Keith pov's.
Ya era la mañana desperte primero que An y ella estaba dormida en mi pecho....se ve tan tranquila....me tristesa que alguien tan linda y amable como ella tenga que vivir en una miseria....aveces me gustaria que siguiera soñando para que no sufra mas pero si se mantuviera soñando no podria estar con ella...ESPERA QUE ESTOY PENSANDO!!!!....es solo una una amiga!!!...solo....una amiga....
An: Mm?(despierta) buenos dias keith?
Keith: um...buenos dias An.
An: gracias por quedarte...
Keith: por que?...no me mal entiendas por que querias que yo me quedara?...esta el resto del equipo pero por que ami?
An: por que?....um.......perdon yo....n-ni si quiera lo se....
Keith: no importa no me molesta...ahora vamos a desayunar con los de mas.
An: ademas hoy inicia mi entrenamiento con jess.
Keith: si va estar un poco duro eso dijo.
An: si..bueno (se levanta) no vienes?
Keith: (se levanta) si
Normal pov's.
An y keith se dirijieron al comedor donde estaban todos y ellos se sentaron juntos despues del desayuno jess llevo a an a la cubierta de entrenamiento y ahi empezo el entrenamie to inciaron con unos calentamientos basicos pero ya despues jess empezo a ser un poco dura con ella que al terminar el primer dia de ntrenamiento An salio bastante adolorida fisicamente que literalmente caminaba como pinguino obviamente duraron entrenando por 3 horas y An obviamente no era de las mas atleticas.
(En el cuarto de An)
Keith: hola An como teeee....fue?
-An vio a An echada en la cama con un monton de golpes y super cansada y se notaba que estaba adolorida.
An: uuuuuuhhhh....jess....es...muy...pero muy...exigente.
Keith: se nota que entrenar con ella es duro.
An: ella me dijo que haci los entrenaban en la base de los dicronius.....ugh me fuele todo.
Keith: se te pasara.
An: lo se...jaaa.
Keith pov's.
-pase el rato con An ahi en su cuarto pero despues nos salimos a recorrer lugares del castillo ya que se le paso el dolor del entrenamiento y noto que An ya no es tan timida esta mas tranquila y mas confiada, creo que le hizo bien que nosotros seamos sus amigos cuando la conoci...se vei que no confiaba en nadie...que tenia miedo....pero al conocernos pues ya esta mas feliz pero no se como se siente ahora.
Keith: oye An.
An: si que pasa?
Keith: como te has sentido al estar con nosotros?
An: uh?
Keith: no te preocupes es que te noto diferente.
ESTÁS LEYENDO
Voltron: defensor legendario: una especie solitaria
FanfictionEsta historia es un fanficcion de keith y otro personaje y esta basado en voltron y elfenlied Disfruten