🌾Me encontraba en una cafetería sentada en una mesa esperando por alguien ya que miraba mi relog de mano y tome un sorbo de mi café, enseguida sentí unos dulces labios sobre los míos al separarse de mí, me regaló una hermosa sonrisa la cual devolví algo tímida y me encontré con un hombre muy atractivo que se disculpaba con migo por llegar tarde yo solo le contesté que acababa de llegar que no se preocupara, tomo mi mano y la besó mientras yo me sonrojaba, el sonreía y me decía que tendríamos una cena en su casa, estaba a punto de responder cuando a lo lejos empecé a escuchar una alarma cosa que hizo moverme de mi lugar algo incómoda, el insesante ruido me hizo girar y caí de mi cama aún adormilada estire mi mano y apague dicho aparato. 🌾Me senté en el suelo aún enredada por las sábanas algo desconcertada por mi sueño, como pude me pare y me metí a bañar ya que era un poco tarde y no quería llegar tarde al trabajo, ya que era un día muy especial escoji un hermoso vestido ya que era el color favorito de Daniel, dejé mi cabello suelto y maquille ligero, una vez lista salí a mi trabajo llegando con 10 minutos de anticipación este era un gran día sin duda, pase toda la mañana con una gran sonrisa ya que todo iba saliendo a la perfección aunque siempre era agitado el día en la oficina con tanto trabajo. Después de la hora de la comida cambiaría mi día aunque yo aún no lo supiera, mi compañera de trabajo Hana me avisó que mi jefe me buscaba.
Cuando llegue a la oficina de mi jefe pase y el seguia aún al teléfono me pidió que tomara aciento mientras ponía el altavoz y le avisaba a la persona del otro lado de la línea que tenía a la persona indicada para el puesto, se escucho una hermosa voz de un hombre por el altavoz que cautivó mi atención. La propuesta que me hizo lucia genial ya que tendria un mejor puesto al ser asiste de presidencia con mejores prestaciones y que tendria un departamento amueblado con un auto que serían míos al llegar a Nueva York estaba muy atenta a cada palabra que decía el presidente de aquella empresa, cuando finalmente termino de ablar le pedí algo de tiempo para plantearme su propuesta aquel hombre me dijo que me daría 15 días para decidirme, una vez terminada la llamada salí de la oficina de mi jefe mientras esté me decía que no dejara ir una oportunidad tan buena. La tarde paso rápidamente mientras terminaba un último informe mientras ponía en una balanza los pros y contras.
Al salir de la oficina mientras caminaba al estacionamiento para encontrarme con mi pequeño auto mientras iva pensando en la propuesta, tendría que dejar todo lo que tengo en esta ciudad, eso incluía a mi amado novio Chankyun y mis queridos amigos Yuri y Whono, por otro lado si aceptaba estaría cerca de mi familia estaba algo animada ya que no los veía hace años, dejé de pensar y me subí a mi auto y conduje al restaurante donde me encontraría con Daniel. Moria de ganas por verlo, abrazarlo y platicarle la propuesta y me diera su opinión, ya que su opinión era muy importante para mí y si tomábamos una mala desicion nos afectaría a los dos, en el camino un pequeño malestar se sintió en mi pecho. Llegue al restaurante y di mi número de reservación a la señorita en la entrada, la chica me sonrió y me llevo hasta mi mesa donde me senté a esperar a que llegara Daniel mientras me traían una limonada.
Punto de vista de Daniel🍁
Me encontraba en el apartamento de Eun Yeong estábamos sentados en su cómodo sofá mirando la tv ya que habíamos llegado hace un rato de haber ido a comprar un material que necesitaba para terminar un trabajo en la galería, no se lo que estaba pasando conmigo de un tiempo hacía tras me fastidiaba escuchar la voz de Eun Yeong y cuando se acercaba a abrazarme o besarme sentía el impulso de rechazarla, pero sabía que no podía hacer eso en el fondo de mi ser sabía que la quería, en ese preciso momento sentí a Eun tensarse y se fue separando de mi poco a poco ya que no me di cuenta cuando me abrazo pero yo como estúpido no correspondía su abrazo, note que ya no sonreía y en su hermoso rostro se vio reflejado la desilusión, aún así no dije nada miré cómo se levantaba y caminaba hasta la cocina limpiando su hermoso rostro. Me odie a mi mismo por hacerla sentir mal pero escucharla hablarme con tanto amor hacia que se quisiera alejarme de ella y no hablarle más, le pregunté qué porque se había levantado Eun me miro y sonrió, la perdí de vista cuando cerro la puerta tras ella, no tardó mucho en regresar con un jugo para mi, ya que siempre adivinaba cuando yo tenía sed o necesitaba algo, eso era lo que me hacía amarla ya que siempre estaba al pendiente de mí y me hacía cuestionarme mi manera de ser tan frío con Eun ya que siempre me mostraba su amor.Tomo aciento a mi lado nuevamente y me repitió que al día siguiente sería nuestro aniversario cosa que no recordaba, me dijo que reservo una mesa en nuestro restaurante favorito.
Después de unos minutos me despedí de Eun camine frustrado ya que era tarde para comprarle algo en alguna joyería regrese a mi casa con todas mis compras dejé todo en la mesa fui a mi habitación y me tiré en mi cama pensé por un rato en nuestra relación, la primera vez que mire a Eun Yeong se veía realmente hermosa, con todo lo que se pusiera en realidad pero ese día que la conocí llevaba un vestido que hacía lucir su bella figura.
No me di cuenta cuando fue que me dormí a la mañana siguiente me desperté tarde y enojado y de mal humor me fui a la galería, para empeorar mi mala suerte llegue tardísimo fui hasta mi estudio y prepare todo para darle los últimos toques a mi pintura para por fin terminar.
Unas horas después estuche entrar a alguien muy conocida para mi, cuando la sentí serca sus brazos me rodearon por atrás y su fresco perfume inundó mis fosas nasales, me quedé un rato en esa posición hasta que me aparte de aquella bella chica.✨
ESTÁS LEYENDO
✨Honesty ✨( Kihyun Y "Tu " Eun Yeong )
Fiksi PenggemarKihyun y Eun Yeong Son Eun Yeong Son una chica muy trabajadora y enamorada que da todo su amor a su novio Daniel. Dolor es lo único que resive por parte del ser amado llevándola a cambiar su vida al descubrir el engaño de este. Podrá Eun Yeong en...