los llamarán abuelos a ambos el me miro y les sonrió nuevamente a los pequeños y les dijo si los papás de la señorita Eun Young les dijeron que podían llamarlos a si aganlo mis niños, los pequeños sonriendo comenzaron a gritar y saltar muy felices mientras corrían hacia donde estaba y me abrazaban muy contentos porque su Papi Kiki no se había molestado porque ya tenían nuevos abuelos yo les sonreí y les dije que hablaría con su Papi para que ellos pudieran ver al siguiente día a sus nuevos abuelos.
Mientras los pequeños dibujaban en los sillones de la oficina me acerque al presidente y le dije que mis papás se habían ofrecido a cuidar a los pequeños por las tardes después de que estos salieran de la guardería al principio el presidente no quería pero cuando le plantee que mis papás eran maestros y que ellos convivían todos los días con pequeños y que para ellos sería agradable cuidarlos hasta que los fuéramos a recoger por fin acepto.
A la hora de salir de la oficina los pequeños tomaron mis manos y le pidieron a su papá que los dejara ir con migo en el auto a lo que el no resistió decirles que no, nos encaminamos los cuatro en el elevador ya que la Sra Isabella ya se había retirado al llegar al estacionamiento se unieron también mis vecinos y entre los cinco convencieron al presidente a irse con nosotros a lo que yo le dije que para que se sintiera más cómodo el podría manejar mi auto al ver las caritas de los niños y la de sus amigos o hermanos no estaba muy seguro que eran, el me pidió las llaves mientras aseguraba a los pequeños y me subí al auto de lado del copiloto y para mí sorpresa el presidente Yoo cerro la puerta del auto, fue un lindo gesto que me encantó ya que nadie lo había hecho antes conmigo mientras que los chicos se iban en el carro del presidente.
Una vez en la carretera los niños se comenzaron a quedar dormidos ya que no se oían sus vocesitas sonrientes y solo se escuchaba el motor del auto como estaba un poco nerviosa de estar a solas con el presidente prendí la radio, deje que sonara una canción tranquila mientras conducía a nuestro edificio, de repente sonó mi teléfono conteste al darme cuenta que era Yoon Gi el que llamaba. Sin percatarme de la molestia que se le formó en el rostro de mi jefe al resivir la llamada.
Sonreí al escucharlo su atractiva voz que no me percate que ya habíamos llegado al edificio y mi jefe estacionada el auto y salía de el para tomar a un Youn Bea dormido al verlo cargar al pequeño le dije a Yoon Gi que le hablaría más tarde, salí del auto mientras le pedía que me esperara mientras tomaba con cuidado a Young Mi para llevarla en los brazos, la acomode con cuidado cerré la puerta con mi cadera y camine hasta donde estaba el presidente llegamos a recepción y saludamos al guardia Min caminamos hasta el elevador y el presidente preciono nuestro piso en el elevador la tensión se sintió aún más pero trate de decir le al presidente que los niños se habían divertido mucho a lo cual el me sonrió y me dijo que se daba cuenta ya que los pequeños siempre estaban llenos de energía y casi no dormían en el auto.
Sonreí al igual que el y salimos en nuestro piso camine detrás de él hasta su departamento.
ESTÁS LEYENDO
✨Honesty ✨( Kihyun Y "Tu " Eun Yeong )
FanficKihyun y Eun Yeong Son Eun Yeong Son una chica muy trabajadora y enamorada que da todo su amor a su novio Daniel. Dolor es lo único que resive por parte del ser amado llevándola a cambiar su vida al descubrir el engaño de este. Podrá Eun Yeong en...