no me dejes

47 3 21
                                    

En el cuarto de control.

Pidge: oigan cuanto falta.

Shiro: no lo se...jess?

Jess: faltan unos 30 doboshes mas.

Hunk: por que debemos de ir lento, no que teniamos prisa?

Jess: si pero hay que tener cuidado con ciertas rutas, esta ruta es segura pero la cosa esta en que es algo engañosa por eso hay que ir en cierta velocidad.

Allura: que tan engañosa es?

Jess: lo suficiente para que no vean las nubes y los asteroides aparecer hay pocos pero pueden terminar haciendo un daño a las naves.

Shiro: ok allura manten el curso lento no queremos hacerle al castillo mas daños.

Allura: activando la barrera de particulas...manteniendo la misma velocidad.

Koran: cuidado un asteroide al frente.

Pidge: hay uno a mi izquierda.

Jess: tranquilos sigan con la misma velocidad y los asteroides como avanzan lento no nos alcanzaran a pegar, en ciertas ocaciones habra puntos en el que se tendra que acelerar un poco.

Allura: enterada..koran?

Koran: enterado princesa...manteniendo velocidad regular.

-estuvo el camino lento pero seguro y si hubo una que otra ocasión en que se tiene que acelerar..ya hubo un punto en el que llegaron las nubes de las tormentas ya no hay tanto peligro y aqui necesitaran dejar activa la barrera de partículas y acelerar un poco.

En el cuarto de An.

_keith desperto de haberse quedado dormido y ve que An sigue dormida, se ve que An esta todavia llorando dormida, si que eso es preocupante, pero Keith se levanto lentamente de la cama para ir a ver que hacian los de mas paladines claro que se levanto con cuidado a comodando a An de forma tranquila para que siguiera dormida de todos modos, el hiba a regresar con ella.

En el cuarto de control.

Keith: hola chicos, como va el camino hacia en donde esta el chaman?

altura: todavía seguimos con la ruta en la que Jess nos esta guiando.

Jess: (voltea a ver a Keith) ¿como esta An?

Keith: esta dormida.

_ derrepente el castillo temblo bien fuerte sorprendiendo todos.

shiro: ¿¡que fue eso!?

jess: tranquilos es la tormenta, la tormenta causa no solo lluvia y rayos, estas tormentas causan hondas sonoras a causa de la complexión química de las nubes cada vez que liberan los rayos y cada vez que las nubes chocan causan esas hondas sonoras tan fuertes; les dije que estaría complicado.

lance: no importa.

Hunk: con tal de salvar a An correremos cualquier riesgo...no importa que tan aterrador sea.

pidge: cierto, prometimos protegerla.

shiro: como ya había dicho, An es ahora parte de esta familia y las familias se cuidan entre si, no importa que.

allura: estoy en acuerdo con todos ustedes.

koran: igual yo.

keith: yo igual yo le jure que sin importar que iba a protegerla.

Jess: (voltea y sonríe)

-jess no se dio cuenta que sonrío y no se fijo que lance estaba mirándola, que no se detuvo en abrir la boca.

Voltron: defensor legendario: una especie solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora