aliada enmascarada

65 2 0
                                    

?: mi nombre es Jess y koliban me envio.

Shiro: el no dijo que enviaria a alguien a ayudarnos.

Jess: lo se, koliban me envio sin avisarles, no solo para ayudarles en esta mision si no tambien para ayudar a An.

An: que?

Jess: les explicare luego ahora es mejor seguir.

Shiro: bien...pero nos debes dar una buena explicacion y debes decirnos quien eres.

Jess: prometido.

Normal pov's.

Esta chica jess para An, keith, shiro y pidge es muy sospechosa pero si dijo que la envio koliban para que la habra enviado saben que dijo que para ayudarlos pero ayudar a An, eso los dejo confundidos.

Pidge: muy bien aqui es.

Keith: (pone la mano en la huella de la puerta)  ya esta.

Jess: como funciono contigo?

Keith: soy mitad galra por eso puedo interactuar con su sistema.

Jess: interesante....eres un hibrido.... increible.

Keith: si gracias. (Lo dice de manera seria)

-ya entraron a las computadoras y pidge se acerca a la computadora.

Pidge: listo chicos (conecta un cabe a la compu ya a su muñequera) estoy haqueando el sistema para obtener la informacion clasificada de la base de zarkon.

Shiro: creo que con esta informacion van a ver cuales son los puntos deviles de la base.

An: yo creo que si, si no para que nos enviarian por el.

Pidge: No puede ser....

Keith: que pasa?

Pidge: la informacion no esta aqui.

Shiro: pues debe estar en otro lugar.

Jess: oye verde. (Le da una memoria.) ten.

Pidge: que es esto?

Jess: koliban supuso que esa informacion estaria en otro lado asi que me entrego un mapa en caso de que no encontraramos la informacion aqui.

Pidge: gracias...(la conecta a su muñequera) veamos.......Aqui esta!!, esta en la zona inferior central de la nave.

Shiro: vamos a ver (en el comunicador) lance, hunk sigan vigilando nos tardaremos mas de lo esperado.

Lance: entendido.

Hunk: enterado.

Shiro: bien vamos.

-todos se dirigieron a la zona en donde estaba la informacion estuvieron evadiendo a los sentinelas de la nave pero llegaron a la entrada y habia 2 galra en la entrada y armados.

Shiro: voy a...

-sin darse cuenta An estaba flotando sobre ellos sin que se dieran cuenta los galra.... Pero jess les dio con ambas manos un golpe sertero en la nuca a los galra dejandolos noqueados.

Voltron: defensor legendario: una especie solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora