An pov's
Esto es raro....que esta pasando....no lo entiendo....todo mi dolor fisico....se fue....todavia estoy debil pero....ya no hay dolor....tengo que despertar....debo saber que esta pasando... No entiendo...creo que ...fueron esas personas que me sacaron...pero..y si fueron ellos?....no....no debo estar cerca de ellos...no debo estar cerca de nadie!....tengo que salir de aqui...
En la enfermeria.
Pidge: no es tiempo de que ya salga, paso un dia entero en la cryocapsula.
Allura: ya casi solo unos 5 tics mas.
Lance: oye y donde esta koliban.
Allura: esta en la base de la espada de marmora para seguir enviandonos mas informacion de los galra.
Hunk: eso lo explica.
Coran: hola a todos, miren como les dije ya cree la llave para quitarle el casco a esa chica cuando despierte.
Allura: de hecho ya va a salir en 3, 2, 1
Normal pov's.
Se desactvo la cryocapsula dejando salir a an cayendo pero keith estaba enfrente asi que la atrapa.
Keith: wow...ya te tengo... Estas bien?
An: (ve a keith)
An pov's.
Estaba ya despierta pero aun cansada...me estaba cayendo y ese chico evito que me cayera, ya puedo ponerme de pie pero aun temblaban mis piernas, mire a mi alrededor todos estaban mirandome....pero no debo estar aqui...
Coran: hola señorita, descuide no le haremos daño (saca la llave) esta llave le va a quitar ese casco que tiene puesto en un santiamen.(acerca la llave a la cabeza)
An: NO!! (Empuja a keith y a coran y corre)
Keith: oye espera!!!
Normal pov's.
An salio corriendo de la enfermeria y todos empezaron a seguirla, no conocia el lugar asi que estaba como perdida...
An: donde esta la salida..
ESTÁS LEYENDO
Voltron: defensor legendario: una especie solitaria
FanfictionEsta historia es un fanficcion de keith y otro personaje y esta basado en voltron y elfenlied Disfruten