Keith pov's.
Despues de que salimos de crista y ayudamos a shiro los galra se fueron y cuando llegamos estaba cargando a An cuando baje de mi leon ahi estaban todos con caras tristes....baje a An para que caminara.
Allura: An...me contaron lo que paso...lo lamento tanto...
-An solo miraba hacia abajo toda triste y sin hablar...que allura se hiba a acercar pero An empezo a correr fuera del angar.
Allura: de veras que....
An: (empieza a correr)
Allura: An!?
Pidge: An espera!
-detube a pidge sujetandola de los hombros y con cara triste le dije.
Keith: dejala...demosle su espacio por el momento.
Shiro: estas seguro keith.
Keith: muy seguro....yo se lo que se siente...es mejor dejarla sola por un rato....
Hunk: oimos las cosas horribles que su padre le dijo...yo si estubiera en su lugar....estaria igual...de...destrozado.
Pidge: si...tambien empeze a llorar por An...no me imagino que la esperanza que ella tenia de conocer a sus padres...termino siendo destruida al igual que su corazon...
Allura: snif.......es tan triste....que An pase por esto...snif...su corazon ya estaba dañado...pero...esto....la destrozo por completo...a su alma...y su corazon tan delicado que ya estaba.
Pidge: malditos cazadores...snif
-lance seguia cargando a jess que estaba inconciente pero igual lagrimas caian de sus ojos al igual que a pidge y allura incluyendo a hunk y a mi pero eran lagrimas de tristesa y rabia por lo que paso.
Shiro: vamos a ser todo lo posible por ayudar a An y estar a su lado como una verdadera familia que somos...por que eso somos ahora para An..una familia.
-todos asentimo por que era verdad somos ahora la familia de An y estremos con ella en las buenas y en las malas.
Coran: que paso con el padre de An?
Jess: l-lo....mate.....
Lance: despertaste...estas bien?
Jess: te parece.....que.....estoy bien....idiota.....e-estoy drogada.
Lance: voy a dejar a jess en su habitacion.
-todos salimos del angar para superar lo que paso...pero...yo creo que An tardara en aceptarlo.
Normal pov's.
-An estaba en su cuarto bajo las cobijas llorando en silencio, de verdad le afecto el rechazo de su padre y oir que su padre mato a su madre...eso la dejo destrosada.
An: (por que?...por que me toco esto?...tenia fe....tenia esperanza....de que al encontrar a mi familia....alfin estaria con ellos...pero....no.....mi padre....me rechazo..y mi madre...mi madre esta muerta....) Snif....snif.....snif......todo por mi culpa...snif..
ESTÁS LEYENDO
Voltron: defensor legendario: una especie solitaria
FanficEsta historia es un fanficcion de keith y otro personaje y esta basado en voltron y elfenlied Disfruten