prologo

155 6 0
                                    

Esta historia cuenta sobre una chica...que nacio con un don...pero por ese don...su vida fue un infierno....toda su vida estuvo en la soledad y en la tristesa.......todo comenzo...cuando estuvo en ese orfanato en el planeta alkarion...era solo una niña de 6 años...y nadie queria estar con ella...por como ella nacio todos los niños la molestaban y la insultaban gritandole "monstruo, fenomeno, debieron aberte matado cuando naciste, nadie te adoptara quien querria de hija a un monstruo como tu"...esas palabras le rompieron el corazon y el alma de la pequeña pero ella....un dia se arto...que hizo lo peor....algo de que ella la marco de por vida,algo que ella se arrepintio de haber hecho....



Mato a los niños...a todos los que la molestaban los mato....que ella no esperaba perder el control y matarlos usando su don....que desde ese momento....ella sintio que su don....no era un don....si no una maldicion....una maldicion que la dejaria sola por el resto de su vida....en ese dia....que mato a los niños....ella lloro y grito de miedo y tristesa de lo que habia hecho...asi que ella huyo se quedo en el bosque por 1 año y quiso quedarse en un pueblo de alkarion pero....con tan solo verla...empezaban a gritar y a huir de ella la personas...ella no comprendia el por que pero una mujer le grito...."MONSTRUO...ERES UNA DICRONIUS NOS VAS MATAR CON TUS VECTORES!!!!!"


Ella se quedo atonita de lo que le dijo y las demas personas le empesaron a llamar..."asesina...monstruo. Maldita dicronius" e igual la llaman con ese nombre que ella no sabia por que la llamaban asi....asi que huyo del pueblo por que no soportaba los insultos que le decian y no queria repetir lo mismo que hizo en el orfonato....fue a buscar respuestas fue en la noche devuelta al pueblo y fue a una libreria se metio por la ventana sin que nadie la viera y ahi busco libros de informacion y encontro el que buscaba leyo el parrafo y decia. " dicronius seres con poderes mutantes, estos seres nacen viendose como humanoides a exepcion de que tienen cuernos en la cabeza".....la niña se sorprendio...no se esperaba eso ella sabia que tenia cuernos...que por eso la molestmolestaban pero ella no esperaba a que huebiera mas como ella...pero igual siguio leyendo.."aparte de ser reconocidos por sus cuernos son reconocidos por un arma biologica con la que ellos nacen por causa de una ormona extra en la parte inferior de su cerebro que les da una habilidad telequinetica de crear brazos de dististintas medidas conocidos como vectores con esos vectores los dicronius pueden mover, lanzar y cortar todo que este a su alcance y pueden manipular sus vectores haciendolos visibles o invisibles pero son mas reconocidos por matar solo a seres inteligentes y no matan animales.


En ese momento ya entendio como mato a los niños y como podia mover cosas con la mente eras esos brazos o vectores que por eso la gente del pueblo reacciono con miedo a ella por que todos saben lo que ella es.


OYE!!! Que haces en mi libreria?!


La pequeña vio al hombre y el hombre se le estaba hacercando con un arma para dispararle pero la niña al asustarse perdio el control y mato al hombre.


NOOO!!! No otra vez no!!!


La niña grito y salio de la libreria por la ventana igual pero ya no queria estar en ese palneta asi que se dirigio a una sona donde habia capsulas de vuelo lejos del pueblo se dirigio a ahi se metio a una y la activo y la nave en piloto automatico salio del planeta y la pequeña aun traia el libro y todavia no pudo que creer que lo hizo otra vez al leer mas de ese libro en la capsula se dio cuenta que los que son como ella son malos y ella no quiere ser igual a ellos....desde entonces la niña duro 3 años huyendo de planeta en planeta a causa de las personas y los asesinatos que ella accidentalmente hizo hasta que un dia estaba en otro planeta y unos cientificos la capturaron de manera facil ya que ella odia usar sus vectores y el resto de su vida estuvo encerrada en un laboratorio sometida a experimentos cerca de la turtura que era necesario usar sus vectores y desde entonces siempre estuvo sola nadie la queria, nadie la respetaba, nadie queria esta con ella....ella solo desea ser normal y tener una familia y amigos pero ella perdio la fe en que eso algundia eso podria pasar hasta que ya con 17 años de edad un dia todo cambio....


Mi nombre es an moon y esta es la historia de mi vida y como alguien la cambio.


Voltron: defensor legendario: una especie solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora