An pov's
Estoy sola en un cuarto oscuro tirada en el suelo....mi cuerpo esta cubierto por vendas...mi cara cubierta con una mascara de metal..que cubre todo mi craneo...encadenada sin poder moverme...todo me duele...por todos esos experimentos que me hicieron...ya no lo soporto
Aveces desearia que me mataran de una vez ....ya me canse de susfrir....pero me dicen que no...que debo permacer viva y aqui en este maldito laboratorio....aqui solo me tratan como un objeto de prueba...una rata de laboratorio.... Y aveces solo quiero salir....buscar un lugar en el que puedo alejarme de todos y asi no causaria miedo a nadie....y tal vez encontrar a alguien que me acepte e ignore que soy una dicronius....pero ya no pienso en eso...ya no tengo esperanza...en que alguien me acepte.....
En las afueras del laboratorio.
Shiro: bien equipo, koliban dijo que en este laboratorio trabajan para zarkon asi que debemos desacernos de este lugar, pero primero vamos a liberar a las personas de aqui, pidge, cuantos personas hay aqui?
Pidge: (revisando su computador de muñeca) al parecer....solo una persona la tenienen encerrada.
Lance: que?...
Hunk: tienen un laboratorio tan grande para un prisionero!?
Pidge: tecnicamente seria descrito como sujeto de prueba.
Keith: pues no creo que les guste ser descritos asi.
Shiro: bueno chicos eso no importa ahora debemos concentrarnos en entrar ahi y liberar al prisionero de ahi y destruir este lugar de una vez.
Normal pov's
Los paladines se acercaron a la entrada habia solo 2 guardias pero keith y shiro se desicieron de ellos por suerte eran sentinelas asi que no les costo trabajo destruirlos, pidge jaqueo la entrada y los sistemas de seguridad para que no sonaran las alarmas ya de ahi todos entraron pero, tenian que estar alerta y no llamar la atencion, el lugar es como un laberinto pero claro pidge los estaba guiando por caminos largos de todo el lugar asta que estaban cerca de lo que buscaban.
Pidge: estamos cerca. (Viendo en su mapa)
Hunk: que bueno...ya hay que apresurarnos para salir de aqui.
Lance: hunk quieres dejar de ponerte nervioso, por favor.
Pidge: es aqui, esta es la celda
-al estar ahi vieron que la celda tiene una gran puerta de metal, que parecia impenetrable por armas de fuego o lazeres.
Keith: wow parece que no quieren que esa persona...quien quiera que sea...salga.
Shiro: pidge puedes abrirla?
Pidge: den me un minuto.(se acerca a un teclado que esta a lado de la puerta)
Lance: cuanto te vas a tardar?
Pidge: lance no me presiones....y ya esta (presiona un boton)
Shiro: bien hecho pidge.
-se abrio la puerta y estaba todo oscuro y que no se veia nada.
Shiro: muy bien equipo entremos, vayan activando sus linternas.
-todos activaron las linternas de la muñequera de sus trajes.
An pov's.
-estaba casi inconciente asta que oi la puerta abrirse y vi una luz saliendo de ahi y juro que veo unas siruetas no alcanzo a ver bien...esta todo borroso....no me movi pero si podia escuchar sus voces...
Hunk: oigan aqui esta!!
Lance: es una chica?!
-me estan buscando...no entiendo pero todos ellos se me acercaron y uno toco mi hombro y me hablo.
Keith: oye...me escuchas....vinimos a sacarte de aqui...
-no respondi....estoy muy devil como para hablar....solo di un suspiro...
An: jaaa....
Hunk: oigan no se ve muy bien..
Shiro: si es verdad...keith voy a desencadenarla y tu la cargas.
Keith: esta bien.
Shiro: (activo su brazo y corto las cadenas) listo .
Keith: (la carga) ya la tengo vamonos.
-no entiendo que esta pasando me estan liberando.....no puedo responder....estoy muy devil...
Normal pov's.
- keith cargo a an al estilo princesa pero an estaba inconciente, tomaron los mismos caminos que tomaron para entrar y ahora estaban cerca de la salida despues de un rato de aber tomado las misma rutas, pero ya al salir, cada quien subio a sus leones y empezaron a destruir las instalaciones de ese laboratorio, muchas naves cazas intentaron defender ese laboratorio pero fallaron fueron vencidos por los paladines de voltron otra vez.
Shiro: buen trabajo equipo volvamos al castillo.
Lance: si meresco un repiro
Hunk: yo tengo ambre, voy a cosinar algo delicioso para todos.
Keith: oigan esperen chicos, recuerden que liberamos a esta chica de ese lugar, hay que curar sus heridas y saber que estuvieron haciendo con ella.
Pidge: keith tiene razon es mejor ayudarla.
Shiro: si es verdad vamos con coran y allura a que la ayuden.
Normal pov's.
Los paladines volaron en sus leones hacia sus angares, despues de haber dejado sus leones keith seguia cargando a an cuando salio de su leon se dirigio a la enfermeria del castillo donde ya estaban todos ahi.
Allura: esa chica es quien liberaron de ese laboratorio verdad?
Keith: si y se ve que esta muy debil y herida.
Coran: rapido ponla en cryocapsula para sanarla.
Hunk: esperen no ban a quitarle esa...mascara...casco lo que sea de la cabeza.
Coran: (inspeciona el casco) se ve que esta muy reforzado, no se preocupen despues de sanarla ya habre creado una llave para ese tipo de casco.
-colocan a an en la cryocapsula y como esta muy herida y debil, asi que allura dijo que se quedaria por todo un dia ahi en esa cryocapsula.
ESTÁS LEYENDO
Voltron: defensor legendario: una especie solitaria
FanficEsta historia es un fanficcion de keith y otro personaje y esta basado en voltron y elfenlied Disfruten